Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: El trepador para gatos (27/set/ 2017)

28

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, pensaba que una vez que ya habias atraido un gato ya no te pedia más amuletos y ahora me encuentro con que ayer tenía gato pero hoy ya no lo tengo y además me pide una barbaridad de amuletos, yo no sé vosotros pero yo en la de flores no produzco ni cosecho tanto como en la principal por ejemplo así que o suben bastante la cantidad de amuletos que dan al hacerlo o rebajan bastante la cantidad de amuletos que piden para tener gato, porque si no con suerte solo tendremos gato unas horas al acabar al día y el resto del tiempo estaremos con un hueco que deberia darnos 35 de felicidad y 5 de felicidad del pueblo (que ya no es mucho) a 0 de felicidad, a este paso voy a acabar quitando el trepador de la granja... porque para hacer bulto y no dar nada... y mira que yo soy más de gato que no de perro
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    buenas
    porque mi gato de la granja principal se esta quieto con mas corazones que el gato de la granja gourmet que tiene menos y no para quieto?
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    el de la gourmet es hiperactivo priego :)
    Resultado de imagen de gifs animados gatos corriendo
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    sera que tengo mas ratones ???
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes  @merce7 y @FarmerMARGUI:

    Los casos que comentáis fueron reenviados para ser investigados. Gracias a ambas y ¡feliz finde!
  • loquitalola (ES1)loquitalola (ES1) ES1 Publicaciones: 53
    yo lo puse en la granja de flores,,pero no se si estará bien porque le doy y solo me sale una opción y es o 79000 oros para un trepador de gatos,,no entiendo esto!!
  • Meren (ES1)Meren (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    Pues yo he construido el arbol del gato en las 3 granjas, en la principal y en la gourmet, me sale de vez en cuando el globito como el del perro, pero cuando le doy solo me sale los corazones que llevo recogidos y los que necesito (una barbaridad), no me da nada, pero en la de flores es que no he podido recoger ni un solo corazón, ¿es eso normal? no hay ningún edificio, ni trabajador que de corazones, ¿a alquien mas les pasa estas cosas?
  • The Minister (HIS1)The Minister (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    Me preocupa que, en mi caso, tengo que conseguir casi 4 millones de amuletos para tener el gato, lo que me parece exageradísimo. De hecho, en un día se consiguen normalmente, cuando mucho, unos 5000. ¿Se dan cuenta cuánto tiempo necesitaré para tener el gato? Creo que no es lógico. ¿Han pensado alguna solución para esto? Por favor, respondan. Saludos al equipo de Big Farm.
  • el locoplayer (HIS1)el locoplayer (HIS1) Publicaciones: 1
    vean esos cambios me gustaron un poco pero llego algo nuevo que no me gusto que llego una creatura péludita y no encuentro como encontrar un gato sin pagar 79mil oro y no debiera de ser asi eso debiera de se gratis por que en mi cuenta joako22 gasto ata la mitad de mi sueldo

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 30.09.2017
    Buenas noches,
    vean esos cambios me gustaron un poco pero llego algo nuevo que no me gusto que llego una creatura péludita y no encuentro como encontrar un gato sin pagar 79mil oro y no debiera de ser asi eso debiera de se gratis por que en mi cuenta joako22 gasto ata la mitad de mi sueldo

    yo lo puse en la granja de flores,,pero no se si estará bien porque le doy y solo me sale una opción y es o 79000 oros para un trepador de gatos,,no entiendo esto!!
    Por favor, podrían explicar mejor que les sucede con el gato y si es posible adjuntar una captura de pantalla,
    ¿sólo os deja construir con oros? ¿qué nivel tienen vuestras granjas?

    Espero vuestras publicaciones para remitirlo al Departamento de Informática.

    Saludos y muchas gracias por publicar.
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    buenos dias, tengo un problema, puse el trepador de gatos en mis granjas, pero ahora no puedo quitarlo. El motivo de querer quitarlo es que el espacio que ocupa puedo tener una decoracion que si me da felicidad o bien cualquier otro elemento de la granja, pero el trepador me esta inutilizando un espacio que no me sirve para nada, ni me servira en mucho tiempo, ya  que en mi caso colectar 4.500.000 corazoones puede costarme muuuuuuuucho tiempo, por lo cual decidi pasar de gato, al menos de momento jejeje, pero claro ahora no tengo opcion a quitarlo, osea que me lo tengo que comer con patatas jajajaj y tengo un espacio ocupado que no me sirve mas que de molestia, porque esta con la bolsita continuamente, la cual no se porque la ponen, ya que no da nada. 
    En resumen, hay alguna forma de destruuir el trepador????
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Giovanna te adjunto la captura de la caseta del gato que pone recoger la bolsa del premio


    y cuando clicas para recoger no te da nada sale esta otra ventana



    pregunto..¿ para que te de algo tienes que tener todos los corazones?

