Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Sobre el nuevo concurso Comunitario: Fútbol Quiz

priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
Buenas he pinchado en el enlance del concurso y me ha llevado a una pag.cuando le doy a "siguiente " me sale un aviso que dice:
This question requires an ansuer
quiere decir que me tengo que registrar ,y la pag. esta ingles,el cuestionario tambien es en ingles?
Gracias y saludos
Post edited by Giovanna (FormerMod) on

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @priego3 (ES1),

    Si tienes que registrarte, voy a revisar el enlace, por si me he confundido y he puesto el enlace inglés en lugar del español.

    ¡Gracias por informar!

    Un saludo,
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    A mi me ha aparecido en español
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    A mi el " siguiente" me sale en español, pero al pulsar me sale la nota, en ingles, de que hay que registrarse y además no se como hacerlo, alguien me lo explica, por favor.

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Estoy igual que tu Luna1234
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 27.06.2018
    Buenas tardes,

    El enlace, está bien, lo acabo de revisar.

    Al darle a siguiente os debería aparecer un cuestionario que debéis contestar y las preguntas tendrían que estar en español.

    Iremos facilitando los siguientes enlaces, en el transcurso de los días o cuando la Comunidad haya conseguido 20 puntos.

    El juego es para todos los foros de los juegos de GGS, incluye también Empire.

    Decidme, por favor, si seguís observando errores.

    ¡Gracias!

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Teneis que rellenar el cuestionario en castellano 
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    editado 27.06.2018
    Luna1234 (ES1) debajo de donde pone siguiente dale a "create a survey" con el boton derecho traduce la pag. que te sale y te registras,completas lo que te vaya pidiendo y cuando ya estes registrada vuelves al enlance que ha puesto Giovanna en el recuadro de arriba de la izquierda seleccionas el juego Big Farm y ya te lleva a la encuesta
    Me habia olvidado 
    Giovanna ya pude entrar
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Cualquier error que noten, por favor, usad este hilo, intentaremos solventarlo.

    Recordad, que los siguientes cuestionarios, no se desbloquean solos, tenemos que facilitaros nuevos enlaces, lo haremos en el hilo del anuncio oficial y también informaremos de los progresos.

    ¡Cualquier duda, escribid en este hilo!

    ¡Suerte Comunidad! 

    Un saludo,
    Vuestro Equipo de Moderación


  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Giovanna Podemos preguntar a otros jugadores aqui en el foro sino sabemos una respuesta???
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 27.06.2018
    No he leído ninguna norma que hable de ese tema, yo entiendo que podéis ayudaros en el foro si queréis.

    También nos han autorizado a ayudaros con las preguntas e incluso a participar en el concurso.

    El concurso, en esta ocasión, no está preparado por el Equipo de Moderación, sino por GGS para todos sus foros y juegos y los puntos para pasar al siguiente nivel, son puntos comunitarios y no individuales.

    Pienso, ¡entre más nos ayudemos, mejor!  ;)

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    quien me ayuda???
    que equipo se clasifica de forma automatica para la copa del mundo de este año
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    el que organiza el mundial 

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    la pregunta es:

    ¿que equipo se clasificó de forma automática para la copa del mundo de este año?

    Un pequeño error de traducción.


  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    El que organiza el mundial  (Rusia)
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Gracias Canco
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Ayuda!, meto todos los datos que me pide para registrarme y me dice que no tengo permiso para usar la página, que la URL introducida no es correcta o algo así no lo recuerdo bien.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Acabo de registrarme con Google y me ha dejado abrir una cuenta, pero después picho en el enlace y me dice  lo mismo que tengo que registrarme y la cuenta nueva funciona perfectamente. Por favor decirme paso a paso que habéis hecho, a ver donde he cometido el error.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Ya lo he conseguido, así que no le hagáis caso a los anteriores post.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    editado 29.06.2018
    en la 3º pregunta en San google me dice que son 20 y en el cuestionario no hay esa opcion
    que pais tiene el record de mayor cantidad de partidos ganados en un torneo de la copa del mundo
    Post edited by priego3 (ES1) on
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    en la 3º pregunta en San google me dice que son 20 y en el cuestionario no hay esa opcion
    que pais tiene el record de mayor cantidad de partidos ganados en un torneo de la copa del mundo
    Es brasil con siete victorias , creo

    En un torneo:

  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Hola tengo una duda en cuanto a la pregunta de  las diferencias que hay que encontrar, encuentro cuatro pero mi duda surge si también he de considerar otra diferencia en cuanto a que el  cuadro de arriba es de menor tamaño que el de abajo, (si os fijáis la cola de cerdito se ve enrollada en el segundo y en el primero no se distingue ese enrollamiento, pero si os fijáis bien en el cuadro entero se distingue bien que es de menor tamaño  .¿ Cuál creéis que debo contestar, cuatro o cinco?
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 30.06.2018

    Me gustaría conocer si es posible, cuantos puntos, en concreto se necesitan para desbloquear la fase tres. Si para desbloquear la segunda fase se necesitaban 20 puntos, y cada respuesta valía 1, así como que los cuestionarios tienen, por ahora 12 preguntas, podemos deducir, aproximadamente, cuantos jugadores son necesarios para seguir avanzando. De ahí mi  pregunta, y reitero me gustaría conocer la cantidad de puntos necesarios para desbloquear la tercera fase, así como si cada respuesta sigue teniendo un valor de un punto, y si podemos conocer el número de jugadores que hasta el momento están interviniendo en el concurso, son datos necesarios para saber por donde andamos y poder planificar las siguientes etapas, si no vamos un poco a ciegas. Claro está, sólo si es posible.





    Post edited by Luna1234 (ES1) on
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Pregunta a las moderadoras, ¿Qué os parece si abrimos un nuevo hilo pidiendo AYUDA, para que se incorporen nuevos jugadores?, porque si somos pocos no vamos a poder llegar a desbloquear las siguientes fases.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Vamos Granjer@s animaros a hacer la encuesta y promocionarla entre compañeros de cooperativa a ver si entre tod@s logramos hacerla.
    Un saludo .
    Canco
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    Me gustaría conocer si es posible, cuantos puntos, en concreto se necesitan para desbloquear la fase tres. Si para desbloquear la segunda fase se necesitaban 20 puntos, y cada respuesta valía 1, así como que los cuestionarios tienen, por ahora 12 preguntas, podemos deducir, aproximadamente, cuantos jugadores son necesarios para seguir avanzando. De ahí mi  pregunta, y reitero me gustaría conocer la cantidad de puntos necesarios para desbloquear la tercera fase, así como si cada respuesta sigue teniendo un valor de un punto, y si podemos conocer el número de jugadores que hasta el momento están interviniendo en el concurso, son datos necesarios para saber por donde andamos y poder planificar las siguientes etapas, si no vamos un poco a ciegas. Claro está, sólo si es posible.


    Buenas noches @Luna1234 (ES1)

    Intentaré aclararte lo que nos preguntas.

    Los datos numéricos, sólo nos los facilitaron para la fase 1

    Para las fases sucesivas, sólo nos facilitan barras de progreso y algún dato que pueda orientarnos, para conocer cuantos cuestionarios nos hacen falta para desbloquear las siguientes etapas.

    Pregunta a las moderadoras, ¿Qué os parece si abrimos un nuevo hilo pidiendo AYUDA, para que se incorporen nuevos jugadores?, porque si somos pocos no vamos a poder llegar a desbloquear las siguientes fases.

     Podéis pedir ayuda a la Comunidad, en este mismo hilo  :)

    Un saludo,
    Tu Equipo de Moderación

  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Regalos acreditados, no se exactamente que es "impulso fiebre futbolística", lo que si he recibido  son unos globos que no vi reflejado entre la lista de premios desbloqueados.
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Regalos recibidos!!!
    Un saludo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Regalos acreditados, no se exactamente que es "impulso fiebre futbolística", lo que si he recibido  son unos globos que no vi reflejado entre la lista de premios desbloqueados.

    Buenas tardes @Luna1234 (ES1)

    Hemos trasladado tu consulta, nos informan que "Impulso fiebre futbolística", es el nombre que le han dado al paquete de regalos y los globos son decoraciones para colocar en tus granjas principales, se entregaron por participar en el juego y figurar en la lista de jugadores con premios, sin necesidad de desbloquearlos de los premios acreditados.

    Esperamos haberte ayudado en tu pregunta. 
    :) 

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Gracias Giovanna.
Esta discusión ha sido cerrada.