Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Actualización 27 / 09 / 2017: "El trepador para gatos"

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 28.09.2017 en Anuncios Oficiales
                                                                              



¡Buenas tardes, granjer@!:

¡Llegó el momento de otra  emocionante actualización! Tenemos una nueva actualización prevista para el miércoles 27 de septiembre y aquí puedes ver de qué tratará.

Esperamos que tus invitados estén disfrutando de los pretzels y las palomitas de maíz, pero mientras ellos se relajan en ese ambiente tan festivo en las granjas, hay una silueta peludita de cuatro patas que se esconde en los árboles, mirando al Bahía Srena. ¿Quién podría ser nuestro nuevo y pequeño amiguito en la granja?


El trepador para gatos


¡Estamos muy contentos de anunciar que ha llegado una nueva compañía gatuna! Se quedó atrapado en un árbol y tardamos un poco en convencerlo de que bajara, esto causó un poco de retraso en su llegada porque ya sabéis como son los gatos,  pero al final nuestro amigo felino se inquietó  y, con esta actualización, estará listo para entrar en vuestras granjas y vuestros corazones ^ↀᴥↀ^.




Después de la actualización, podrás acceder a tu granja y construir un nuevo edificio para tu gato, el trepador para gatos. Después de construirlo, (habrá uno  disponible para cada una de las tres granjas principales), tendrás que completar algunas tareas para ganar la confianza del gato y convencerlo de que se quede en tu granja, recogiendo algunos objetos. Si lo haces, el gato se quedará muy feliz en tu granja. Podrás recoger esos objetos a través de los trabajadores de tu granja, mediante la producción de ciertos productos (por ejemplo, de la granja principal, los productos del  molino, el silo, el compostador etc) o  comprándolos (en caso de que tu gatito no pueda esperar). 



Cuando el gatito tenga su caseta en tu granja, podrá realizar una acción diaria (parecida al perro) para obtener  recompensas. Al principio, el árbol gatuno tendrá un único nivel, pero estamos planeando agregar más niveles y más acciones adicionales más adelante.


En principio, estaba prevista una segunda etapa en el proceso de creación de este gato, pero debido a varias circunstancias, no fue posible recoger las animaciones de la comunidad. A  pesar de las circunstancias, nuestro equipo de arte hizo un trabajo fantástico para darle vida a nuestro nuevo amigo felino y esperamos que os guste tanto como a nosotros. Las recompensas para la segunda etapa del concurso se usarán en el futuro en algún evento del foro que aún está por decidir.





Temporada ecuestre  VI - Safari


¡Ha llegado también la hora de una nueva temporada ecuestre!. Esperamos que hayas disfrutado de la temporada anterior y de los nuevos avatares y decoraciones de estilo occidental, pero esta vez te llevamos lejos de los vaqueros, salones y gigantescas arañas mecánicas del salvaje oeste (ver AQUÍ)  y en  lugar de eso, ¡nos trasladamos a la África más profunda para disfrutar de un safari salvaje!  Y como siempre, tenemos unos avatares y decoraciones para ganar, así que ensilla ¡y a montar!. 

                                                   
Apariencia establo de cabras safari                                Trofeo                                           Decoración




 Avatars



Pesca en alta mar


Hemos recibido un montón de comentarios sobre la pesca en alta mar y, con esta actualización, presentaremos algunos cambios adicionales en esta función. Vendrán más cambios en actualizaciones posteriores pero por ahora hemos tratado de abordar los temas principales  a través de vuestro feddback. Volveremos a activar la venta directa de pescado para todos los jugadores después de esta actualización. Se seguirá obteniendo un mayor beneficio al completar pedidos en el mercado pero ahora los usuarios tendrán la opción de vender pescado directamente, (aunque a un precio considerablemente más bajo que antes). Las recompensas de los contratos también han sido modificadas para proporcionar una experiencia más positiva, especialmente para cuando los contratos no hayan progresado mucho todavía. Como ya se ha mencionado, habrá más cambios en esta función pero esperamos que os gusten los cambios que tendremos por ahora.  

Atentamente:

El equipo de Big Farm 


PD. Si deseáis opinar sobre esta actualización, sobre el trepador para gatos, dejad  vuestros comentarios   AQUÍ
       
Si deseáis opinar sobre esta actualización, sobre los cambios de la Pesca de Alta Mar, dejad vuestros comentarios AQUÍ.
Post edited by sunsubiro (FormerMod) on

Comentarios

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 28.09.2017

    INFORMACIÓN ADICIONAL:


    El trepador para gatos  ocupará un espacio de  6x4  y sus costes serán los siguientes para cada una de las 3 granjas principales:  25.000 -  95.000 y 250.000 farm dólares. respectivamente.  


    NOTA:  Estos precios están sujetos a posibles cambios


    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923

    INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA:


    Lamentablemente, la actualización  prevista para hoy tiene que ser pospuesta hasta mañana porque hay un  par de aspectos que todavía están causando problemas  a  los programadores antes de lanzar esta actualización con todas sus novedades. Si todo va bien, mañana sí que tendremos el nuevo gatito en nuestras granjas. 


  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    ¡Buenos días, comunidad!.

    La actualización de hoy, si todo va bien, tendrá lugar entre las 13 y 15h  CEST.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 28.09.2017

    NOTA  ADICIONAL:


    La  cantidad de amuletos necesarios dependerá del nivel de cada jugador y será  distinta en cada granja. La cantidad más alta que os pedirá  será siempre la  de la granja principal.


  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923

    NOVEDADES:


    Buenas tardes, granjeros:

    Nos ha llegado la siguiente información relacionada con la desaparición de los trepadores para gatos:

    "Para compensar los problemas con la eliminación del trepador de gatos, vamos a hacer  algo especial para disculparnos. A partir de la próxima actualización (prevista para la semana del 20 de noviembre), durante 10 días vamos a tener una locura de amuletos. Durante esos días, será más fácil recoger amuletos en la granja gourmet. Además, añadiremos cierta cantidad de amuletos en el trepador de gatos de la granja gourmet para dar a los jugadores una ayuda extra. Esta cantidad será la misma para todos los jugadores.

    Para aprovechar los amuletos adicionales, tenéis que haber construido el trepador para gatos en la granja gourmet antes de la actualización que los agrega. Si no lo habéis construido antes, no recibiréis los amuletos.

    También sabemos que algunos de vosotros habéis reportado problemas con el trepador para gatos desde la última actualización. Somos conscientes de esos problemas y los estamos investigando".
Sign In to comment.