Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Lista de errores Evento Gran Trabajador Cooperativo.

2

Comentarios

  • ladygranjera (ES1)ladygranjera (ES1) ES1 Publicaciones: 29

  • ladygranjera (ES1)ladygranjera (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    Aquí esta la prueba de vuestro error,corrijanlo por favor y dennos lo que nos pertenece,quedamos en 2º lugar
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    yo no se que premios nos habra tocado ,estando en el puesto 270,pero si dice que tenemos premio cual es? y cuando he querido ver la clasifiacion pues no hay nada  adjunto captura


    como veis no hay premio


    y tampoco clasificacion
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    yo  tambien saque  recorte, como se ve estamos juntos tres integrantes mas de la cope, osea seguimos sumando
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Mi amiga Luz es muy prudente, entre los componentes de Sarca que estábamos entre los 10 primeros clasificados sumamos 45.883.638 puntos por lo que hemos recibido como premio, tanto individual como por cooperativa 120 fertilizantes de algas, los socorridos amuletos que reparte ggs a diestro y siniestro y un par de cajas misteriosas.

    Sin noticias de nada 4 horas después de acabar el silo, pero han sido rápidos para borrar la clasificación cuando intentas acceder a ella: lista en blanco y mensaje de error.

    Sugiero que añadan un emoticono con aplausos a rabiar. Desde Sarca les dedicamos una estruendosa ovación.
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    yo no se que premios nos habra tocado ,estando en el puesto 270,pero si dice que tenemos premio cual es? y cuando he querido ver la clasifiacion pues no hay nada  adjunto captura


    como veis no hay premio


    y tampoco clasificacion
    jajajaja  mira que majos, asi a ver quien reclama, esto si que es el colmo,nos fastidian y encima nos dejan sin pruebas para reclamar
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes Poldara:

    mientras tú escribias tu post, yo estaba escribiendo otro post al mismo tiempo, puedes  leerlo  AQUÍ un poco más abajo del post de mi compañera, si  deseas leerlo. Si tardamos en postear algo es porque no hay novedades pues esto ya no depende de nosotras. Si hay novedades las postearemos  enseguida que nos lleguen y nos dejen publicarlas. 

    Saludos




  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Buenas tardes Sunsubiro, mi post sigue en pié.

    Seguimos sin noticias después de 4 horas y no por vuestra culpa, sino por que aquellos que tienen que tomar las decisiones correspondientes todavía están pensándose como salir bien parados del agujero donde se han metido.

    Nuestras críticas no van dirigidas a vosotros, como bien dices: "como  moderadoras poco más podemos hacer sino es esperar a ver si deciden algo sobre este tema y  postearlo aquí en el foro  cuando haya alguna  novedad y nos dejen publicarla." 

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 24.10.2017
    Gracias  Poldara,

    Agradezco  mucho tu mensaje pues estamos en medio de una situación que no es nada agradable para nadie, te lo aseguro. Ojalá pudiéramos  hacer  algo  más si estuviera en nuestras manos pero desgraciadamente no es así  :(.  Lo lamento mucho. Ojalá pueda traer alguna noticia al foro si hubiera alguna novedad pero de momento no  hay nada nuevo.

    Un saludo
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    AL ABRIR EL JUEGO DIO ERROR Y POR SUPUESTO NO ME DIO LOS PREMIOS NI SIQUIERA SE VEIA LO QUE ERA AL ENTRAR NUEVAMENTE CLARO YA NO APARECE.
  • Outeiro (ES1)Outeiro (ES1) ES1 Publicaciones: 6

    Menos por Más

    Menos premios, si hay alguno, por más euros y tiempo.

    Cada vez hay más cosas que hacer: granjas  temporales, pesca, rancho, pueblo cooperativo, eventos semanales, entre los que ahora se incluyen silos que no funcionan, desafíos de coopes, a los temáticos, más los ocasionales tan recurrentes de buscar setas, calabazas, caramelos, etc, etc.

    Atender todo eso lleva tiempo, y conseguir algo, que en muchas ocasiones no merece la pena, cuesta además oros, de los dólares invertidos en las islas por ejemplo, ya no hablamos.

    Y ¿vemos recompensado nuestro esfuerzo? NO

    Evento del gran trabajador cooperativo… tantos fallos y tan gordos, y las respuestas que nos dan a las quejas, solo me dan ganas de pedir a todos los demás granjeros que cooperemos para derribar el dichoso silo.

  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    editado 25.10.2017
    Ha transcurrido 24 horas desde el final del Silo y todavía no hay noticias ni restitución de los premios que se consiguieron.

    La única novedad es un comunicado de CM_Hunter en la que las disculpas a la comunidad de jugadores son tan difusas que ni se ven:

     "En primer lugar, nos gustaría disculparnos..........". (no parece muy convencido de que tenga que hacerlo)

    En dicho comunicado se habla de varios problemas surgidos durante el fin de semana, una forma bastante simplista para referirse a una sucesión continua de problemas que afectaron a la mayor parte de los jugadores, y finaliza el párrafo con una rápida referencia a que "hoy se reportaron más problemas con las recompensas". Efectivamente el problema es que no se han entregado las recompensas que se habían promocionado por la empresa y que los jugadores han ganado.

    A continuación llegan las excusas, que requieren, claro está, un espacio más amplio que el de las disculpas:

    "Debido a la aparición de múltiples problemas, que no aparecieron  mientras se hacían las pruebas, tardaremos algo de  tiempo antes de tener suficiente información para comunicar cuáles serán los próximos pasos."

    No es cierto, sabemos que el evento se activó a sabiendas de que se producirían una serie de problemas, y, no obstante, se siguió adelante. Por otra parte es difícil justificar la existencia del Test Server, que nació precisamente para probar las novedades, y que se sigan produciendo errores y problemas continuos.

    Respecto al final de la frase, sobre los próximos pasos no tiene ningún sentido, ¿quién tiene que dar los pasos?, ¿ellos?, y si es así ¿todavía se plantean cuáles tienen que ser?.

    En primer lugar la restitución de todos las recompensas que se habían ofrecido en los ANUNCIOS OFICIALES, y en el silo y que los jugadores todavía no han recibido, a pesar de haberlas ganado. Si no se hace así, sería un caso muy claro de estafa.

    En segundo lugar no estaría de más que la empresa compensase a todos los jugadores por el mal funcionamiento del evento, aunque ésto depende de la ética y la generosidad de la empresa, y últimamente parece que carece de ambas.

    El comunicado termina agradeciendo a los moderadores su trabajo y haciendo una llamada a nuestra comprensión.

    Estimados señores, pretenden que después de todos estos errores comprendamos el qué, ¿su ineptitud, su afán de lucro, su falta de ética?. Pues por mi parte no van a tener dicha comprensión y tampoco paciencia, porque la han agotado a lo largo de los últimos meses.

    RECLAMO MIS PREMIOS



    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Adri62 (HIS1)Adri62 (HIS1) Publicaciones: 29
    editado 25.10.2017
    Buen Día.
    Se sabe algo de cuando arreglarán los bugs?, la granja sigue colgándose si movés una decoración. No se si ya respondieron a esto, pero es realmente incomodo jugar así. 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @Poldara:

    Sabemos y entendemos vuestro malestar, por esa razón ayer por la noche, uno de nuestros jefes escribió él mismo un post en la sección de Anuncios Oficiales para explicaros cómo está la situación, pero cómo él mismo dijo en su escrito, necesitarán tiempo para recoger información, estudiarlo y evaluarlo todo, desgraciadamente no es algo que se pueda solucionar de un día para otro. Tal como él mismo dijo, se darán más detalles cuando estén disponibles y así será.  Cuando haya alguna novedad sobre ese tema, será posteada en esa misma sección para que todos los jugadores podáis leerla y estar  al día. 


    Buenas tardes a tí tambien, @Adri62: No hay novedades por el momento.  

    Saludos a ambos y ¡feliz tarde!



  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Gracias Sunsubiro, es precisamente el post al que te refieres el que he estado analizando arriba, muchas palabras y escaso contenido. 
    Respecto a lo que llamas eufemísticamente malestar, yo emplearía una palabra bastante más contundente.
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Tengo una pregunta y no se donde colocarla, para que nos decis que escribamos a soporte, si los que lo hemos echo personalmente, hemos recibido la misma respuesta preparada igualita? Acaso no se escribe personalmente? la respuesta deberia de variar no? es que no tengo mucha experiencia en escribir a soporte, porque las veces que lo hice no obtuve gran solucion, tal vez vaya asi la cosa, pero no me lo esperaba la verdad.
  • ladygranjera (ES1)ladygranjera (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    editado 26.10.2017

    ya me estoy cansando del juego con tantas largas y no arreglar nada de lo que estamos reclamando,una pena que el juego acabe sin jugadores

    se están cargando el juego,no digo mas

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Tengo una pregunta y no se donde colocarla, para que nos decis que escribamos a soporte, si los que lo hemos echo personalmente, hemos recibido la misma respuesta preparada igualita? Acaso no se escribe personalmente? la respuesta deberia de variar no? es que no tengo mucha experiencia en escribir a soporte, porque las veces que lo hice no obtuve gran solucion, tal vez vaya asi la cosa, pero no me lo esperaba la verdad.
    Buenas noches @--L--U--Z-- (ES1),

    si te refieres a este problema en concreto, ya informé que NO era un problema de soporte, este es el extracto:



    Texto íntegro AQUÍ.