    Saludos.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @priego3 (ES1),

    Si, haz de tener todos los corazones para recoger el premio.  ;)

    Esa ventana, te está informando, que si no quieres esperar, puedes comprar los amuletos con oros.

    En el anuncio oficial, viene así descrito.


    Saludos,
    @Giovanna
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    creia que cuantos mas amuletos llevabas,mejor era el premio(ingenua) pero gracias por la aclaración
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    buenos dias, tengo un problema, puse el trepador de gatos en mis granjas, pero ahora no puedo quitarlo. El motivo de querer quitarlo es que el espacio que ocupa puedo tener una decoracion que si me da felicidad o bien cualquier otro elemento de la granja, pero el trepador me esta inutilizando un espacio que no me sirve para nada, ni me servira en mucho tiempo, ya  que en mi caso colectar 4.500.000 corazoones puede costarme muuuuuuuucho tiempo, por lo cual decidi pasar de gato, al menos de momento jejeje, pero claro ahora no tengo opcion a quitarlo, osea que me lo tengo que comer con patatas jajajaj y tengo un espacio ocupado que no me sirve mas que de molestia, porque esta con la bolsita continuamente, la cual no se porque la ponen, ya que no da nada. 
    En resumen, hay alguna forma de destruuir el trepador????
    Buenas tardes @aurora75 (ES1) y granjer@s,

    En estos momentos, para poder demoler el trepador de gatos, has de tener completa la recolección de amuletos.

    El trepador del gato, está en fase de construcción, por lo tanto, no se puede demoler.

    La bolsa, es el premio que te dará, cuando completes la construcción, tienes la opción de recolectar amuletos o bien comprarlos con oros, como expliqué dos post por encima de éste.

    Esto es lo descrito en el anuncio oficial.


    Estamos recogiendo vuestro feedback sobre este tema, en todos los foros, para trasladar al Equipo de GGS, que es necesario un equilibrio de los amuletos y si es posible, ajustarlo.

    Tened en cuenta, que cuando implantamos una novedad en el juego, precisamos de vuestra experiencia como jugadores, para valoración y análisis de futuras actualizaciones.  :)

    Os animamos a compartir en este hilo, las dificultades que estáis encontrando o lo que no os gusta de este edificio, para hacerlo llegar a GGS.

    Saludos y muchas gracias por vuestras opiniones.
    @Giovanna
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues yo en la de flores sólo he notado que den amuletos la tienda, la planta de mezclado y la destilería, el resto no da nada y, en cambio, me pide una barbaridad de amuletos el trepador para gatos, y me parece una barbaridad... por lo menos podrían dar amuletos los campos y los colmenares y los olivares y las plantaciones de cítricos, así serían más fáciles de recoger o eso o bajar bastante el número de amuletos que piden porque si no es imposible de conseguir tener gato, y si encima decís que no se puede demoler el trepador hasta tener todos los amuletos pues ya apaga y vamonos... hay que hacer algo con los amuletos, tanto que les gusta hablar de equilibrio, a ver si es verdad y van equilibrando un poco más las cosas
  • Meren (ES1)Meren (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    Giovanna yo puse un comentario con mis problemas, justo encima de los que has contestado, pero no me has dicho nada. En la granja de flores no me salen corazones, en ningún edificio, por lo que tengo varios dias ya el trepador y no sube ni un punto, está claro que algo va mal, ¿no?

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 30.09.2017
    Hola @Meren (ES1),

    disculpa, creo que olvidé contestarte. ¡lo siento!  :/

    Este bug lo consultamos ayer y el Equipo Informático comentó que debía solucionarse simplemente limpiando cookies y caché.

    Aquí te dejo como hacerlo, yo te recomiendo también que pases el programa Ccleaner, totalmente gratuito, lo puedes bajar de internet.


    Por favor, si tu problema continúa después de realizar esas acciones, vuelve a escribir.

    Un saludo,
    @Giovanna
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    hola buenas tardes...se sabe algo sobre los gattos clonados?

  • Meren (ES1)Meren (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    Giovanna dijo:
    Hola @Meren (ES1),

    disculpa, creo que olvidé contestarte. ¡lo siento!  :/

    Este bug lo consultamos ayer y el Equipo Informático comentó que debía solucionarse simplemente limpiando cookies y caché.

    Aquí te dejo como hacerlo, yo te recomiendo también que pases el programa Ccleaner, totalmente gratuito, lo puedes bajar de internet.


    Por favor, si tu problema continúa después de realizar esas acciones, vuelve a escribir.

    Un saludo,
    @Giovanna
    Pues he borrado la memoria caché y demás de una semana hacia atrás y nada, y ya uso el Chrome como navegador, así que diles a los programadores que no se soluciona así. Por otra parte, todos los amuletos que no estoy consiguiendo por culpa de ese bug, no me los vais a compensar de alguna manera? porque con las cantidades tan exageradas que se piden para cada arbol, solo falta que encima se pierdan días sin conseguir amuletos.

  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    editado 02.10.2017
    Buenas Giovanna, te comento que la unica accion diaria que hacen mis gatitos es pedirme casi 80k oros cada uno para terminar de encontrar sus amuletos.
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 01.10.2017

    Buenas noches granjer@s, 

    He leído vuestros últimos post sobre los errores que estáis encontrando, deciros que los gatos clonados o dobles, está reportado y sucediendo en otros servidores, hasta el próximo lunes, como muy pronto, no tendré más noticias al respecto.

    En relación a lo que comentas @Meren (ES1), sobre los amuletos que no recibes, el Departamento de Informática ha realizado comprobaciones y si bien había un bug, éste fue solucionado y ahora está funcionando sin problemas, para tu caso concreto @Meren (ES1), por favor, contacta con soporte, para que puedan revisar tu granja, ellos son los únicos que pueden comprobar que te está sucediendo. Haz clic AQUÍ.

    Con respecto a la publicación de @Goodfarmer (HIS1), es lo que expliqué en post anteriores, no da la recompensa diaria, porque no tienes todos los amuletos necesarios y la cantidad de oros que te pide, como bien dices, es para no esperar a recolectarlos, cuando consigas todos los amuletos, dará la recompensa.
    Giovanna dijo:
    ..//...
    Estamos recogiendo vuestro feedback sobre este tema, en todos los foros, para trasladar al Equipo de GGS, que es necesario un equilibrio de los amuletos y si es posible, ajustarlo.

    ..//..
    Saludos
    @Giovanna

    PD. El bug que causa que el perro tome color blanco, mientras lo alimentamos, también está reportado.

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    gracias por la informacion giovanna :wink:
  • Piorna (ES1)Piorna (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Pues yo he construido el arbol del gato en las 3 granjas, en la principal y en la gourmet, me sale de vez en cuando el globito como el del perro, pero cuando le doy solo me sale los corazones que llevo recogidos y los que necesito (una barbaridad), no me da nada, pero en la de flores es que no he podido recoger ni un solo corazón, ¿es eso normal? no hay ningún edificio, ni trabajador que de corazones, ¿a alquien mas les pasa estas cosas?

    A mi me pasa exactamente lo mismo
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenas tardes:
    Anoche construí el trepador de gatos en la granja de flores, desde entonces mi perro de la principal no me da recompensas, he recogido ya varias veces las recompensas del perro de la granja de flores, pero el de la principal no me las da.
    No sé si tiene algo que ver con la construcción del trepador o es un error independiente.

    Un saludo
  • The Minister (HIS1)The Minister (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    Por favor, no olviden replantearse el asunto de la cantidad de amuletos. Es descomunal adquirirlos si no los compras con oro. Creo que se necesitará más de un mes para lograr que el trepador de gatos funcione. 

  • Meren (ES1)Meren (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    editado 03.10.2017
    Giovanna dijo:

    En relación a lo que comentas @Meren (ES1), sobre los amuletos que no recibes, el Departamento de Informática ha realizado comprobaciones y si bien había un bug, éste fue solucionado y ahora está funcionando sin problemas, para tu caso concreto @Meren (ES1), por favor, contacta con soporte, para que puedan revisar tu granja, ellos son los únicos que pueden comprobar que te está sucediendo. 

    Pues bien, contacté con soporte, como me aconsejaste, en concreto les mandé el siguiente mensaje: "editado"

    Y a los 2 días he recibido la siguiente contestación: "

    Editado


    Ya van varias veces que tras escribir al soporte, se descuelgan con respuestas de este tipo, o "editado" , no sé si es que van saturados y cuando se les pasa el plazo para contestar le dan a una respuesta estandar para quitarselo de encima, pero la verdad es que me he quedado a cuadros. ¿Alguien no entiende mi consulta? por que a ver si es que no me había explicado bien...

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @Meren (ES1),

    he editado tu mensaje, no se pueden publicar mensajes privados, entre el personal del foro o el  personal de Soporte de GGS y un  jugador, es algo no admitido por las normas del foro, las cuales puedes ver AQUÍ.

    Yo no puedo ayudarte, más que indicarte que vuelvas a pasar el Ccleaner nuevamente, las moderadoras no tenemos acceso a las cuentas de los jugadores.

    ¡Espero se solucione pronto tu problema!

    Saludos,
    @Giovanna
  • asukia (HIS1)asukia (HIS1) Publicaciones: 14
    editado 05.10.2017
    Buenas tardes:
    Anoche construí el trepador de gatos en la granja de flores, desde entonces mi perro de la principal no me da recompensas, he recogido ya varias veces las recompensas del perro de la granja de flores, pero el de la principal no me las da.
    No sé si tiene algo que ver con la construcción del trepador o es un error independiente.

    Un saludo
    Hola!
    yo tengo el mismo problema mi perrito esta desaparecido y no me trae recompensas en la granja principal pero yo no construí el trepador para gatos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo