Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Pérdida de dólares después de un hotfix

28

Comentarios

• FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Venga k ahora nos meten mas ofertas pa k gastemos nuestro dineroen un juego k todo lo hace mal....vamos a gastar señoress¡¡¡¡¡

🖤By FarmerJhon🖤

• trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Hombre, ya entiendo el por que se nos ha quitado os caudales,  no han tardado ni media hora en ofrecernos amablemente, para q podamos engrosar su cuenta, la fabulosa oferta de compre ustedes  oros, con sus euros al módico e irrisorio  precio de dos  por uno

• trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234

• sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Publicaciones: 1,924

Buenas noches, granjeros:

Entendemos la situación pero hasta mañana no podremos saber cómo seguirá el tema.  
    Si  mañana nos dan más notícias sobre este tema, las postearemos enseguida en los anuncios oficiales, como siempre. 

Un saludo a todos.
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    sunsubiro..... puedes transmitir a tus jefes que sus clientes estan hartos de sus "errores" y nunca los hemos baneado?

si tuvieran verguenza se habrian estado quieto y aguantado la cagada..... transmitelo..... si puedes o quieres, por favor....
    Topo @ es 1
  • Amantai (ES1)Amantai (ES1) Publicaciones: 23
    Venga k ahora nos meten mas ofertas pa k gastemos nuestro dineroen un juego k todo lo hace mal....vamos a gastar señoress¡¡¡¡¡

Si señores, como no......  Ya mismo voy a comprar oro....ah!!...no...que me vais a banear.....
    Teneis mas cara que espalda; veniros para España, aqui seguro que os fichan de algunos partidos politicos que yo me se^^

• conchas (ES1)conchas (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Esto k es que nos vais a dar vacaciones de Navidad, igual nos vienen bien y encontramos otro juego k no tenga tantos errores como el vuestro, porque últimamente todo es un error, no acabamos ningún evento . a ver si baneais también a vuestro equipo de informáticos, k dejan mucho de desear.
    un saludito

• Amantai (ES1)Amantai (ES1) Publicaciones: 23
    editado 20.12.2017
    Esto k es que nos vais a dar vacaciones de Navidad, igual nos vienen bien y encontramos otro juego k no tenga tantos errores como el vuestro, porque últimamente todo es un error, no acabamos ningún evento . a ver si baneais también a vuestro equipo de informáticos, k dejan mucho de desear.
    un saludito

Pues yo diria que tambien van a "banear" a los ineptos de informaticos que tienen..... Solo hay que ver la gran oferta de empleo que tienen abierta en este momento; lastima que esten buscando gente de categoria Junior y becarios, cuando lo que deberian buscar, para un juego de estos que les genera mas de 1000 millones de beneficios (segun dicen ellos mismos) serian Programamdores Senior^^..pero es que a esos hay que pagarles...claro.

• Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Pido mas explicaciones sobre el asunto del baneo, Quiero que manden la capsula donde diga que vender nuestros productos es prohibido.. Nosotros no hicimos mas que vender los productos. Que ustedes se equivocaran no es nuestra culpa, ya es suficiente con los robos de decoraciones y premios que aun no recibimos!! 
    Vibi @ his 1
  • Missy (ES1)Missy (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Vaya...banear...palabra extinguida de mi diccionario desde la revolución de los chats hace un millón de años cuando decías caca y te mandaban a la calle...ejejjeje

Que tienen un error,te beneficias de algo legal ( porque claro...que ellos no se benefician de nosotros...no) y ahora nos dejan a cero,nos quieren banear porque claro...es una economía injustificada...

Esos jugadores,que están ganando los millones de su vida granjera y bah...vamos a portarnos bien,que papa Noel y los reyes están a la vuelta de la esquina y debemos obrar bien... 
    Como me aburro de ver tantos números en mi cuenta voy a escribir a soporte y les diré que nos están dando un plus de navidad...pero solo,para que nos dejen muchos regalos debajo del árbol...o no nos quiten los millones por chivarnos o:) ( para mear y no echar gota).

