Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

dudas

Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
  1. Me podrían explicar como afectaban editado a la estabilidad del juego si tienen un beneficio bastante limitado?
  2. Si eran perjudiciales para el juego, porque las siguen dando como premios en las ruletas?
  3. Si las siguen dando como premios, por que me quitaron las que ya yo había ganado de la misma manera que las que dan ahora?
  4. Por que si por un error de sus programadores me compran los productos a un precio elevado la primera reacción de Bigfarm es cerrarnos las granjas como si fuésemos delincuentes?,  
  5. Si se realizan competencias de cooperativas y embudos casi todas las semanas, no creen que el juego se vuelva monótono y aburrido?
  6. Seria muy difícil espaciar estos con una frecuencia mensual y sustituirlos con otros eventos que rompan esa monotonía?
  7. Si como premios me dan barcos que no puedo usar, pescadores que tampoco puedo usar y ni siquiera puedo venderlos, así que toca botarlos a la basura, no sera que me están  dando premios basura?
  8. Por que nos quieren tratar como tontos al decirnos que es que diseñaron un algoritmo nuevo para seleccionar los premios?
  9. Será que se les olvido colocar en ese algoritmo los premios que realmente nos importan?
  10. Seria que se podían haber esperado a implementar ese algoritmo a que diera una serie de premios que fuera aceptable para los jugadores?
  11. Era tan complicado ese algoritmo que solo lo han podido ejecutar dos veces en un mes? Necesitan superordenadores para hacer las corridas de este?

Les pido a mis colegas granjeros que planteen otras dudas que tengan de manera constructiva para que no cierren este hilo. 


PD. En mi cope editado nos gustaría que se nos atendiera para poder seguir disfrutando de este juego.
Post edited by Giovanna (FormerMod) on

Comentarios

  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    editado 17.05.2018
    Disculpa Giovanna, me puedes explicar en qué forma el término “horas de doble XP” es ofensivo al punto que tiene que ser editado (censurado)?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días @Goodfarmer (HIS1)

    Entiendo perfectamente tus buenas intenciones al abrir este hilo de opinión, pero tengo que actuar en él.





    Cumpliendo con las instrucciones que me han dado, parte de tu mensaje se ha editado, el hilo queda cerrado y no está permitido abrir más hilos de similares características.





    Para toda la Comunidad, por favor, no abrir más hilos sobre este tema, mi deber ahora mismo, es dar advertencias, sanciones o baneos,  a cada jugador que insista en este tema y así tendré que hacerlo.




    Seréis debidamente informados en su momento, mediante un Anuncio Oficial.

    Tened presente este ANUNCIO OFICIAL de ayer, de los Administradores de La Comunidad, del cual os dejo una copia en este hilo.







    Un saludo, <3

    @Giovanna
    (En nombre del Departamento de CM´s)
Esta discusión ha sido cerrada.