Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

El chat de la cooperativa

Hola, tengo una duda y quisiera que alguna moderadora me  aclarara un poco.
Puede una persona difundir una conversación de chat en la que no está participando y hacerla llegar a otra persona que no es miembro de esa cooperativa?

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @Belen (ES1),

    no puedo dar respuesta a tu duda, los temas que tratamos, son exclusivamente relacionados con el foro. 

    Haz de dirigir tu pregunta directamente a Soporte, dentro del apartado Juego Limpio.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes @Belen (ES1),

    no puedo dar respuesta a tu duda, los temas que tratamos, son exclusivamente relacionados con el foro. 

    Haz de dirigir tu pregunta directamente a Soporte, dentro del apartado Juego Limpio.

    Saludos,
    @Giovanna
    gracias
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, hace una temporada que a veces se me queda colgado el chat de la cooperativa, cuando quiero hablar con los demás miembros escribo y veo lo que he escrito en mi linea pero le doy a enviar y no se envia, puedo ver perfectamente lo que escriben los demás, pero yo no puedo enviar lo que escribo. Esto me ha pasado sobre todo cuando copio una dirección de internet y la pego en el chat, como una dirección del foro por ejemplo y es muy molesto, porque luego tengo que estar enviando mensajes inutiles a los miembros con lo que quiero decir. La primera vez me paso cuando lo tenia maximizado pero ahora ya me pasa hasta incluso teniendolo minimizado, por favor arregladlo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1),

    lo notifico a los informáticos.

    Un saludo y ¡feliz viernes!
    @Giovanna
  • madrileño65 (ES1)madrileño65 (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    La única manera de difundir una conversación de un chat sin estar, es tener algún amigo en esa cooperativa y que se la pase con un copia y pega por mensaje y el luego la reutilice, es lo único que se me ocurre

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, sigue sin funcionarme a ratos pero, ahora me sucede no solo cuando copio una dirección de internet y la pego en el chat, ahora creo que lo que sucede en realidad es que escribo demasiado texto de golpe en el chat porque me he dado cuenta que cuando no le da la gana de enviar lo que tengo escrito si borro un trozo y le doy a enviar entonces si que lo envia, supongo que me pasó al principio con las direcciones de internet porque suelen ser muy largas...
Esta discusión ha sido cerrada.