Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 20 / 11 / 2017: "Rescate de peces dorados y vibraciones navideñas"

149

Comentarios

  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    se como se fabrica  esas capturad las termino de hacer el problema es que hago pienso pero se pierde no me entra en el almacen y se hace con maiz ,huevos y mamzanas como veras en la cattra de pantalla
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 24.11.2017
    en la pagina 2 de los piensos de peces..en esa no,estas haciendo copos...necesitas comida
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Dono comida y no aumenta el numero de pienso que hay en el lago, sin embargo en la actividad del chat si aparece que done la comida. Es otro bug?

  • PrincesaPrue (ES1)PrincesaPrue (ES1) Publicaciones: 100
    Suben lo precios  y bajan los puntos de los peces dorados.
    Otra gran idea de lo ideologos.
  • dulci (ES1)dulci (ES1) Publicaciones: 2
    yo no me entero de nada tengo peces pienso ,escamas y no puedo hacer nada en el pueblo coop ni na de na 
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    editado 25.11.2017
    Hola,buenas tardes y feliz sabado.Me gustaria saber porque mi cantidad de peces dorados no coincide con la puntuacion por minuto.Me da menos de la tercera parte de puntuacion.Otra cosa tengo cebos de peces dorados en mi caja de herramientas ,ahora iba a utilizarlos y me pone negativo ,no me deja no entiendo que ocurre.Es un gran error.Podriais arreglarlo por favor.Muchas gracias.


    Hola de nuevo,acabo de volver a mirar y los cebos que antes tenia en negativo,ahora estan a cero.Como es posible si no los he utilizado.El otro dia me desapareciero 55 cebos de peces dorados ,envie mensaje a la ayuda del juego .Pero nadie me ha dicho nada.Alguien me puede decir algo ,por favor.Me gustaria me lo devolviese cuanto antes,ya que me cuesta mucho obtenerlos.Gracias.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    los peces iran al estanque del pueblo al acabar el evento,osea en menos de 4 dias,echeis toda la comida que podais entre todos,aunque ahora hay un espacio limitado porque no se consume,los que pescan con cebo,mejor hacerlo en el lago de la granja de flores,de 5 en 5 y no mas,ir añadiendo desde la flecha que permite añadir,pero si se ponen mas de 5 se corre el riezgo de quedarse uno sin los cebos por falta de peces,con suerte se pillan mas pero ya a partir del quinto cebo en vez de atrapar 3 se atrapa 1
  • Lenne (ES1)Lenne (ES1) Publicaciones: 2
    Hola, que tengo que hacer para poner la comida para peces dorados en el estanque del pueblo?
    Cuando miro el estanque me aparecen los botones en gris, sin poder interactuar con él.
    Gracias! :blush:
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 26.11.2017
    ERROR EN EL ESTANQUE

    Ya empezamos con problemas en el ESTANQUE

    Algunas granjas de la COPE...teniendo COMIDA DE PECES en Almacen (4.500)...van al Estanque a donarles y no les permite donar (sale en Blanco..sin posibilidades para entregarle)

    Se ha limpiado cookies y cache...se ha reconectado ...y no se soluciona el problema

    Saludos


    Acabo de ver que en N2 el estanque tiene esa capacidad y es por ese motivo que ya no podemos donar mas Comida hasta tanto subamos el Estanque de Nivel

    Ya me he dado la respuesta....Saludos
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola Eskuernaga,

    "Acabo de ver que en N2 el estanque tiene esa capacidad y es por ese motivo que ya no podemos donar mas Comida hasta tanto subamos el Estanque de Nivel"

    entiendo entonces por lo que comentas, que hasta que no se suba el estanque al nivel 2, el marcador sigue señalando 0 aunque se tenga el almacén lleno. 
    (perdona mi espesura mental, todavía no he tenido tiempo para hacer el máster de los peces dorados).
    Gracias por informarnos, pensaba que estaba haciendo algo mal.
    Saludos

  • Topogiga (HIS1)Topogiga (HIS1) Publicaciones: 81
    Buen día.

    ¿Hasta qué día estará apareciendo la ruleta navideña?

