Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16/08/2017: "Cambios en alta mar"

229

Comentarios

  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314

    Otros cambios.

    Ya no tendreis que introducir una dirección de correo electrónico para registrar una nueva cuenta.

    Solo se requerirá la verificación del correo electrónico para recibir el regalo de bienvenida después del tutorial.

    Esto que es?????
    Ya nos dejais tener multicuentas????
    Aquí no hablan de en diferentes servidores, ni movidas así como dicen en las normas de uso.
    Ahora ya permiten tener mas de una cuenta en un mismo servidor, pues tomamos nota y guardamos el escrito para futuras represalias. 

    Todo lo demás me parece mas de lo mismo, absurdo e incoherente, esto se ha convertido en un infumable.

    A seguir bien!!!!!!!

  • IsabelRaad (HIS1)IsabelRaad (HIS1) Publicaciones: 1
    La economía de este juego se basa en el oro, debes tenerlo para avanzar rápidamente, cuando ven que uno adquiere los dolares más facilmente deciden quitarlo, eso no es equilibrio, por que mejor no bajan los costes de las mejoras? o algo mejor, coloquen mejoras simultáneas en cada na de las granjas? Y veran que eso es al menos un poco de equilibrio.
  • Sensu y Uchiha (HIS1)Sensu y Uchiha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    Buenas noches equipo BigFarm despues de leer varios opiniones estoy de acuerdo, no nos pueden sacar la unica respiracion que tenemos para avanzar nuestra granja, y no solamente para mejorar las granjas, tambien nos ayuda para aumentar los potenciadores personales en el campeonato, yo creo que es simple la cuestion si nos sacan la unica respiracion nos vamos a estancar como varios compañeros le han dicho, y cuando envien las encuesta le van a bajar el rendimiento del juego y yo creo que ustedes no quieren eso... solo espero que recapaciten la propuesta y vean una solucion mas adecuada... saludos para todos "Sensu y uchiha"
  • Cristal228 (HIS1)Cristal228 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 55
    editado 16.08.2017
    Adios pesca!!! se las dejare de tarea para los dueños del juego :)
    es demaciado caro para tener que estar completando pedidos por miserables premios
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Estoy completamente de acuerdo con mis compañeros, sin la venta de los peces de altura, vamos a volver al estancamiento y la monotonia.
    Si nos cortan lo unico que nos permitia poder ahorrar para hacer frente a las barbaridades de dolares que piden para construcciones o equipamientos de barcos, este juego se convierte en una pesadilla, y cuamdo algo se convierte en pesadilla, simplemente se deja y punto.
    Yo nunca hacia las islas temporales porque era imposible desembolsar tantos dolares, gracias a la venta de peces he podido hacerla, sin venta de peces, se acabo la isla.
    Sin venta de peces, se acabo para mi la pesca de altura.
    Despues de la actualizacion, se iran los barcos a desguace, yo no pienso gastar los pocos beneficios que tenemos en las granjas en equipar barcos.

    Muchas gracias por ponernos las cosas tan faciles, pero piensenlo bien, antes de hacer esa actualizacion, porque puede que se lleven un desengaño. La gente se esta ya quemando con tanto abuso.

    Que tengan suerte señores del big
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339

    Todo lo que pueda decir ya lo dijeron un momton de granjeros .

    Yo solo me e quedado con un minimo de peces lo justo para hacer recetas y como  para cocinar el bagre empanado son 4 horas para que me den la cantidad de 46 niserabes bagres empanados ,lo mismo que las otras recitas y eso que tengo mi bahía sirena a nivel 7 y mi nivel de pesca es 64,con pocos peces es suficiente,y por lo menos e reunido dinerillo para aumentar de nivel un montos de cosas que comos son baratas jajajaj (ironia) y como el arquitecto es competente  y nos visita mucho jajajaja(ironia) y sus precios son tan baratos jajajajaja(ironia) cuando cumpla 90 y me quedan unos cuantos quizá tenga una granja de todas las que tenemos al 100%completa jajajajaj(ironia),

    El mundo laboral esta lleno de personal incompetente ,y esta gente tiene muchos en monina.



  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    editado 16.08.2017
    Buenos dias queridisimos desarrolladores, creadores, o editado o como sea que les guste;

    se lo hemos dicho muchas veces y se creen que vamos de coña. La gente no esta de acuerdo con esto y yo personalmente no creo que esto les vaya a llegar, los moderadores nos hacen callar, esconden nuestras quejas en hilos mayores dificultando que si algun desarrollador por un error alguna vez entra en el foro las encuentre y vean lo mucho que nos "encantan" todas sus novedades. Pero me voy a centrar que diran que desvirtuo el foro.

    Primero, voy a asegurarme de haberlo entendido bien, puede que yo lo entienda erroneamente y el anuncio no diga, en poca palabras: os jod**s que mientras nosotros ganemos pasta todo esta bien.

