Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 13 / 02 / 2018: "Optimizaciones y pequeños cambios en el Año nuevo Chino".

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 12.02.2018 en ¿Qué opinas?

Buenas tardes, granjeros:

En la sección de Anuncios Oficiales, hemos posteado la información sobre la próxima actualización que tendrá lugar mañana, (de momento sin hora confirmada). Podéis acceder a su contenido clicando  AQUÍ.
 
¡Feliz tarde a todos! :)

Comentarios

  • GirlAriadna_200 (ES1)GirlAriadna_200 (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    Hola buenas tardes,se sabe algo de la cuarta granja ?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 12.02.2018
    Buenas  tardes  @GirlAriadna_200

    Por ahora no hay más novedades sobre eso. Cuando las haya, se postearán en los Anuncios Oficiales  :).
    Un saludo y ¡feliz tarde!
  • GirlAriadna_200 (ES1)GirlAriadna_200 (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    muchas gracias,buenas noches
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    ¡No hay de qué @GirlAriadna_200!   :)
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    Tras la actualización ha desaparecido la notificación de haber completado la búsqueda de globos en el evento de San Valentín. Bueno, esta notificación funcionaba en todos los eventos de buscar items alrededor de la granjas.
    Aunque la notificación era la de producción completada, a mi personalmente me gustaba ya que al tener maximizada la imagen para encontrar esos pixeles visibles de los items, si se me iba la cuenta de los encontrados sabía que había recogido el último por la notificación, sin tener que hacer desplazamientos de pantalla.

    Es posible que la notificación fuera un bug ahora corregido (evidentemente no se completaba ninguna producción) pero os dejo como sugerencia crear una notificación en el panel para estos eventos.
Esta discusión ha sido cerrada.