Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 31 / 01 / 2018: "Año nuevo Chino, compensaciones y más"

13»

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Y en serio ahora va a haber campeonato de coopes con el año nuevo chino en marcha?!?! Yo no sé como vamos a poder hacer los dos eventos a la vez, lo más probable es que en nuestra coope bajemos de categoría porque estamos todos con el año nuevo chino, como mucho podremos hacer la misión diaria... si ya nos ha costado hacer sin sudor a la vez que el año nuevo chino, tanto evento es imposible de realizar, deberiais plantearos muy seriamente hacer menos eventos a la vez, vale que en muchos se puede elegir hacerlos o no pero en el campeonato de coopes si no haces misiones la coope baja de categoría
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 27.02.2018
    Y en serio ahora va a haber campeonato de coopes con el año nuevo chino en marcha?!?! Yo no sé como vamos a poder hacer los dos eventos a la vez, lo más probable es que en nuestra coope bajemos de categoría porque estamos todos con el año nuevo chino, como mucho podremos hacer la misión diaria... si ya nos ha costado hacer sin sudor a la vez que el año nuevo chino, tanto evento es imposible de realizar, deberiais plantearos muy seriamente hacer menos eventos a la vez, vale que en muchos se puede elegir hacerlos o no pero en el campeonato de coopes si no haces misiones la coope baja de categoría

                        


    Buenas noches @Happy Farmer (ES1),

    si haces clic AQUÍ, ya lo había informado en el foro, aunque también decía que era información no oficial y sujeta a cambios. :)

    Un saludo,





  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Donde está la hora de fuegos que prometían?!? Los fuegos de las 00:45 solo han durado 20 minutos...
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                      


    Buenos días @Happy Farmer (ES1),

    hemos acudido en busca de respuestas, a tu pregunta de los fuegos de anoche.

    Fue causado por un simple error a la hora de publicar el Tweets, por coincidir su inicio con las 00:00 horas.

    Nos disculpamos por las molestias causadas.

    Un saludo,





  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches, 

    Este año ha sido "un poco menos difícil", aún así he tenido que sudar más que en el evento del trabajador!
    Tengo en cuenta que el año pasado tenía un nivel inferior, ahora estoy en nivel 230,  pero si completar todos los signos requiere 3 o 4 años más ...............  llegaré más o menos cuando  me jubile.

    Me gustaría que el tamaño pudiera rebajarse más, de 7x7 > 6x6 > 5x5 ( si el diseño de la decoración lo pudiera permitir).

    Para los signos del zodiaco faltando un día para terminar esto es lo que he alcanzado:
    perro: 68%
    tigre: 55%
    cerdo: 48%
    conejo 28%
    dragón 20%
    serpiente 16%

    Los otros signos los tengo completos. 

    Saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                                  


    Buenas tardes Comunidad,

    hay varias publicaciones, extraídas del buzón de sugerencias e incluidas en este hilo.

    Hemos considerado pasar una sugerencia global sobre este evento.

    También están trasladadas a este hilo, mis mensajes de moderación hablando al respecto.

    Las publicaciones, han quedado mezcladas entre el resto, pero para que las veáis con facilidad, os dejo una captura de pantalla.

    Los jugadores son: @Happy Farmer (ES1) y @Vibi (HIS1)


                           




                                  






                                 





                              





                                   





                         


    Editaré el post creado con las sugerencias para pasar a GGS y éstas serán añadidas.

    Un saludo,



  • Topogiga (HIS1)Topogiga (HIS1) Publicaciones: 81
    Buenas noches.

    Estoy contento de haber completado la deco del perro, pero la verdad que sacar serpientes y dragones fue duro por demás. Y, teniendo en cuenta que es casi imposible completar las misiones diarias sin estar pegado todo el día frente a la pantalla o sin los fuegos artificiales, tendrían que poner un contador regresivo hacia el siguiente fuego artificial o dar los horarios en que estarán saliendo porque es una locura que uno tenga que estar todo el día frente al juego para poder dar con ellos; hace 5 horas que estoy jugando y ni una cebita apareció.  :s

    Es la primera vez que juego a este evento y tengo que decir que veo muy positivo que la ruleta del zodiaco la hayan hecho con dólares y no sólo con oros. Aplaudo esto. 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 02.03.2018
    Buenos días @Topogiga:

    ¡Muchas gracias por tu comentario!. No olvides, por favor, que los horarios de los fuegos artificiales sí se anuncian tanto en la página inicial del foro (en la columna de la derecha) como en la página de Big Farm en Twitter  :) y si quieres un poco más de información sobre este mismo evento, puedes consultarla clicando  AQUÍ.

    Un saludo y ¡mucha suerte con las fichas!

    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                               



    Buenas tardes Comunidad,

    En cuatro horas, terminará este evento










    Al igual que ya ha terminado hace días, este otro evento incluido en este hilo











    Recogeremos vuestras sugerencias, elogios o críticas de ambos eventos anuales durante todo el fin de semana.

    El próximo lunes, pasaremos un informe a GGS con todo el feedback recogido, para hacer llegar a quien corresponde vuestras valoraciones de los mismos.

    Hasta este momento, la sugerencia que vamos a presentar es esta:








    ¿Deseáis añadir, quitar o modificar algo al respecto?

    En relación al evento de San Valentín, no hemos recibido ninguna sugerencia, ¡aún estáis a tiempo!  ;)




    ¡Os esperamos con vuestros comentarios!  :) 











  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923

    Buenas tardes, granjeros:

    En el dia de hoy, hemos enviado a nuestros superiores el feedback recogido en vuestros comentarios sobre el evento del año nuevo chino. Muchas gracias a todos por aportar vuestras ideas y sugerencias a este tema. 

    Saludos y ¡feliz tarde!.


Esta discusión ha sido cerrada.