Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Evento "Fiebre futbolística" (12/jun/2018)

1711

Comentarios

  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    Algunos de mis compañeros y yo, seguimos sin recibir NADA, ¿como se puede dar, despues del mantenimiento??, los premios a los jugadores, pero no ha todos, solo a unos previligiados, Todos somos jugadores y todos teniamos apuesta y nos han ignorado
  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    editado 04.07.2018
    Estoy cansada de que los premios SOLO se lo deis algunos, y muchas veces a mi me dais mas de lo que me quitais (como el potenciador de horas de xp) y ha otros que tenian mas que yo nada. Como le ha pasado al jugador editado es injusto esto es un juego y es peor que la ley que hay en España

    Editado por no cumplir las normas de este foro.
    Post edited by Snakes on
  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    Yo tampoco e recibido los puntos de los penaltis, ya es una tomadura de pelo xq unas personas si  los reciben y otras no q pasa q las personas q no los recibimos somos peores q las q si lo reciben, y que tengo q perder el tiempo en reclamar algo q es mio?
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Buenas tardes a tod@s recibido la compensación de los penaltis.
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Me alegro mucho por ti Canco, pero , he reiniciado el juego, limpiado y no me ha dado nada.
    Paso de reclamar, ya que las respuestas, siempre es la misma, no entiendo lo que dices.
    Ya entiendo, porque jugadores que estaban por debajo, en puntuacion  me llevan casi 2 millones de puntos.
    Ya sabemos que es un juego, pero deberiamos tener los mismos beneficios, todos, a igual trabajo.
    Cada vez me dan mas ganas de dejar el juego, ante esta postura de GGS.
    No todos los jugadores, somos iguales.
    Ya parecen el gobierno de españa.

  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenas tardes
    Han sido enviadas al equipo,vuestras quejas por no recibir la compensación del partido en cuestión.
    Esperamos nos dén noticias en la mayor brevedad posible.

    Vuestro equipo de moderación.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    apages (ES1

    Te recomiendo que antes del proximo partido hagas un pantallazo de los puntos que tienes asi como de las apuestas que tienes en cada equipo.
    Si al final del partido no te lo da manda un mensaje privado a alguna moderadora con los pantallazos.

    Un saludo.
    Canco
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Yo tampoco e recibido los puntos de los penaltis, ya es una tomadura de pelo xq unas personas si  los reciben y otras no q pasa q las personas q no los recibimos somos peores q las q si lo reciben, y que tengo q perder el tiempo en reclamar algo q es mio?
    Buenas tardes naian (ES1),no sé si es perder el tiempo,tu reclamas algo que dices que es tuyo,el equipo de moderación puede transladar tu queja,pero no solucionarte el problema,para eso está el departamento de soporte.

    Un saludo,tu equipo de moderación.
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Gracias, Canco y Snakes, por vuestras respuestas
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Yo por el contario de lo que aquí se escribe he recibido 750.000 copas y 3000 y pico balones, por el error ocurrido en el juego, como así se hacia constar en el cuadro de "dámelo". Gracias por la rapidez, importante para mantener la clasificación.

    Por el contrario, si queda gente que aún no lo ha recibido, espero que se arregle lo antes posible.

  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Veo que no soy la única  en NO recibir la compensación por los penaltys, cada vez dan mas ganas de abandonar este juego,  ya que después de los esfuerzos, ves que no te corresponden

    haré pantallazos después de este encuentro para frustrarme un poco mas
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Partidos cuartos de final


  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenas tardes granjer@s
    Necesitamos saber urgentemente a quien no les fueron otorgados los puntos del partido Dinamarca-Croacia

    Un saludo,vuestro equipo de moderación.
  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45

    Snakes dijo:
    Buenas tardes granjer@s
    Necesitamos saber urgentemente a quien no les fueron otorgados los puntos del partido Dinamarca-Croacia

    Un saludo,vuestro equipo de moderación.
    a mi no me  los an dado.
  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    Snakes dijo:
    Yo tampoco e recibido los puntos de los penaltis, ya es una tomadura de pelo xq unas personas si  los reciben y otras no q pasa q las personas q no los recibimos somos peores q las q si lo reciben, y que tengo q perder el tiempo en reclamar algo q es mio?
    Buenas tardes naian (ES1),no sé si es perder el tiempo,tu reclamas algo que dices que es tuyo,el equipo de moderación puede transladar tu queja,pero no solucionarte el problema,para eso está el departamento de soporte.

    Un saludo,tu equipo de moderación.
     Pues si es perder el tiempo xq me van a hacer caso omiso, me van a pedir pantallazos los cuales no tengo solo es mi palabra contra los de ellos y como ya sabemos como funciona... es perder el tiempo.
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377

    Snakes dijo:
    Buenas tardes granjer@s
    Necesitamos saber urgentemente a quien no les fueron otorgados los puntos del partido Dinamarca-Croacia

    Un saludo,vuestro equipo de moderación.
    a mi no me  los an dado.
    Gracias por contestar naian (ES1),es importante que lo sepamos para poder solucionar las cosas..un poco de fé :)
  • men5 (ES1)men5 (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Snakes dijo:
    Buenas tardes granjer@s
    Necesitamos saber urgentemente a quien no les fueron otorgados los puntos del partido Dinamarca-Croacia

    Un saludo,vuestro equipo de moderación.
    como ya dije, a mi no me los han dado
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    A mi no me fueron otorgados, pero pantallazo no tengo.
    Si se puede hacer algo, os lo agradecere.
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Gracias men5 y Apages por contestar,como dije es importante que lo sepamos :)

    Un saludo,vuestro equipo de moderación
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Yo no estuve pendiente asi que no se si me los dieron o no,yo creo que no,pero no lo puedo confirmar
    Saludos
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Snakes, te he mandado un privado, creo q lo he hecho bien,   no me han contemplado los penaltys, y en mi caso es bastante sangrante, pues a falta de esa puntuacion, juego en desventaja.

    La contestacon de soporte,   PARA LLORAR
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Snakes, te he mandado un privado, creo q lo he hecho bien,   no me han contemplado los penaltys, y en mi caso es bastante sangrante, pues a falta de esa puntuacion, juego en desventaja.

    La contestacon de soporte,   PARA LLORAR
    Esos puntos de los que habeis escrito diciendo que no los teneis,ya están reclamados.

    Un saludo,tu equipo de moderación.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
  • Leticia Wi (HIS1)Leticia Wi (HIS1) Publicaciones: 18
    Consulto,¿por que Bélgica aparece como eliminada si aún queda un partido por disputar el tercer o cuarto puesto? Es posible que siga marcando goles.....
    Saludos
  • dedalo2 (ES1)dedalo2 (ES1) Publicaciones: 7
    Cómo es que han descartado a Bélgica ya en las puntuaciones cuando le queda aún por jugar el partido por 3er y 4to puesto? Alguien está metiendo la patita y cómo...
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Hola buenas noches,donde veis que Belgica sale como eliminado? Lo acabo de comprobar y me sigue saliendo,comprobadlo de nuevo por favor

    Un saludo y feliz noche
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Hay a  granjas que si le sale y hay granjas que lo tiene eliminada,  he preguntado en la cope, y hay de los dos casos
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Hola, no he recibido el premio del equipo francia- belgica. Alguien mas le ha pasado?
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Gracias por contestar trebol55,que se aseguren de hacer limpieza de cookies  y reiniciar a ver que ocurre,si continua eliminada lo reportaremos.

    Un saludo.
    Tu equipo de moderación.
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    ya  se  ha hecho,y sigue el problema

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo