Foro

Hola granjeros me gustaria dejar mi opinion sobre este "foro",el cual es cada dia mas aburrido...solo entran los [email protected] a presentar quejas..esto no me gusta...esto está mal...nos insultamos...eso si,pero no veo nada en este foro que tenga que ver con otros en los cuales he formado parte..la gente entraba a dar opiniones sobre temas a comentar cosas..en este no...se ha convertido en un lugar en que todo esta mal.En fin era solo que queria expesar lo que pienso
P.D 
El foro es un lugar físico o virtual (a través de Internet, a través de una charla) que se emplea para reunirse e intercambiar ideas y opiniones sobre diversos temas de interés común. Pueden clasificarse en: foros públicos, foros privados y foros protegidos. Lo importante de participar en ellos es que se pueden escuchar las diferentes perspectivas sobre un tema, a la vez que podemos intervenir enriqueciendo el debate con nuestro punto de vista y llegando a un acuerdo. Es, esencialmente, una técnica oral realizada en grupos...un saludo [email protected]

🖤Requiescant in pace foro ES-HIS ☦BIENVENIDOS A BUG_FARM¡¡🖤

Comentarios

• FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) Publicaciones: 1,698ES1
    editado 06.05.2018
    Por cierto ...no es una queja,es solo una opinion mia...(tarde de domingo) ;)
    Resultado de imagen de gif animados foros

🖤Requiescant in pace foro ES-HIS ☦BIENVENIDOS A BUG_FARM¡¡🖤

• GiovannaGiovanna Publicaciones: 4,980Inactive
    editado 06.05.2018
    Buenas tardes @FarmerMARGUI (ES1) y Comunidad,

mi humilde opinión, es que la mayoría pensáis que el Foro es GGS y no el puente que une a los jugadores con el Equipo de Desarrollo.

Ya lo he comentado varias veces, en distintos hilos del foro, sin vuestros comentarios, opiniones y experiencias,  no hay nada que aportar a los informes.

También he reiterado en varias ocasiones, que nuestra reuniones son semanales, si en el foro no existe el debate, no publicáis sobre experiencias o preferencias, mi informe de esa semana sera: El foro de la Comunidad Hispana, no tiene nada que aportar.

El tema de los fuegos artificiales, por ejemplo, que habéis disfrutado durante la semana dorada, ese potenciador fue solicitado en un informe semanal, para ayudaros, al igual que solicité que activaran a la paisajista (Greta), porque así os leí en el foro, sin embargo, cuando la primera ronda de fuegos artificiales salió, ningún [email protected] publicó al respecto.

El tema de los concursos para el foro, también hay que solicitarlos y que te asignen el presupuesto para regalaros cosas y como esto muchas cosas más.

Hay que opinar, de lo malo y de lo bueno también.

He estado trabajando con mucha ilusión, perdiendo horas de sueño, dejando de lado otras cosas de mi vida personal, junto a un número de colaboradores anónimos que se unieron con las mismas ilusiones, para hacer del foro algo ameno y agradable.

Los moderadores, no establecemos las "reglas del juego"  ni tomamos parte de las decisiones de GGS, pero si somos los responsables de hacer llegar vuestros comentarios, ahora si no hay publicaciones (positivas, negativas o neutrales), no puedo trasladar nada.

Mientras ese pensamiento no cambie, sigáis viendo el foro desde esa perspectiva y lo uséis para enfrentamientos personales, poco puedo hacer al respecto.

Si pudiera, os invita a estar 24 horas en la sala de moderación y que después de observar lo que hay que luchar para que os pongan en las granjas un simple potenciador, quizás entenderías mejor mis palabras.

Y si soy realmente sincera, mi ilusiones cada vez se esfuman más, os traigo la información oficial cuando pueda publicarla y si necesitáis algo recurrir a soporte.

Me equivoco mil veces y os aseguro que pido disculpas mil veces también.

Al final tu hilo @FarmerMARGUI (ES1) , lo he convertido en una carta abierta a los foreros, mis disculpas por ello. <3

Un saludo para [email protected] y ¡feliz noche!

Post edited by Giovanna on

Diseño de @priego3 (ES1)  <3  
    Para escribirme un mensaje privado, haz clic  AQUÍ.          Para escribirme un mensaje público, haz clic AQUÍ
    "Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"
Este hilo ha sido cerrado.