    Este error, no lo puede solucionar soporte, AQUÍ puedes leer el comunicado del Cm.

    Saludos,
    @Giovanna
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    buenas noches me acabo de dar cuenta que en mi marcador pone una cantidad 608.000 y pico y en la clasificacion no me sube de 606000, y encima tengo potenciador esto no puede ser posible asi no hay quien haga nada
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @veliche (ES1),

    ¿podrías por favor, publicar o enviar al Equipo de Moderación, un mensaje, con una captura de pantalla, donde se observe el error que nos comentas, para ayudarte o al menos informarte, de como resolver el problema?

    Saludos,




  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    parece que ya se corrigio gracias
    pero era raro porque en el contador iba bn
    pero en la clasificacion estaba parado
  • farmerMARGUl (ES1)farmerMARGUl (ES1) Publicaciones: 92
    parece que ya se corrigio gracias
    pero era raro porque en el contador iba bn
    pero en la clasificacion estaba parado
    en el anterior silo cooperativo me lo hizo a mi dos veces...
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días @veliche (ES1) y @FarmerMARGUI (ES1),

    Por favor, ¿cual es el problema? ¿que no coincide los puntos? o ¿son problemas con las cajas?

    Pienso, que si es problema de coincidencia de puntos, puede ser debido a lo que tarda en actualizarse el contador.

    Si podéis explicar mejor el caso, intentaremos preguntar si existe algún error.

    Saludos, 

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 06.02.2018
                      


    Querida Comunidad,

    En relación a los errores del evento del gran trabajador, informar en este hilo, que el @CM_Hunter, ha publicado hoy un comunicado.

    Lo podéis ver, haciendo clic AQUÍ.

    Saludos,


  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola:
    Sé que me vais a decir que es un error visual o alguna otra excusa por el estilo. Pero esto, digáis lo que digáis no tiene explicación.


    Como se observa en la imagen a casi 10 horas del final estoy en el puesto 50 puntuando al 10.




    Y media hora después: ¡¡¡¡¡OH, SORPRESA!!!!! he bajado un puesto puntuando al 10, totalmente imposible.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 12.02.2018
    Buenas tardes @pequelerena:

    La diferencia entre esas dos capturas de pantalla es que en la primera, su información no está actualizada, mientras que en la segunda captura de pantalla, sí está actualizada, por eso ves esa diferencia en la posición de la clasificación. Piensa que la clasificación de este evento se actualiza cada vez que la abres, entonces es posible que pase eso que comentas pero la explicación es esa, que en en el primer caso, su información no está actualizada, mientras que en el segundo caso, sí lo  está.

    Espero haber aclarado tu duda.

    ¡Que pases una buena tarde!

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola sunsubiro, la información estaba actualizada dos minutos antes, solo he tardado en sacar la herramienta para hacer el recorte y guardar la captura, aún así puntuando al 10, no puede descender de posición, solo mantenerme o subir

    Un saludo
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días pequelerena:

    Cada vez que alguien actualiza el ranking, se envía la puntuación y ésta se compara con la del resto de jugadores que han hecho lo mismo. Si alguien no lo actualiza, su puntuación actualizada no queda reflejada. 
    Lógicamente, no se pueden actualizar absolutamente todas las puntuaciones al momento, por esa razón se hace al final del evento y es entonces cuando las posiciones del ranking pueden variar. 

    Saludos

  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    pues esto hijos mios va de mal en peor. Vamos a ver,de verdad que no os dais cuenta q cuantos mas eventos activos peor va?,hasta hoy mi evento del gran trabajador( el silo como lo llama todo el mundo ) era personal,por sorpresa veo que es cooperativo,menuda m...,quiero cultivar y no me deja,pulgas no salen,  asi que ya me direis que se puede hacer para llenar el embudo,pescar,ganar puntos de reputacion,poder ascender en el campeonato mundial,y vamos,hacer un triste proyecto,mal mal y mal,que digo abure mogollon intentando relajarme un rato jugando y acabar mas estresada q al entrar que el mesajito del error no falte por favor
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 08.03.2018
                      


    Buenas noches @verito2 (ES1),

    Disculpa por contestarte el mensaje tan tarde.  :/

    Este error fue comunicado por el Equipo de Moderación esta mañana, no dispongo de más información al respecto.

    Entiendo, que mañana en la mañana, el Equipo de Moderación te podrá contestar al respecto de este error.

    Un saludo,

Esta discusión ha sido cerrada.