Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Big Farm: Mobile harvest

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 30.10.2017 en Anuncios Oficiales




Queridos granjeros:

¡Oímos algunos rumores y resultaron ser ciertos! Goodgame Studios (GGS) está trabajando en una versión móvil independiente de Big Farm y por lo tanto, nos gustaría daros algunos detalles más sobre el desarrollo del juego para móviles, así como su versión para PC de vuestro juego favorito de granjas. 


General

En primer lugar, vamos a ver un poco sus diferencias:

El equipo de juego de Big Farm versión PC y el equipo de juego versión móvil son completamente independientes entre sí aunque ambos equipos trabajan con funciones específicas para su producto común.

Esto significa que el desarrollo de Big Farm PC es un tema contínuo y que seguiremos esforzándonos en crear nuevos contenidos, funciones y eventos en el futuro. Nuestra intención es que Big Farm esté disponible durante muchos años y trabajaremos en el futuro desarrollo de este juego para PC.

Aunque Big Farm y Big Farm: mobile harvest comparten un nombre similar, ambos títulos no están conectados entre sí, no son el mismo juego ni la versión móvil será una aplicación complementaria de su hermana mayor para PC, aunque parte  de la mecánica básica del juego y la apariencia general serán bastante similares.


Big Farm

Como ya se mencionó anteriormente, el equipo de Big Farm PC es independiente del equipo móvil y el futuro desarrollo para PC continuará. Simultáneamente, también estamos trabajando en una versión HTML5 del juego del navegador con el fin de hacer frente a los futuros requisitos técnicos y garantizar el futuro desarrollo de las funciones para PC.

La estabilidad del juego, así como la variedad y la mecánica de diversión son nuestros temas centrales de enfoque. En los próximos meses publicaremos algunas funciones interesantes, atractivas y divertidas, como la Granja del Volcán a principios de 2018, un nuevo amigo felino para vuestras granjas, eventos temáticos para las granjas gourmet & flores y un nuevo evento de rescate pesquero para mencionar sólo unas cuantas novedades.

El equipo de Big Farm espera con muchas ganas las próximas novedades y agradece a todos sus jugadores su contínuo apoyo y dedicación.


Big Farm : mobile harvest

Big Farm: mobile harvest ya está disponible en algunos mercados de prueba y estará disponible a nivel mundial en los próximos meses.

Hablando de similitudes con Big Farm: mobile harvest, todo el conjunto básico de funciones de la versión móvil será el mismo que el de Big Farm PC, aunque hay algunos pequeños ajustes en lo que respecta a las cosechas y los tiempos de producción. Los contratos también forman parte del juego para móviles aunque funcionarán de forma distinta a la versión PC. Los eventos temáticos, así como la biblioteca, también estarán disponibles en la versión móvil.

Algunas funciones difieren completamente de Big Farm como el laboratorio, el vivero y la torre de agua, estas funciones se combinarán en una sola. Además el perro paseará fuera de vuestras granjas y podréis buscar un regalo al azar una vez al día.

El equipo de juegos para móvil está trabajando en las últimas funciones previas a su lanzamiento mundial y os daremos más detalles sobre la fecha de lanzamiento lo antes posible. Big Farm: mobile harvest  estará disponible en iOS y Android.

¡Saludos!

El equipo de Big Farm


Pd. Quien lo desee, puede dejar su opinión sobre este tema, en ESTE HILO.


Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
Sign In to comment.