Debate: Evento "Fiebre futbolística" (12/jun/2018)

Buenas tardes Comunidad,
Acabamos de publicar el contenido de nuestra próxima actualización, haz clic AQUÍ para ver su contenido.

¡Esperamos que disfrutes de nuestros nuevos contenidos y te deseamos mucha diversión jugando!

Si deseas comentar la nueva actualización, si tienes dudas sobre el evento, si deseas preguntarnos por algún dato del evento, por favor, escribe debajo de este post.
Un saludo,
Vuestro Equipo de Moderación
Acabamos de publicar el contenido de nuestra próxima actualización, haz clic AQUÍ para ver su contenido.

¡Esperamos que disfrutes de nuestros nuevos contenidos y te deseamos mucha diversión jugando!

Si deseas comentar la nueva actualización, si tienes dudas sobre el evento, si deseas preguntarnos por algún dato del evento, por favor, escribe debajo de este post.
Un saludo,
Vuestro Equipo de Moderación

Post edited by Maty on
1
Comentarios
Saludos
Ya veremos cómo va, la cuestión es probar e intentar hacerlo. Y sobre todo intentar pasar un buen rato que últimamente se ha convertido el juego en una tensión constante.
Saludos
Porque a mi no me deja entrar...
Algo estaran haciendo ya que con ningun navegador se puede acceder a las granjas
Se queda cargando y no va mas de alli
Hoy se supone iban a realizar la actualizacion....veremos que sucede
ya se puede entrar
PLAS PLAS PLAS al equipo del juego.
Como simpre sembrados.
Una idea en vez de balones de futbol, sandias. y en la porteria a los responsables, me pido tirar la primera.
Pero parece que lo haceis aposta, estamos enfrascados en cualquier trabajo de la granja y zasca una puñetera actualizacion y ademas de no poder entrar llena de errores.
Y no me borreis la frase no dije ningun taco (ganas no me faltan).
Un saludo.
La próxima vez antes de tocar nada podíais probar las cosas.
Tambien estaba anuciada que la ibaais a c.., perdon fastidiar como siempre te recuerdo que no soy la unica que no puede entrar, que son muchos años.
Digo yo que podíais haber informado hoy de la hora del comienzo y la duración aprox. de la act..
En fín como siempre nos quedamos con el c. al aire.
Un saludo.
Antes de que lo digan las moderadoras ya he borrado y limpiado. Supongo que será, para variar, por el nuevo evento.