    Saludos.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola Eskuernaga,

    "Acabo de ver que en N2 el estanque tiene esa capacidad y es por ese motivo que ya no podemos donar mas Comida hasta tanto subamos el Estanque de Nivel"

    entiendo entonces por lo que comentas, que hasta que no se suba el estanque al nivel 2, el marcador sigue señalando 0 aunque se tenga el almacén lleno. 
    (perdona mi espesura mental, todavía no he tenido tiempo para hacer el máster de los peces dorados).
    Gracias por informarnos, pensaba que estaba haciendo algo mal.
    Saludos

    Gracias @donatellas (ES1)

    Despues de escribir nuestro problema.....mande abajo el un nuevo escrito ....ya vi que teniamos el N2 del Estanque completo de Comida...asi que a subirle

    Veo que mi segundo escrito....dandonos cuenta de cual era el problema...lo han adicionado a mi escrito primitivo

    Mil gracias
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    @donatella (ES1)

    nuestra cope subio el estanque a Nivel 2...cuya capacidad de comida es 565.000 comida de peces

    Hemos ido aportandole e iba sumando al estanque.....hasta que le completamos la cantidad maxima....ahora estamos subiendole a Nivel3 cuya capacidad de almacen es de 670.000

    Asi que le estamos subiendo asi podremos seguir aportando Comida de Peces Dorados

    Si no se le sube el almacen no aumenta y no deja aportar mas comida

    Cada vez que un miembro aporta al Estanque Comida...aumenta el inventario de la misma para todos los miembros

    Saludos
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960


    Gracias Eskuernaga,

    por explicarme con más detalle y no ahogarme en el micro-estanque.
    ....vaya suerte el haber podido subir el estanque..... eso es una ayuda extraordinaria.
    Yo lo haré cuando termine el evento, que no doy abasto con tantas tareas.

    Saludos

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492


    Gracias Eskuernaga,

    por explicarme con más detalle y no ahogarme en el micro-estanque.
    ....vaya suerte el haber podido subir el estanque..... eso es una ayuda extraordinaria.
    Yo lo haré cuando termine el evento, que no doy abasto con tantas tareas.

    Saludos

    Por nada @donatella (ES1)

    Que como somos unos cuantos miembros en la cope es mas facil hacer la tarea de aportacion en los edificios del Pueblo

    Que realmente nos tomamos todo con mucha tranquilidad...que son demasiadas cosas activas...asi que a estudiar que mejor nos viene....y proceder , sino nos volveriamos locos y agobiados por tanta cosa vigente

    Saludos
  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    No se donde quejarme pero lo haré aquí, resulta que estaba pescando los peces dorados y tenia 18 peces dorados para pescar cuando e pescado 4 se me a acabado el anzuelo e ido e comprado mas y cuando e vuelto me faltaban los 14 peces restantes en su lugar había carpas y lubinas, me parece una autentica tomadura de pelo me gustaría q me dierais alguna solución puesto que me an costado dinero conseguirlos.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes Topogiga:

    Esa ruleta aparece de vez en cuando en las granjas para que pueda aprovecharla quien quiera ganar algunos premios de temática navideña. No sabemos hasta qué fecha exacta aparecerá pero el anuncio oficial habla de "semanas". El texto exacto del anuncio dice:

    "Durante las próximas semanas, tendréis disponible una nueva ruleta de la fortuna con temática navideña".

    Así que, si no hay cambios, todavía podremos ver esa ruleta en más ocasiones e intentar conseguir buenos premios. Un saludo y ¡que tengas suerte con ella!







  • Topogiga (HIS1)Topogiga (HIS1) Publicaciones: 81
    Gracias, Sun. :)
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    No se donde quejarme pero lo haré aquí, resulta que estaba pescando los peces dorados y tenia 18 peces dorados para pescar cuando e pescado 4 se me a acabado el anzuelo e ido e comprado mas y cuando e vuelto me faltaban los 14 peces restantes en su lugar había carpas y lubinas, me parece una autentica tomadura de pelo me gustaría q me dierais alguna solución puesto que me an costado dinero conseguirlos.
    Hola naian, 

    Vaya fastidio, entiendo que estés enfadado!

    Al leer tu mensaje, solo hay una cosa que me intriga.
    Dices que tenías 18 peces dorados, pescaste 4 y cerraste para ir a la tienda a comprar anzuelos?
    Deduzco que tenías todos los peces dorados ya fuera, nadando con las carpas y lubinas.
    Para pescar tu mismo, primero deberías asegurarte de tener suficientes materiales de pesca. 
    Segundo,  si hay otros peces nadando, te sugiero que pesques unos cuantos para vaciar un poco la piscina, así te será más fácil pescar los dorados.
    Recuerda que si tienes peces para pescar con cebo, NO cierres la ventana para hacer otra cosa, ya que los que tienes nadando - como los dorados en este caso - se van y cuando vuelvas a abrir la piscina ya no estarán. 
    La pesca con cebo tiene una pestaña que se abre - pone +1 - clicas ahí y solo saca el pez que quieres de uno en uno. 

    Espero haberte ayudado. 

    Saludos 


  • dulci (ES1)dulci (ES1) Publicaciones: 2
    yo no me entero  hago copos ,pienso y tengo peces y no soy capaz de hacer nada en la coop. me sale oscurecido no entiendo nada de nada
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días  @dulci:

    En este hilo encontrarás varios posts de otro jugadores que hablan y comentan este tema y si quieres saber todos los detalles sobre el funcinamiento de este evento nuevo, clica este ANUNCIO OFICIAL , allí verás que explica  como funciona.  Un saludo y ¡que te diviertas!  :)
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    No se donde quejarme pero lo haré aquí, resulta que estaba pescando los peces dorados y tenia 18 peces dorados para pescar cuando e pescado 4 se me a acabado el anzuelo e ido e comprado mas y cuando e vuelto me faltaban los 14 peces restantes en su lugar había carpas y lubinas, me parece una autentica tomadura de pelo me gustaría q me dierais alguna solución puesto que me an costado dinero conseguirlos.
    Hola naian, 

    Vaya fastidio, entiendo que estés enfadado!

    Al leer tu mensaje, solo hay una cosa que me intriga.
    Dices que tenías 18 peces dorados, pescaste 4 y cerraste para ir a la tienda a comprar anzuelos?
    Deduzco que tenías todos los peces dorados ya fuera, nadando con las carpas y lubinas.
    Para pescar tu mismo, primero deberías asegurarte de tener suficientes materiales de pesca. 
    Segundo,  si hay otros peces nadando, te sugiero que pesques unos cuantos para vaciar un poco la piscina, así te será más fácil pescar los dorados.
    Recuerda que si tienes peces para pescar con cebo, NO cierres la ventana para hacer otra cosa, ya que los que tienes nadando - como los dorados en este caso - se van y cuando vuelvas a abrir la piscina ya no estarán. 
    La pesca con cebo tiene una pestaña que se abre - pone +1 - clicas ahí y solo saca el pez que quieres de uno en uno. 

    Espero haberte ayudado. 

    Saludos 


    No tiene sentido lo que le ha ocurrido a naian, si pescas con cebos de peces dorados o con lo que sea, y te quedas sin un elemento indispensable para la pesca, y te saca del mini-juego, lo compras, lo equipas y vuelves a entrar, y ahí están esos peces que tanto esfuerzo y dólares te han costado obtener.

    Es un error y se tendría que reportar.
    Acabo de hacer una captura de 3 veces dorados y he entrado y salido, y siguen allí.


  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    No se donde quejarme pero lo haré aquí, resulta que estaba pescando los peces dorados y tenia 18 peces dorados para pescar cuando e pescado 4 se me a acabado el anzuelo e ido e comprado mas y cuando e vuelto me faltaban los 14 peces restantes en su lugar había carpas y lubinas, me parece una autentica tomadura de pelo me gustaría q me dierais alguna solución puesto que me an costado dinero conseguirlos.
    Hola naian, 

    Vaya fastidio, entiendo que estés enfadado!

    Al leer tu mensaje, solo hay una cosa que me intriga.
    Dices que tenías 18 peces dorados, pescaste 4 y cerraste para ir a la tienda a comprar anzuelos?
    Deduzco que tenías todos los peces dorados ya fuera, nadando con las carpas y lubinas.
    Para pescar tu mismo, primero deberías asegurarte de tener suficientes materiales de pesca. 
    Segundo,  si hay otros peces nadando, te sugiero que pesques unos cuantos para vaciar un poco la piscina, así te será más fácil pescar los dorados.
    Recuerda que si tienes peces para pescar con cebo, NO cierres la ventana para hacer otra cosa, ya que los que tienes nadando - como los dorados en este caso - se van y cuando vuelvas a abrir la piscina ya no estarán. 
    La pesca con cebo tiene una pestaña que se abre - pone +1 - clicas ahí y solo saca el pez que quieres de uno en uno. 

    Espero haberte ayudado. 

