Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Actualización 13 / 02 / 2018: "Optimizaciones y pequeños cambios en el Año nuevo Chino".

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 12.02.2018 en Anuncios Oficiales

  

              


¡Bienvenidos, granjeros! 

Esta vez tendremos una actualización pequeñita pero añadiremos al juego, un par de características para vuestra comodidad, además de solucionar algunos problemas de hace tiempo y hacer algunas pequeñas, pero significativas, mejoras. Seguid leyendo para saber todos los detalles.


Mapa del mundo.


Las notificaciones en el mapa del mundo han sido, desde hace algún tiempo, algo confusas.

Hemos realizado algunas mejoras en este sistema para asegurarnos de que las notificaciones en la pantalla del mapa del mundo coinciden con lo que aparece en vuestras granjas.

Esto significa por ejemplo que, las notificaciones como el icono de la estrella emergente que informa que un caballo ha completado su entreno, ahora se mostrarán solo cuando deberían mostrarse (y no, cuando no deberían mostrarse).

Esto se aplicará a las notificaciones de la pantalla del mapa mundial y las del panel de próxima cosecha, (el símbolo de exclamación rojo que informaba a los jugadores de una nueva notificación en la pantalla del mapa).

Estamos planeando más optimizaciones de cara al futuro y este es su paso intermedio.




Menú de misiones.


También hemos añadido algunas cosas al menú que muestra los puntos de reputación que habéis ganado durante las misiones.

Anteriormente, no quedaba muy claro cuándo se había aplicado una bonificación a vuestra puntuación y esto provocó que muchos de vosotros pensárais que las bonificaciones no funcionaban correctamente.

Esto no es así y, después de hacer varias pruebas, hemos comprobado que las bonificaciones se añaden, y se añadieron, correctamente a vuestras puntuaciones.

Después de esta actualización, los puntos de bonificación, divididos en dos categorías, ahora se mostrarán de una forma más clara.

Veréis mucho más claro que los puntos se suman correctamente y de dónde se han obtenido esos puntos.

Tened en cuenta que si una misión se ejecuta o finaliza durante un tiempo de inactividad, por ejemplo durante una actualización o un hotfix, es posible que el diálogo que os aparezca se muestre incorrectamente debido a que le falta información.

Somos conscientes de esto pero ahora mismo no podemos resolver este problema.




Año nuevo Chino.


El evento del Año nuevo Chino empezará esta semana y, aunque el evento seguirá siendo el mismo, hemos hecho un par de pequeños cambios.

Las recompensas de actividad se han modificado un poco para que incluyan elementos como amuletos gatunos y un aspecto para la caseta del perro.

Se podrá obtener felicidad del pueblo en la decoración de este año, que irá de la mano con un aumento en la cantidad de elementos necesarios para el nivel más alto debido al cambio en las recompensas.




Aunque esta actualización es pequeña, también nos gustaría comentaros nuestros planes e ideas a más largo plazo.

Podéis hacer clic  AQUÍ  para visitar el hilo en el que solicitamos vuestras ideas y opiniones para ayudarnos a informarnos sobre las decisiones que tomaremos de cara al desarrollo de futuras prestaciones del juego.

También estamos preparando una publicación sobre el futuro desarrollo del juego y lo que podréis esperar en los próximos meses, así que ¡estad atentos a todo ello!.


Si queréis hacer cualquier comentario sobre esta actualización, podéis acceder a su hilo de discusión clicando  AQUÍ 

¡Mientras tanto, felices cosechas a todos!

Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
Sign In to comment.