Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo de opinión: Actualizar notas en una botella, ¡HURRA!

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                        



Buenas tardes Comunidad,

Acabamos de publicar el contenido de nuestra próxima actualización, haz clic AQUÍ para ver su contenido.

¡Esperamos que disfrutes de nuestros nuevos contenidos y te deseamos mucha diversión jugando!

Si deseas comentar la nueva actualización , por favor escribe debajo de este post.

Si deseas comentar sobre el Campeonato de Cooperativas, por favor usa este hilo.

Un saludo,

Comentarios

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    BUENO PUES POR FIN BUENAS NOTICIAS, ME ALEGRO DE QUE NOS ESCUCHARAN, Y DE LOS ENCARGADOS DE QUE NOS ESCUCHEN APOYEN EL BUEN PENSAR, 

    VEREMOS COMO QUEDA TODO PRONTO Y CON LOS CABALLOS AL ABORDAJE DE-MOMENTO SE FUE LA TORMENTA, Y HACE MEDIO NUBLADO Y MEDIO SOL, OJALA SE DESPEJE, Y NO SEA UN ESPEJISMO

    HURRA POR LAS NUEVAS MODIFICACIONES, Y DECORACIONES, Y PARA ADELANTE 

     ;)  ;););););););););););)B););););););););););););)
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Para opinar mejor esperar a ver cuales son las nuevas recompensas, ya otras veces nos han decepcionado. Podrían publicarlas aquí para enterarnos y poder debatir?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Para opinar mejor esperar a ver cuales son las nuevas recompensas, ya otras veces nos han decepcionado. Podrían publicarlas aquí para enterarnos y poder debatir?
    Buenas tardes @Goodfarmer (HIS1) y Comunidad,

    He trasladado tu pregunta al Equipo de Big Farm, no disponemos aún de las recompensas por actividad.

    Cuando el evento esté activo, en principio programado para el día 9 de mayo, será cuando los podamos ver y dar el feedback que solicita el anuncio oficial, en este enlace,

    Un saludo,

  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
     miedito me ha entrado en el cuerpo. tenia mas de 20.000 pienso premiun de gallina y ahora me dice que tengo 9.999+ y sin embargo tengo mas de superpienso.

    alguien mas tiene miedito ?
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
     miedito me ha entrado en el cuerpo. tenia mas de 20.000 pienso premiun de gallina y ahora me dice que tengo 9.999+ y sin embargo tengo mas de superpienso.

    alguien mas tiene miedito ?
    Si que dá miedito si...a mi me sale igual...pero ha gente de mi cope no le sale ni 1
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    tengo el mismo  problema me han desaparecido los piensos premiun de gallina y vaca y ahora tengo 9.999 cuando de gallina tenia 88 mil y pico y de vaca mas de 11 mil, alguien puede  dicirme que esta pasando
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 08.05.2018
    No ocurra nada comprobad si lo teneis en administracion----<materiales ...es un bug visual...que no panico el cunda
    Resultado de imagen de gifs animados panico
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    gracias FarmerMARGUI no se me había ocurrido mirarlo
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    que haria sin ti farmermargui. me has quitado el miedito del cuerpo. no se me ocurrio mirar ahí. gracias
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 31.07.2018
          


    Buenos días Comunidad,

    En la actualización de hoy, se ha modificado el menú circular que muestra la cantidad de determinados productos que tenéis almacenados, podéis ver la cantidad exacta de los productos, desde la pestaña de administración.

    Se corrigió este error, que confundía a los jugadores.








    No es un bug visual, a partir de ahora, todas las cantidades que superen las 10.000 unidades, en el anillo circular veréis +9.999, tendréis que acceder al menú de administración, si queréis ver cantidades exactas.









    ¡Gracias @FarmerMARGUI (ES1)  por tu ayuda!

    Un saludo,


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 31.07.2018
    Giovanna dijo:
          


    Buenos días Comunidad,

    En la actualización de hoy, se ha modificado el menú circular que muestra la cantidad de determinados productos que tenéis almacenados, podéis ver la cantidad exacta de los productos, desde la pestaña de administración.

    Se corrigió este error, que confundía a los jugadores.








    No es un bug visual, a partir de ahora, todas las cantidades que superen las 10.000 unidades, en el anillo circular veréis +9.999, tendréis que acceder al menú de administración, si queréis ver cantidades exactas.









    ¡Gracias @FarmerMARGUI (ES1)  por tu ayuda!

    Un saludo,


    Pues como dice nuestra Giovanna no es un bug...sorry por la mala informacion
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ..//..///
    Pues como dice nuestra Giovanna no es un bug...sorry por la mala informacion

     Hola @FarmerMARGUI (ES1)

    nada que perdonar, al contrario, gracias por ayudar.  <3

    Cuando leí lo del posible bug, sólo fui a confirmarlo. ;)

    Un saludo

  • Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    editado 08.05.2018
    Hola,

    De momento voy a comentar sobre la 

    Compensación de medallas del pueblo

    El anuncio da a entender que nos van a dar exactamente las medallas que no se nos entregaron hace un par de domingos. Bien, pues espero que se tenga en cuenta que los precios de los productos que compras con esas medallas se duplican cada vez que compras.

    Por ejemplo: El pienso premium de gallinas vale 200 la primera vez y luego ya 400, 800, 1600, etc.

    Al cambiar de semana, los precios vuelven a su valor mínimo.

    Pero si ahora sólo nos dan sólo lo que no nos entregaron hace una semanas el resultado va a ser que esas medallas no nos van a dar ni para pipas ya que tras gastar las medallas de la semana en curso los precios de todos los productos interesantes ya estarán por las nubes.

    Espero haberme explicado bien y que GGS lo tenga en cuenta.

    Saludos
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 31.07.2018
    Giovanna dijo:
          


    Buenos días Comunidad,

    En la actualización de hoy, se ha modificado el menú circular que muestra la cantidad de determinados productos que tenéis almacenados, podéis ver la cantidad exacta de los productos, desde la pestaña de administración.

    Se corrigió este error, que confundía a los jugadores.








    No es un bug visual, a partir de ahora, todas las cantidades que superen las 10.000 unidades, en el anillo circular veréis +9.999, tendréis que acceder al menú de administración, si queréis ver cantidades exactas.









    ¡Gracias @FarmerMARGUI (ES1)  por tu ayuda!

    Un saludo,



    Y en vez de poner el marcador que solo indique 9999 unidades ¿No hubiera sido mas facil y mejor solucion haber separado un poco los distintos iconos de la rueda para que pudiera mostrarse las catidades completas?
    Sitio hay de sobra en la rueda para ello
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • AURI2 (ES1)AURI2 (ES1) Publicaciones: 2
    Que pasa que siempre tengo 9.999 piensos , no lo entiendo esto cada dia va mejor
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
     Hola, AURI2 (ES1) La rueda sólo te marcará hasta esa cantidad, lo que no quiere decir que no tengas mas, lo que pasa es que no se refleja en ella, pero si se acumulan en materiales, mira en administración y allí los tendrás. (es un de los cambios para evitar confusiones, que algunos servidores plantearon)
Esta discusión ha sido cerrada.