Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Actualización ¡¡ Duplica tu oro !!

SnakesSnakes Inactive Publicaciones: 377
editado 03.07.2018 en Anuncios Oficiales

Esta actualización es una vez más pequeña y tendrá lugar el 28 de junio. En estas notas de actualización, te diremos todo sobre los nuevos Duplicadores de pagos. Tened en cuenta: será un tiempo de inactividad más prolongado (hasta 2 horas)

Dobladores de oro

¿Que es esto?

Los Doublers  de pago se han usado en Empire y finalmente tambien se les presentará en BigFarm.

Los Doublers de pago son nuevos articulos consumibles en BigFarm que duplican tu proxima compra de oro.

Esto significa que para la primera compra de oro que realices,despues de recibir el árticulo, ¡ recibiras el doble de lo habitual!!

El icono del Doubler de pago

¿Dónde puedo obtenerlos?

Los duplicadores de pago estarán disponibles como recompensas y también en ofertas.

¿Puedo guardarlos?

Puedes tener varios duplicadores de pagos y conservarlos todo el tiempo que quieras. Pero un Doubler de pago siempre se usará automáticamente la próxima vez que compres oro.

¿Dónde veo mis duplicadores de pagos? 

Puedes ver la cantidad de duplicadores de pagos que posee actualmente colocando el cursor sobre el nuevo ícono de duplicador "x2" al lado del botón de compra de oro.

Verifica cuantos Doublers de pago tienes

También se mostrará en la parte superior de la ventana de la tienda, mostrándote cuántos dobladores tiene disponibles.

¿Puedo combinarlos con otras ofertas?

Puedes combinar los Duplicadores de pagos con muchas ofertas en el juego, aunque si haces una compra durante una oferta de Prime Time (por ejemplo, un 120% de bonificación), el duplicador no se usará y se guardará para tu próxima compra fuera de una oferta de Prime Time.

Todavía no estoy seguro de cómo funciona? ¿Más de tipo "práctico"?

¡Buenas noticias a todos!

¡Cada jugador que esté por encima del nivel 2 y haya estado activo en los últimos 90 días recibirá un duplicador completamente gratis después de la actualización del jueves para usarlo cuando lo desee!

Recuerda que cualquier compra que hagas fuera de una oferta de Prime Time se duplicará cuando tenga uno de estos artículos. 

¡Así que disfruta de la fiebre del oro!

Y hay otro tema ...

Estamos muy contentos de que finalmente podamos anunciar que los boosters de XP que algunos de vosotros tomaron hace un tiempo en el intento de corregir un error recurrente serán devueltos después de esta actualización.

Sentimos la espera,perdón por las molestias.

Eso es. ¡Esperamos que disfrutes el nuevo artículo y lo vea en las próximas notas de actualización!

Tu  equipo de BigFarm.
Post edited by Cassiopea82 on

Comentarios

• SnakesSnakes Inactive Publicaciones: 377
    editado 28.06.2018
    Buenas tardes granjer@s:

Nos podeis confirmar que se os han entregado los boosters retirados por error?

Esperamos vuestras confirmaciones en el hilo de opinión AQUI ,para poder cerrar este tema.

Un saludo.
    Vuestro equipo de moderación.
Sign In to comment.