Sinceramente,cuando vosotros cometéis un error y nos dais cositas cuquis (para que nos pongamos contentos y hagamos como que se nos olvida,que no se nos olvida,ya tenemos vuestros fallos predeterminados y temblamos con cada actualización...benditas capturas de imagen) y compost,que ya tenemos una sobredosis de compost y de algas ( y porque habéis quitado las semillas de los higos...), nadie dice nada y si lo decimos (que hablo poco pero leo mucho)...o borráis los hilos o decís por mail que no nos entendéis...

Que cuando sin querer gastamos oros porque esas ofertas salen así,para darnos un susto y quitarnos el hipo...sin avisar y de repente...o decoraciones que se fugan solas...nos ignoráis como si no hubiera un mañana..

Tantos años jugando a este juego y nunca he visto tantos fallos y errores como en este último año y ya que decir...en la última semana...que triste...

Pues resumiendo,que vosotros no os BENEFICIAIS con nosotros,que va...y para una vez que nos toca...

Lo último y no digo más,lo prometo...ya de banearme...que sea unas cuantas semanas y si eso...os lo digo en voz bajita...me dais esos oros que soléis dar cuando estamos un tiempo sin pasarnos a temblar por las actualizaciones o los parches...shhhh!! B)

#baneandoqueesgerundio

• mariiela (ES1)mariiela (ES1) Publicaciones: 2
    quiero mis dólares ya
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 337
    esto se solucionada saliendo ahora mismo todos del juego y dejar el servidor parado, a ver si así se enteran de una vez por todas que somos nosotros los que pagamos a estos inutiles.

Eso seria una buena solución y luego que nos manden el mensajito de rigor para decirnos que nuestros animalitos tienen hambre y que nos regalan X oros por volver, por que se nos echa  de menos

• sonia 7777 (ES1)sonia 7777 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Nunca  mejor dicho,( estafadores ), es la palabra, estoy contigo Navarro

Esto es vergonzoso, e imposible ya, se confunden con los silos, con los desafíos, no das una kk, como si seriamos niños de primaria

Y encima tienen un salario gracias a los jugadores, valla tela

sonia 7777 esp1
    Me pido primer para el baneo ya que me he beneficiado, pero sabiendo lo inútiles que son, seguro que le banean a otro, estoy esperando ese hotfix para inhabilitar a 4.000 cuentas que se han beneficiado, quienes van a jugar? los técnicos de GGS, igual asi se enteran un poco de como funciona este juego y de los problemas que tienen
    yo me pido segunnnnnnnnn¡¡¡¡ pero k me devuelvan todo mi dinero real  por tanto fallo en este juego...

🖤By FarmerJhon🖤

• MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Me pido primer para el baneo ya que me he beneficiado, pero sabiendo lo inútiles que son, seguro que le banean a otro, estoy esperando ese hotfix para inhabilitar a 4.000 cuentas que se han beneficiado, quienes van a jugar? los técnicos de GGS, igual asi se enteran un poco de como funciona este juego y de los problemas que tienen
    yo me pido segunnnnnnnnn¡¡¡¡ pero k me devuelvan todo mi dinero real  por tanto fallo en este juego...
    Yo tercera, y que salga la lista de los baneados, no sea que por error, se dejen a algunos y metan a otros.
    Ya sería dificil que lo hicieran bien a la primera!!!!!!

•                    
    Yo tercera, y que salga la lista de los baneados, no sea que por error, se dejen a algunos y metan a otros.
    Ya sería dificil que lo hicieran bien a la primera!!!!!!

Imagen relacionada
    La forma de actuar de GGS

🖤By FarmerJhon🖤

• sonia 7777 (ES1)sonia 7777 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Baneo, que es eso ?

Mirad como lloro  :smiley:

sonia 7777 esp1
  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Esto es colmo, vendes el producto de los almacenes al precio que ellos mismos han puesto por error o por incompetencia, da lo mismo, y nos penalizan a nosotros y amenazan con banear? 
    Si no saben hacer su trabajo no castiguen al usuario por seguir su juego que ya bastante les tenemos que aguantar para que nos vengan con chorradas ahora.

Esta discusión ha sido cerrada.