    Saludos 



    yo  ya habia pescado las lubinas y carpas tenia la el charco vacio y lo llene con los peces dorados con 18 en concreto  al pescar el 4 me salio un mesaje de agotado un elemento para pescar le di a comprar los anzuelos y al ponerlo en su casilla te sale abajo para seguir pescando le di y me salieron carpas y lubinas en vez de mis pececitos.
    no se si esta bien explicado  pero no tengo fotos no imagine lo q podria pasar 
    ahora os aseguro q saco de un pez en un pez x si acaso.
  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    No se donde quejarme pero lo haré aquí, resulta que estaba pescando los peces dorados y tenia 18 peces dorados para pescar cuando e pescado 4 se me a acabado el anzuelo e ido e comprado mas y cuando e vuelto me faltaban los 14 peces restantes en su lugar había carpas y lubinas, me parece una autentica tomadura de pelo me gustaría q me dierais alguna solución puesto que me an costado dinero conseguirlos.
    Hola naian, 

    Vaya fastidio, entiendo que estés enfadado!

    Al leer tu mensaje, solo hay una cosa que me intriga.
    Dices que tenías 18 peces dorados, pescaste 4 y cerraste para ir a la tienda a comprar anzuelos?
    Deduzco que tenías todos los peces dorados ya fuera, nadando con las carpas y lubinas.
    Para pescar tu mismo, primero deberías asegurarte de tener suficientes materiales de pesca. 
    Segundo,  si hay otros peces nadando, te sugiero que pesques unos cuantos para vaciar un poco la piscina, así te será más fácil pescar los dorados.
    Recuerda que si tienes peces para pescar con cebo, NO cierres la ventana para hacer otra cosa, ya que los que tienes nadando - como los dorados en este caso - se van y cuando vuelvas a abrir la piscina ya no estarán. 
    La pesca con cebo tiene una pestaña que se abre - pone +1 - clicas ahí y solo saca el pez que quieres de uno en uno. 

    Espero haberte ayudado. 

    Saludos 


    No tiene sentido lo que le ha ocurrido a naian, si pescas con cebos de peces dorados o con lo que sea, y te quedas sin un elemento indispensable para la pesca, y te saca del mini-juego, lo compras, lo equipas y vuelves a entrar, y ahí están esos peces que tanto esfuerzo y dólares te han costado obtener.

    Es un error y se tendría que reportar.
    Acabo de hacer una captura de 3 veces dorados y he entrado y salido, y siguen allí.


    si yo alguna otra vez también  había salido y entrado y seguian hay el problema creo q fue q me quede sin anzuelo y q al haber pescado todas las carpas y lubinas y haber pasado un tiempo desde q había empezado el charco se puso de nuevo pero sin mis 14 peces.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 29.11.2017
    Buenos días naian:

    Me temo que tú mismo te diste la respuesta cuando escribes "haber pasado un tiempo desde q había empezado el charco se puso de nuevo". Lo hemos preguntado y nos dicen que no tienen constancia de que haya ningún bug, pues es así tal como tu mismo dices en esa frase. De todas maneras, recordad que eso puede pasar tanto en el minijuego de pesca normal como en este caso, pero por si a caso, hemos reenviado tu feedback  para que vuelvan a comprobar que realmente no haya bugs. 

    Un saludo y ¡que pases un buen día!.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    he enviado el anfibio ,para que me de mas peces dorados,ya lo probe otro dia y si me dio mas peces ,por que hoy no???



  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    con la extension del evento de peces los copos que haces para q los peces tengan alimento y sumen puntos ya no se cuentan con lo que no sirve de mucho la extension q han hecho si como yo dejamos los alimentos justitos para la hora q acababa 
    muchas gracias
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Vaya, tampoco da los premios los premios el evento de los peces dorados (solo la pecera) terminé en la posición 10 ¿dirán algo, no? 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes a todos:

    Estamos recopilando la información de los premios  que faltan por acreditar de este evento y nos piden vuestra ayuda. Aquellos de vosotros que os  falte  algún premio de este evento, dejadlo escrito aquí en este mismo hilo cuanto antes, el premio que os falta y a ser posible vuestra posición en el ranking. Muchas gracias a todos por la ayuda.
  • princesalunar (HIS1)princesalunar (HIS1) Publicaciones: 5
    quede en pocision 9 y solo recibi la pecera sin ninguno de los premios ni la reduccion de tiempo..
    ya lo habia escrito ayer apenas termino el evento.. no creo haberme equibocado de hilo!! pero mi comentario desaparecio o cuando reclamamos lo que merecemos molestamos??

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo