Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Evento "Fiebre futbolística" (12/jun/2018)

1611

Comentarios

• Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    pero y el precio de los balones  y los trofeos se queda asi ? , no es el real el que vemos
    rusia 1 a  4 trofeos
            51a 1 balones

y egipto 1 a 10 trofeos 
                  34 a 1 balones

es correcto no?
  • SnakesSnakes Inactive Publicaciones: 377
    Hola Suko,si es correcto

Rusia:
    1 silbato -4 trofeos
    51 silbatos-1 balón

Egipto:

1 silbato 10 trofeos
    34 silbatos -1 balón

Un saludo.
  • Andreina190896 (HIS1)Andreina190896 (HIS1) Publicaciones: 14
    Hola! No sé si ya habían comentado esto en el foro. Mi duda es que he notado que al finalizar ciertos partidos no me sale el cuadrito de recompensas obtenidas por los goles y los equipos han hecho gol. Hoy ocurrió nuevamente. Aún así no recibo la notificación. 
    Hola Andreina,no ningún jugador comentó esto que nos dices,haz limpieza de cookies y si no aparece tendras que escribir a soporte.

Un saludo y feliz fin de semana.
    y volvemos a dar la enorabuena en el futbol todos los comentarios ciertos, 
  • noblex (ES1)noblex (ES1) ES1 Publicaciones: 8

Buenas noches, este el mejor evento con diferencia, está siendo entretenido, nos anima a participar y a charlar en la cooperativa, desde que comenzó,  el chat no para de comentarios sobre partidos, puntos, silbatos, resultados y demás, por lo que propondría que el formato se repitiera para próximos eventos, no sólo individual también a nivel cooperativa.

Tanto nos quejamos de continuos campeonatos y silos, este sería un buen formato a intercalar entre ellos y espaciarlos.

• clavelina (ES1)clavelina (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    Hola! No sé si ya habían comentado esto en el foro. Mi duda es que he notado que al finalizar ciertos partidos no me sale el cuadrito de recompensas obtenidas por los goles y los equipos han hecho gol. Hoy ocurrió nuevamente. Aún así no recibo la notificación. 
    Hola : yo tampoco recibí ayer la notificación de recompensas del partido de España . por lo que creo,  que no están ingresadas en mi inventario
    editado 26.06.2018
    hola ami tamooo me parece que me salio el cartel de recompensa podrian revisarlo , se escapan los puntos , echemosles el lazo  :(

el partido de españa me refiero , los demas si
    mas que nada es para saber si todo funciona , no decimos que deis la recompensa es para ver si solo unos pocos no nos salto el cartel oke, no hay que tomarselo asi con guardar silencio....

• Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Publicaciones: 4,970
    editado 26.06.2018
    Buenas noches @clavelina (ES1) y @Suko.13 (ES1)

Hemos verificado los datos y tanto las recompensas como los carteles informativos, al término de los partidos, se acreditan y se muestran correctamente.

Si consideráis que no tenéis alguna recompensa otorgada, enviad ticket a soporte para que revisen vuestras granjas.

Un saludo,
    Vuestro Equipo de Moderación
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 27.06.2018

Octavos de final de momento.

Post edited by canco (ES1) on
  • manu10 (INT1)manu10 (INT1) INT1 Publicaciones: 3
    editado 27.06.2018

Cuando se juegan dos partidos a la vez o solo entras al final del dia, parece que solo sale la notificación del ultimo partido que se ha jugado, pero si os fijais hay una pestaña en el lado derecho del cuadro de notificación, si le das puedes desplazarte por el resto de partidos que en su momento no entraste para ver la notificación, y si miras el computo total de recompensas (esquina de arriba izquierda del cuadro) hay estan sumadas todas las de los partidos que aun no se habian recogido.
    en vuestro caso España termino antes que Portugal, por lo que teniais que desplazaros en la pestaña para ver el resultado concreto de ese partido,pero la suma total si aparecia
    estos son los resultados de los partidos de la tarde/noche de hoy, pero  en los de ayer tambien salio asi, terminaron con tan poca diferencia de tiempo que se acumularon las notificaciones

gracias manu 10,  y canco lo veo en el mismo sitio que tu jejeje
  • Victoria27 (ES1)Victoria27 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Hola. Yo digo que no me gusta el futbol y que pongo los silbatos según van jugando y que los premios son tan insignificantes que ni me entero de que me los dan. Creo que no vale la pena poner campos de futbol en los campos. Saludos 
    Partidos de Octavos de final.

• naty76 (ES1)naty76 (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    xq se han pagado antes los penalties de españa rusia y los de croacia dinamarca no?
    Creo que el juego no me ha dado los puntos de la prorroga.
    A alguien mas le ha ocurrido.
    ami me paso pero con el de espaaña, el de croacia bien 
  • lorofa (ES1)lorofa (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    Creo que el juego no me ha dado los puntos de la prorroga.
    A alguien mas le ha ocurrido.
    A mí tampoco me los han sumado. No han tenido en cuenta la prórroga ni los penaltis. Una pena, porque se cotizaban muy bien.. :(
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    A mi me han computado bien  los penaltis de España-Rusia, pero los de Croacia-Dinamarca, no
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    A mi me paso lo mismo, España-Rusia, correcto, Croacia- Dinamarca, solo los goles, sin penalties.
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    parece ser que es visual, a mi tampoco me salían todos los goles pero las copas recibidas y los balones si que eran los correctos
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Hola evimoi (ES1), a mi no le me las sumó, comprobé la cantidad que tenía antes y solo me sumó lo que reflejaba el cuadro de "dámelo", y en él no se incluían la fase de penaltis de Croacia- Dinamarca.
    entonces del ultimo parche hotflix, que es lo que han echo exactamente para que nos fijemos y veamos la diferencia??

de los partidos dicen hummm, veamos pues digannos cuando puedan
  • men5 (ES1)men5 (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    hola, como siempre algo sale mal,yo no he recibido los puntos de los goles de los penaltis del croacia-dinamarca, al volver y también reiniciar no me ha salido el correspondiente lo sentimos y y por lo tanto tampoco los puntos que me correspondían, lo único que si me ha pasado es bajar 20 puestos en la clasificación, como lo van  a arreglar? o tenemos que aguantarnos a los que nos ha pasado? se de alguno más.
    espero soluciones
    atentamente

men5
    editado 03.07.2018
    Buenas tardes men5(ES1)

Tu post ha sido movido a este hilo,en el hotfix que se ha realizado hoy deberian haber dado los puntos de los penaltis del partido entre Dinamarca_Croacia,si no ocurrió de esta manera ponte en contacto con soporte

Un saludo,tu equipo de moderación.
    El último hotfix,fué para dar los correspondientes puntos del partido Dinamarca-Croacia,a los jugadores que no lo recibieron en su momento.
    Un saludo
    Tu equipo de moderación.
  • men5 (ES1)men5 (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    y tu crees que me van a dar lo que ya me tenían que haber dado, no hacerlo  aleatoriamente, paso de perder el tiempo y de clasificaciones
    gracias por contestar
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    hoy se ha hecho el hotfix pero yo sigo sin cobrar los goles de los penaltys del partido dinamarca -croacia y la gente de mi cope tampoco ¿cuando es que los van a pagar?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo