Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Stillfront y Goodgame Studios unen fuerzas

CM_HunterCM_Hunter Publicaciones: 448

Estimados miembros de la comunidad:

Hoy nos sentimos orgullosos y felices de anunciar que Goodgame Studios se fusionará con Stillfront Group e ingresará en la familia de Stillfront como uno de sus estudios de juegos.

Juntos, Stillfront y Goodgame Studios se centrarán en desarrollar juegos de estrategia de gran longevidad. Goodgame Studios funcionará de la misma manera que otros estudios de Stillfront, es decir, de forma semiautónoma.

Este nuevo logro es un hito para Goodgame Studios y supone el comienzo de un nuevo capítulo de cooperación con algunos de los mejores estudios de juegos del mundo.

Citas:

«En su estrategia, Goodgame Studios y Stillfront encajan a la perfección y forman un verdadero campeón europeo con colecciones de juegos complementarias y sinergias operativas convergentes. Estamos deseando trabajar juntos para expandir y desarrollar el negocio», afirma Jörgen Larsson, director ejecutivo de Stillfront.

«Esta fusión constituye un paso importante y supone un reconocimiento a la estrategia de Stillfront a largo plazo de conformar una cartera diversificada de creadores, editores y distribuidores independientes de juegos digitales», señala Annette Brodin Rampe, presidenta de Stillfront.

«Este ha sido un paso consecuente que afianza nuestra visión a largo plazo de crear una compañía de juegos líder en el mundo. En estos últimos años, Stillfront ha gozado de un crecimiento continuo, previsible y fiable. Juntos, tenemos una oportunidad única para aprovechar este mercado en crecimiento», declara el doctor Kai Wawrzinek, director ejecutivo de Goodgame Studios.

«¡Me emociona mucho la fusión con Stillfront! Combinar nuestras colecciones de juegos y conocimientos sobre el mercado y la distribución será un gran triunfo. Estoy seguro de que nos espera un futuro brillante juntos», afirma el doctor Christian Wawrzinek, director de estrategias de Goodgame Studios.

Preguntas frecuentes:

¿Quiénes son Stillfront Group?

Stillfront lo forman varios equipos de creadores, editores y distribuidores de juegos digitales con ambición de convertirse en la compañía líder de creadores y editores de juegos independientes. Stillfront se divide en ocho estudios semiautónomos: Bytro Labs, en Alemania; Coldwood Interactive, en Suecia; Power Challenge, en el Reino Unido y Suecia; Dorado Online Games, en Malta; Simultronics, en Estados Unidos; Babil Games en Emiratos Árabes Unidos y Jordania; eRepublik, en Irlanda y Rumanía; y OFM Studios, en Alemania. Los juegos de Stillfront se distribuyen de manera global. Sus principales mercados están en Francia, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y Oriente Próximo y el norte de África.

Puedes leer más información sobre la visión y proyectos de Stillfront Group aquí.

¿Cuándo tendrá lugar la fusión?

La transacción se completará a principios de enero de 2018.

¿Qué cambiará para los juegos actuales de Goodgame?

Si bien Stillfront Group se hará con el 100 % de las acciones de Altigi/Goodgame Studios, por el momento no se esperan cambios que afecten a la colección actual de juegos de Goodgames. Por tanto, seguiremos desarrollando y prestando apoyo a juegos como Big Farm, Goodgame Empire, Empire: Four Kingdoms o Big Farm: Mobile Harvest. Asimismo, no abandonaremos otros proyectos en curso, como Empire: Millennium Wars.

¿Se mantendrá la marca Goodgame Studios?

Sí, Goodgame Studios permanecerá como marca separada y funcionará de manera semiautónoma en colaboración con Stillfront Group. Creemos que la marca está firmemente establecida en la industria de los juegos y seguiremos funcionando con este nombre.

La fusión con Stillfront Group nos augura un futuro brillante y estamos verdaderamente entusiasmados con las muchas oportunidades que dicha colaboración nos ofrece. Nos gustaría agradecer a todos nuestros apasionados jugadores su apoyo y lealtad continuados.

Atentamente,

El equipo de la comunidad GGS



Comentarios

Sign In to comment.