Inicio Spanish Anuncios Oficiales

COMUNICADO DEL EQUIPO DE BIG FARM: Hilo del Manifiesto

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Publicaciones: 4,969
editado 31.07.2018 en Anuncios Oficiales
                  


Estimada Comunidad,

En relación al Manifiesto, de este fin de semana, los Administradores de la Comunidad, os informa que los manifiestos, están en contra de las reglas del foro.

Podéis enviar vuestros comentarios, en los hilos de opinión abiertos para tal fin, pero se eliminarán mensajes similares a los que constan en el manifiesto.

No podemos aceptar las demandas de los jugadores, porque el juego es mundial, mientras que una Comunidad quiere una cosa, otra Comunidad querrá otra diferente, como tampoco podemos aceptar la exigencia, en tiempos de aplicación ni en los cambios a implantar en nuestro juego.

Los Equipos de Moderación, de todas las Comunidades, nos envían vuestros comentarios y los evaluamos, pero no podemos satisfacer todas las demandas y ponerlas en el juego, todo lleva su tiempo.

El hilo del Manifiesto, se eliminará de la vista pública.

Recordad, que si un hilo ha sido cerrado por el equipo de foro, no podéis crear otro hilo similar sobre el mismo tema, ni otro  hilo de discusión sobre el porqué se ha cerrado.

El Equipo de Big Farm se reserva el derecho de tomar las medidas necesarias contra otros hechos similares, como dar advertencias a los jugadores o ser prohibidos, para publicar en nuestro foro.

El Equipo del Foro  trabaja para mantener una comunidad agradable.

Los Administradores de la Comunidad (CMS) y Moderadores (Mods) representan a Goodgame Studios  y son la autoridad final de los foros oficiales, para este fin, tienen  todo el derecho de intervenir cuando el cumplimiento de las normas está en peligro.

Atentamente,

@Giovanna
(Moderadora del Foro ES1 - HIS1)
Post edited by Snakes on
Ex moderadora (jubilada)
Sign In to comment.