Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Solicitud de comentarios: ¿problemas de retraso? ¡Os necesitamos!

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 29.03.2018 en ¿Qué opinas?

¡Buenas tardes a todos!

Si alguno de vosotros sigue teniendo problemas de retraso o lentitud en el juego, leed   ESTE POST   por favor, y dejadnos escrito, bajo este mismo post, la información que se os pide ahí.   

Muchas gracias por la información que podáis proporcionarnos.
Saludos

Post edited by sunsubiro (FormerMod) on

Comentarios

  • nacho jose (HIS1)nacho jose (HIS1) Publicaciones: 3
    HOLA GGS
     les paso mis datos

    Memoria 4GB

    Ancho de banda:descarga 6.086 mbps / carga 0.620 mbps (siempre fue así y nunca habia tenido este problema)

    Patrones:
    una vez que ingreso el juego funciona, en calidad media un poco mejor, aunque no como antes del 26-03
    lo imposible es que la página cargue, y una vez que carga no me reconoce como jugador
    Debo volver a cargar y escribir mi nombre letra x letra esperando 3 segundos
    ejemplo, escribo la n y cuento hasta 3 para escribir la a, otros 3 segundos y la c, y voy fijándome que aparezca el dichoso tilde verde
    Nunca tuve problemas, ni con explorer ni con chrome, pero desde el 26-03 esto está imposible, y me lleva unos 15 minutos de intentar reiterada mente para poder al fin entrar

    sucede a cualquier hora del día

    Muchas gracias

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 30.03.2018
    Buenos días @nacho jose:

    Muchas gracias a ti por  esa info. :)

    Si algún otro granjero sigue teniendo problemas de lentitud en el juego, por favor, dejadlo escrito en este hilo

    Felices Pascuas a todos!
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Buenas tardes
    Memoria: 4 GB

    Ancho de banda: Descarga 11,60  carga 0,94

    Patrones: al iniciar la sesion despues de poner nick y contraseña cada tarde desde la ultima actualizacion se me queda la pantalla como dejo en la captura espero un rato,y tengo que cerrar la ventana ,al tercer o cuarto intento entonces puedo entrar

  • juanita5 (HIS1)juanita5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    a mi me pasa lo mismo, esta muy lento y me atraso mucho ahora en el campeonato de coop. :s:s:/
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Muchas gracias por esos datos priego3  :).

    Buenos días @juanita5, si te es posible, podrías darnos tu también estos datos que pedimos en ESTE HILO? nos sería de gran ayuda obterner cuanta más información de parte de los granjeros, mejor.

    Muchas gracias. ¡Feliz  Pascua a todos!
Esta discusión ha sido cerrada.