Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Informes de fallos y sugerencias sobre la versión HTML5 beta de Big Farm.

13»

Comentarios

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    HTLM5?...suena a virus xd...lo probé...funciona increiblemente mal...no carga,las vacas parece k les ha dao un paralís...creo k cuando lo cambien a esa versión ...me jubilaré
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Tu aun tienes suerte de que has podido entrar yo ni eso,se me queda la pantalla en azul y no hay manera,sino lo arreglan cuando lo pongan definitivamente me tendre que despedir del juego yo tambien
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    He probado varias veces en HTLM5, el juego, usando el Chrome, y salvo por la calidad de la letra en el cuadro de misiones y en el informativo inicial, donde la letra es difícil de visualizar al tener un efecto como  de falta de tinta suficiente cuando imprimes, y que he de jugar a pantalla completa ( esto último no se si será temporal, y cambiará cuando se produzca el cambio y desaparezca la opción de jugar también en flash) todo lo  demás me funciona correctamente. No encuentro por ahora ningún otro fallo mas que el descrito, si encontrara algún otro lo haría saber a través de este hilo..
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 12.06.2018
    Este hilo queda cerrado al terminar la fase prueba beta de HTLM5,hemos recogido vuestros feedback
     y trabajaremos sobre ellos.Agradecemos vuestra colaboracion.
    Teneis toda la información en este ENLACE
     Gracias por tu ayuda
    Atentamente El equipo de Big Farm
    Post edited by Snakes on
Esta discusión ha sido cerrada.