Inicio ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16/08/2017: "Cambios en alta mar"

12129

Comentarios

• line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    yo creo que lo unico puede doler es la de 0 compra de oro que ni entremos en las granjas les da igual
    nuriakamuflona @ es 1
  • mosqueda (HIS1)mosqueda (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    en nuestra cooperativa hemos comprobado que el jugar a la pesca en altamar,en lugar  de generar utilidades nos esta generando perdidas,mi pregunta es porque los encargados de que esto funcione hacen esto,no creo nadita de que no se hallan dado cuenta,creo que esto es no jugar limpio con quien solo quiere divertirse,creo que de3berian tener mas cuidado con esto porque en realidad molesta.
  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    editado 23.08.2017
    Era obvio que no iban a regresar los precios ni lo de venta directa, el que lo pensó pues que lastima por su decepción, se lucho por hacernos oír, por darnos a respetar, para que no nos tomaran de tontos con ese cambio tan descomunalmente miserable...  

Ahora ellos hablan de que habrán cambios que posiblemente nos favorecerá mas de que el anterior, por algo se empieza, tampoco es que nos estamos conformando, seguiremos luchando por algo que sea favorable y que compencé la perdida de la ultima actualización... 
    La Verdad Duele. . . ! ! !
  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Os habéis leído bien el comunicado oficial? No hemos conseguido nada. En resumen es un sí pero no. Un ejemplo: "es posible que la venta directa de pescado reaparezca de cara al futuro, pero tened  en cuenta que esto no está confirmado". Decir esto es no decir nada y asi es todo el comunicado. No nos dejemos engañar con tanta palabrería que estamos igual que antes. Vamos a seguir unidos hasta que hagan un comunicado en que se especifiquen los cambios de manera concreta. 

Saludosssss

Comunicado por llamarlo de alguna manera, porque lo que es comunicar, no comunican nada. 

• pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    Pampalis, jajaja (y no es desde Janeiro, aunque algún día... quizá), eso que tú has dicho, con mucha similitud les dije a mis compis no hace mucho, creo que después del último embudo y me marché dando cerrojazo, pero por poco más de 24 horas. Entre tú y yo: "no puedo vivir sin algunos de ellos :)"
    Bueno, pues pienso que si se resienten del bolsillo ya nos tomarán más en serio. Que los oros se los guarden, en lugar de vendérnoslos a tan alto precio. Que disfrutemos del juego como "novatos" y sin que nuestro bolsillo lo acuse. Qué tardamos más en conseguir subir de nivel, pues olé por nosotros, llegaremos al siguiente puesto algo más sabios... Además, al no tirar de oros jugamos todos en igualdad de condiciones, y es donde mejor se puede ver la pericia de cada uno.
    Un afectuoso saludo, granjeros enmaravillaos :smile:
    asi me lo estoy tomando yo ....como lo que es un juego y me niego a darle mas importancia ....y primero me fustraba no tener mi granja bien estupenda ...ahora (me costó entender) ya no ...entro cuando puedo ,estoy el rato que puedo y quiero y no me obligo a nada ....y me lo paso bien escuchando a los animalitos jajjaja eso es lo que quise desde el principio disfrutar de una granjita ..y yo misma me lo desvirtué con el ansia por crecer ,el de competicion de cooperativas ese no lo tengo ,asi que he vuelto a mis origenes ...entrar cultivar y poco mas y a medida que gano dinerillos con mucha ilusión porque tardo un hue.......montonnn,pues voy subiendo lo que `puedo oye y tambien me lo paso bien jajaja

pampalis @ es 1
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 263
    Hola, por lo que nos han dicho dirección que es nada, mi opinión es seguir como estábamos, seguir sin hacer misiones ni campeonatos ni eventos, algo le ha rascado el bolsillo sino no respondían al terminar el campeonato, y las perdidas que tenemos al equipar y subir los barcos no vamos a recuperarlas,ya de perdidos al rio, que pongan la venta directa del pescado, a un precio modico y no tan desorbidante como estaba, donde todos ganemos y podamos rehacer nuestras granjas, si volvemos a la rutina, jamás conseguiremos nada, por que nada nos van a dar, unidos siempre ganaremos mas,es decisión vuestra el seguir o no, mi voto es seguir hasta el final.

Yo estoy contigo joseM hay que seguir con esto por que si lo dejamos ahora entonces habrá ganado los señores GGS

• wakkamba (ES1)wakkamba (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    Hola, por lo que nos han dicho dirección que es nada, mi opinión es seguir como estábamos, seguir sin hacer misiones ni campeonatos ni eventos, algo le ha rascado el bolsillo sino no respondían al terminar el campeonato, y las perdidas que tenemos al equipar y subir los barcos no vamos a recuperarlas,ya de perdidos al rio, que pongan la venta directa del pescado, a un precio modico y no tan desorbidante como estaba, donde todos ganemos y podamos rehacer nuestras granjas, si volvemos a la rutina, jamás conseguiremos nada, por que nada nos van a dar, unidos siempre ganaremos mas,es decisión vuestra el seguir o no, mi voto es seguir hasta el final.

Yo estoy contigo joseM hay que seguir con esto por que si lo dejamos ahora entonces habrá ganado los señores GGS
    Contad conmigo y con mi voto de seguir con el parón . Es la unica herramienta y manera que tenemos de poder conseguir algo . 
  • MontsitagmGamer (ES1)MontsitagmGamer (ES1) Publicaciones: 26
    yo soy de pocas palabras pero esta claro que me uno a NO ORO
  • LanceLabrin (HIS1)LanceLabrin (HIS1) Publicaciones: 12
    Solo diré que el comunicado no nos gusta. Seguiremos sin obtener oros, hasta que dejen de pensar en sus bolsillos y piensen realmente en una experiencia de juego para todos...
Esta discusión ha sido cerrada.