Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Probando el nuevo chat en el test server

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 17.10.2017 en Anuncios Oficiales

Buenas tardes, comunidad:

El equipo de Big Farm está trabajando en algunas nuevas funciones para el chat y vamos a usar el test server para recibir  vuestros comentarios. No sólo eso, sino que habrá una pequeña recompensa para aquellos que nos ayuden y prueben las nuevas funciones. Sin más preámbulos, aquí están los detalles: 


Funciones del chat y premios


Tenemos un nuevo sistema de chat en el que el equipo ha estado trabajando mucho, basado sobretodo en el feedback recibido por vuestra parte. Entre otras cosas, el nuevo chat contará con "espacios" con pestañas que se podrán usar para diversos fines, todas las nuevas notificaciones de cuándo se reciben mensajes de chat y ¡mucho, mucho más! Para obtener una visión completa de todas las nuevas características, podéis probar el test server y poneros manos a la obra. 

A los jugadores que nos ayuden, les daremos una recompensa de agradecimiento. Si iniciáis sesión en el test server entre el 16  y  el 25 de octubre y pasáis por lo menos 30 minutos probando el chat, recibiréis:


  • 2 x semillas de rosa
  • 2 x semillas de violeta
  • 2 x semillas de coles especiales
  • 2 x semillas  de flores silvestres
  • 8 x compost premium
  • 2 x herramientas
  • 20 x agua

Las recompensas se enviarán a vuestra cuenta principal a partir del 27 de octubre, después del período de prueba, (aunque esto podría alargarse, por lo que no os asustéis si tenéis que esperar hasta el lunes siguiente para obtener la recompensa).


NOTA IMPORTANTE:


Para recibir el premio, vuestra cuenta en el test server DEBE  estar registrada con el mismo email  que vuestra  cuenta principal. Si usásteis otro email,  no os será posible obtener las recompensas. Por favor, aseguraos de que vuestro email coincida con el mail usado  para vuestra  cuenta principal. 



Feedback


Queremos que nos deis vuestro feedback sobre las nuevas funciones. A continuación os damos el enlace a una encuesta que podréis usar para darnos vuestras opiniones. Simplemente rellenad la encuesta cuando  hayáis  tenido tiempo de usar el nuevo chat en el test server y hacednos saber vuestros gustos y sugerencias de cara al futuro. No es necesario que completéis la encuesta para obtener las  recompensas pero nos encantaría saber lo que pensáis. Es una encuesta muy corta y simple por lo que no tardaréis nada en contestarla: 



                                                        https://www.surveymonkey.de/r/BFCHAT2017


El servidor de prueba estará activo a partir de hoy y podréis acceder a él desde la página de inicio de sesión. ¡Gracias a todos!





Post edited by sunsubiro (FormerMod) on

Comentarios

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días, granjeros:

    El equipo nos comunica que, finalmente, ayer no se pudo reabrir el test server debido a algunos problemas técnicos de última hora :( .  Nuestro equipo de informáticos está haciendo todo lo posible para poder reabrirlo pronto para que podáis probar las nuevas funciones que comentamos en el post anterior de este mismo hilo. Esperamos tener más notícias sobre este tema a lo largo del día de hoy y, en el caso de que nos lleguen más notícias, serán posteadas aquí mismo cuando nos dejen publicarlas. Sentimos las molestias y esperamos traer más notícias pronto.

    Saludos
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 13.10.2017

    Hola a todos:

    ¡El test server ya está activo en estos momentos! hemos  conseguido recuperar las cuentas antiguas, cosa que significa que deberíais poder iniciar sesión con la misma cuenta que usásteis anteriormente para ese servidor. 

    La primera versión del nuevo sistema de chat está en línea y tenemos muchas ganas de que lo probéis durante un tiempo y nos déis vuestro feedback. Os recordamos que, para hacernos llegar vuestro feedback, tenéis a vuestra disposición esta sencilla encuesta:


    https://www.surveymonkey.de/r/BFCHAT2017


    Recordad que tenéis la posibilidad de ganar los premios citados más arriba. ¡Venga vamos tod@s a probarlo!  :D




    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 17.10.2017
    Buenas tardes a tod@s:

    Si alguno de vosotros quiere contestar la encuesta  sobre el nuevo chat del test server pero tiene problemas porque la encuesta es en inglés, podeis  probar lo siguiente:

    1 - copiar - pegar su texto en el traductor de google  (https://translate.google.es/?hl=espuesto que es una encuesta muy corta

    2 - o incluso podéis hacer otra cosa:

    - abrid  el link de la encuesta  https://www.surveymonkey.de/r/BFCHAT2017  usando el navegador google  chrome 
    - haced doble clic con el botón derecho del ratón en cualquier parte del texto
    - se abrirá un pequeño recuadro con varias opciones. Una de esas opciones dice "traducir a ", escogéis el español y ¡listo!, al clicarlo, el texto escrito de la encuesta  aparecerá en español    .

    Esperamos que esto os ayude  a contestar la encuesta y os animamos a hacerlo, pues cuanto más feedback, podamos recoger, ¡mucho mejor para todos! además recordad que por hacerlo, recibiréis unos pequeños regalos.  Muchas gracias a todos.
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 25.10.2017


    AVISO:


    Recordad que mañana acaba el período de tiempo para probar el nuevo chat en el test server y que, quien lo pruebe por lo menos durante 30 minutos, recibirá las recompensas ya citadas. Éstas recompensas se enviarán a vuestra cuenta principal a partir del 27 de octubre, aunque esto puede que se alargue un poco.


Sign In to comment.