    Equipar los barcos ya cuesta una fortuna y no todos los que empiezan con la pesca de altura puedes gastarse ese pastizal en pescar cuatro gambas, ademas, para las cuatro gambas te pegas medio dia esperando, y ahora quieren subirlo aun mas, lo que nos faltaba para el evento del gran trabajador, no aumentan las cantidades que piden, disminuyen el tiempo que aguanta en marcha, y encima nos cuesta el doble que lleguen los barcos, vamos apañdos. Pero ahora ademas de todo esto, tambien quieren evitar que vendamos los peces y los cebos, si no que los donemos, porque por la porqueria que pagan en el mercado, la palabra no es vender si no donar, a cambio de una ficha y cuatro dolares que no sirven ni para cubrir los costes de la pesca. OLE SUS editado, asi de claro, y ahora que me bloqueen si quieren, que yo a ellos no les necesito para nada, mi vida y mi trabajo no dependen de esto, LA SUYA SI. 

    Cuando llegue la estampida de jugadores que huyen de este timo, solo les diremos que ya se lo advertimos y nos tomaron a cachondeo. Pues ale, que se diviertan, la cuerda se estira, y los jugadores tragamos, pero no somos idiotas, las cuerdas se rompen y la gente se cansa de tragar, y por aqui estamos mas bien hartos de tragar ya, poco mas aguantara esto, que aprovechen ahora, porque a este ritmo, para final de año estan mas solo que la una.

    Disfruten de su dia mientras nos fastidian el rato a los demas. :)
    editado: Lenguaje inapropiado. Normas del foro.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Mufasa (HIS1)Mufasa (HIS1) Publicaciones: 3
    Bueno en realidad es una lastima, pude entender que por como va el juego, tenemos la capacidad de desarrollar muy rápido nuestras granjas y pues a los desarrolladores y/o diseñadores del juego les parece apresurado puesto que "se les acaban las ideas?"

    Lo que yo considero es que jamas deberían tomar la decisión de cambiar un factor tan relevante en el juego solo porque a los desarrolladores se les acabaron las ideas de como seguir desarrollando el juego, en realidad como leí antes, "se están cargando el juego" bastante entretenido pero lo están destruyendo.

    Supongo yo que tomaran una decisión conforme a los comentarios acá expuestos, pues suene mal o bien, en teoría nosotros somos quienes mantenemos el juego vivo.

    Consejo: Busquen una salida mas ecuánime y no cometan el GRAVE error de modificar un sector tan relevante como ya dije, mucho menos haciéndolo parecer como un "extra" que nos dieron para desarrollar nuestras granjas, lo que me lleva a pensar... y los novatos? no merecen ese extra? y como se hace ahora?

    Piensen bien amigos administradores.

    Cordiales saludos!
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Me gustaría recordarle al equipo de GGs los costes que tiene subir el laboratorio, el escondrijo secreto de Lester, la academia de Matilda, etc, no creo que sea tan difícil dejar algo que realmente dé dinero suficiente para poder subir esos edificios.
    En lugar de quitarnos una de las pocas cosas buenas que han hecho, podían centrarse en que haya un botón de confirmación en la compra de objetos con oro, en que los carteles no salgan de pronto en todo el medio de la granja con los consiguientes errores de compra, en recolocar a una esquina las ofertas hot deal, avatar, dinero, etc. que nos tapan la granja y en corregir todos los fallos que hay en el juego.
    Que dejen la pesca de altura como está y dejen de tocarnos los ...... (podeis rellenarlo con la palabra que querais)
    No recibimos recompensas por los innumerables errores que cometen, hacen caso omiso a nuestras propuestas, la mayoría de las cosas solo se consiguen a base de tarjeta, mueven nuestros comentarios en el foro sin avisar (esconden lo que no les gusta) y este juego empieza a parecer una prueba del aguante que tiene el ser humano, lo bueno lo quitan y lo malo no lo corrigen, ya está bien señores.
  • AdrianRod (HIS1)AdrianRod (HIS1) Publicaciones: 84
    Responder al genérico mensaje inútil de "estamos recogiendo vuestro feedback" es "desvirtuar el hilo"?

    Eso suena a tremenda censura. Es como dicen todos los anteriores, ya era demasiada ventaja, si hasta estábamos empezando a disfrutar el juego nuevamente!!

    NO, Señores!! No se equivoquen, aquí juegan con la gente que es adicta al juego o que ya ha invertido demasiado tiempo y hasta dinero para definitivamente abandonar el juego y lo hacen cada vez más difícil y frustrante para que se gasten oros.
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    editado 16.08.2017
    Deduzco que no consiguen los beneficios mensuales suficientes, cada vez nos dan menos, los permisos de oro que aparecían en los desafíos fueron eliminados, las semillas de flor de oro brillan por su ausencia, las cosas que era imposible pagar sin oros ahora las podemos comprar con dólares gracias a la pesca, los desafíos, embudos, islas, etc son cada vez más seguidos.
    En resumen, lo que opinamos nosotros les da lo mismo, sólo quieren ganar más dinero, conmigo que no cuenten, no pienso pagar un solo euro por el lamentable trabajo que hacen, os animo a hacer lo mismo durante unos mese, igual así nos escuchan, no olvideis que la unión hace hace la fuerza.

    Cuando los trabajadores de una empresa no están contentos, hacen huelga.
    Cuando los clientes de una empresa no están contentos, no hacen gasto en esa empresa.
    Unámonos para hacernos oir.
  • MontsitagmGamer (ES1)MontsitagmGamer (ES1) Publicaciones: 26
    en mi humilde opinion siempre van a ganar porque no estamos unidos si hicieramos un buen paron igual se daban por aludidos ya que al final mas de uno va a mandar el juego a tomar viento fresco
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    editado 16.08.2017
    Veo que los razonados argumentos de los jugadores (clientes) han sido por fin escuchados y ya nos anuncian que no se va a modificar la situacion de la venta directa de peces de alta mar!...... (ironia)... supongo que como el anuncio era de que se hacia la actualizacion (mas bien,.........(poner el palabro que es mas oportuno, pero mi educacion me impide))..... entre la 10 y las 13 y estamos cerca de las 13, quiza lo dejamos para cuando vayamos a cerrar la persiana del negocio esta tarde, asi, podremos los jugadores (clientes) "disfrutar" hasta mañana o mas de un proceso totalmente correcto, sin fallos de programacion, diseño u organizacion como siempre.... (lo siento, la ironia hoy me rebosa....)

    mis mas efusivas felicitaciones a los moderadores y a todo el equipo de GGS en general!.... sois la ............................................................................................................................................................................................................................

    (es que tanto elogio llenaria la  pantalla de una luz cegadora)

    (por si no lo ven tampoco: todo lo anterior es SARCASMO, IRONIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) (Seldon Cooper dixit)
    Editado : Multipost.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    pues nada caso omiso a  nuestra opinion...ahí va la actualizacion... >:)
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    se ve que somos invisibles y nuestras opiniones se las pasan por el mismisimo..........

    En fin, espero no tengan que arrepentirse

    Es lo que en mi pueblo se llama pagar y llorar
  • hilario31 (ES1)hilario31 (ES1) Publicaciones: 1
    dado que en 15 minutos hay mantenimiento significa que se lo pasan por el foro,las quejas,las sugerencias,  etc. con lo bien que se esta de vacaciones ,y creo que aqui  tambien  las cojere
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    nunca es mal momento para desempolvar otros juegos y aficiones, vaya que no....
  • yomismo2 (ES1)yomismo2 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    ademas curiosamente siempre coincide la actualización con el fin del evento del gran trabajador, igual me busco otra granja
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    a ver, incredulos, repetid conmigo.... "la actualizacion se hace para mejorar", "la actualizacion se hace para mejorar",..... ommmmmmmm


  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    huyyyyyy que nervios a ver que compensacion nos dan esta vez por las meteduras de "gamba" y no desvirtuo el hilo, que va de gambas jajajajajjajajaja
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    jajajajaja :D:D:D
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    cuando se ha producido una metedura de "gamba" en todas las magnificas actualizaciones que se han realizado?????
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    nunca por favorrrrr jajajjaaj solo tengo unas 17 paginas de banderitas, la decoraciones cutres se las endilgue al desguazador jajajaj
  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45

    Mi astillero cierra x falta de dinero gracias jajaja

  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    el de Carlos1956 esta en cese hasta que salga de la carcel jajajjajaja
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Yo a partir de ahora ire guardando todos los parches que nos vayan dando porque se me han pinchado todos los barcos....jajajajajaj
  • mamo (ES1)mamo (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    yo no digo lo que pienso, en vez meterme entre rejas me ponen pena de muerte.
  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45

    Ya esta puesto han echo caso omiso a todas nuestras quejas sugerencias cometarios.... y como vosotros hacéis  caso omiso a nuestras sugerencias yo voy a hacer lo mismo caso omiso al mercado de peces malo y asqueroso q habéis puesto y mi astillero permanecerá cerrado y si no lo arreglan mis barcos irán al desguace

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    jaaaaaa, para mear y no echar gota, menudo reajuste

    Antes


    Ahora


    Resumen:
    Antes 183 ostras = 802.821 dólare
    Ahora 183 ostras = 255.255 dólares y 5 karma
    Diferencia            = 547.566 dólares

    A mi  que me den la pasta y se metan los karmas donde yo le diga, (en el lado oscuro), jajajja
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    a ti por lo menos te funciona porke a mi no
Esta discusión ha sido cerrada.