hola, volvemos a los errores ... no e recibido los puntos x el partido de francia- belgica y ahora tengo a belgica eliminado e salido e limpiado cookies e reiniciado y e limpiado debajo de la mesa y de la cama q mas tengo q hacer... esto ya empieza a ser un coñazo
Por favor [email protected] aquellos jugadores que no han recibido los puntos del partido Francia-Belgica,dejen aqui mismo sus mensajes,para poder reportar mañana por la mañana.
Por favor [email protected] aquellos jugadores que no han recibido los puntos del partido Francia-Belgica,dejen aqui mismo sus mensajes,para poder reportar mañana por la mañana.
Gracias de antemano,vuestro equipo de moderación.
yo no les e recibido y aun me faltan los puntos de los famosos penaltis
Si cualquier otro jugador, observa que está en las mismas circunstancias o encontráis más incidencias, dejadlas escritas en este hilo, para hacer el reporte mañana.
Ya os dejo por esta noche, os leo a mi vuelta de las vacaciones, @Snakes, seguirá con la incidencia y os informará al respecto.
pero a belgica no le falta un partido , para optar al 3er o 4 puesto???, si es asi ami no me parece bien
ahi les deje la prueba y por loanto ami me parece mal esta actualizacion, deberian dejarlos abiertos
Hola suko,si lees los post anteriores verás que ayer se les cerró a algunos jugadores y no podian apostar,el hotfix es para solucionarlo, que quede abierto.
Comentarios
Ya ha sido comunicado al equipo,lo han revisado y está previsto que mañana esté solucionado.
Gracias de antemano,vuestro equipo de moderación.
Una vez limpiado cookies sale asi
Buenas noches
sonia 7777 esp1
¿A qué penaltis te refieres?, por favor, déjalo escrito en este mismo hilo, mañana lo reportaremos también.
Un saludo y ¡feliz noche!
Tu Equipo de Moderación
Si cualquier otro jugador, observa que está en las mismas circunstancias o encontráis más incidencias, dejadlas escritas en este hilo, para hacer el reporte mañana.
Ya os dejo por esta noche, os leo a mi vuelta de las vacaciones, @Snakes, seguirá con la incidencia y os informará al respecto.
Un saludo,
Vuestro Equipo de Moderación
y ya sabes la contestacion que me dieron por los famosos penaltys, por supuesto, los puntos no me los han dado
Feliz miercoles comunidad
ahi les deje la prueba y por lo tanto ami me parece mal esta actualizacion, deberian dejarlos abiertos
Un saludo.
muchas gracias.
Saludos