Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: "Actualización 13 / 12 / 2017: "Nuevos eventos temáticos ¡y más!"

1235»

Comentarios

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    tomadura de pelo total,no merece la pena el valor de los productos y el tiempo que necesitas al valor de los premios,esta vez ya no lo he hecho y sino cambia seguire sin hacerlo
    Saludos Priego3
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 08.06.2018
    esta idea es fácil, y no se por no se hizo antes

    como los eventos gourmete y de la granja de flores cuesta tanto, porque las cosas a buscar salen pocas para evento de boda y el carrito gastronomico, 

    , que les parece si podemos plantar las semillas de eventos, canolas violetas rosas, 
    si esta sugerencia sale a favor haré mas es mi ultima , si sale bien abriremos el vinooooo , 

    repito por si quedo alguna duda , poder plantar semillas de eventos en las granjas gourmete y granja de flores, si esta peticion sale ganamos todos , 

    Post edited by Suko.13 (ES1) on
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    bueno pues ya tiene los 5 me gusta giovana, snakes, os toca defenderla, 
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    esta idea es fácil, y no se por no se hizo antes

    como los eventos gourmete y de la granja de flores cuesta tanto, porque las cosas a buscar salen pocas para evento de boda y el carrito gastronomico, 

    , que les parece si podemos plantar las semillas de eventos, canolas violetas rosas, 
    si esta sugerencia sale a favor haré mas es mi ultima , si sale bien abriremos el vinooooo , 

    repito por si quedo alguna duda , poder plantar semillas de eventos en las granjas gourmete y granja de flores, si esta peticion sale ganamos todos , 

    Cierto Suko ,ya tienes los 5 likes,pasamos tú idea,nos toca defenderla. Lo enviamos al equipo para su valoración. :)


  • CrazyTatianita (HIS1)CrazyTatianita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    hola buenas noches me encantaría recibir información sobre el evento culinario de la granja gourmet es que no da indicios de que pedirá me gustaría mas información así como la del evento ovni que da datos específicos gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo