Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm Trucos y consejos

TRUQUILLO SEMILLAS RINCONERAS

BRUIXA (ES1)BRUIXA (ES1) Publicaciones: 6
editado 08.08.2017 en Trucos y consejos
chicos un truquillo para estas semillas rinconeras tan fastidiosas que nos dejan los campos inútiles,no depende de con que las plantamos, el tiempo de recuperación de nuestros campos depende de cuando las plantamos...es un poco rollo pero es la única manera de no tener los campos durante horas la,desventaja es que tenemos que programar..por ejemplo si plantamos lavanda que dura 5 horas si automáticamente plantamos la semilla rinconera el campo tardarà 5 horas en recuperarse ,pero si plantamos las semillas rinconeras 5 o 2 minutos antes que que nuestro cultivo acabe ,pues nuestros campos solo tardaran esos minutos ...no es un gran truco pero algo es algo ,saludos

..

Comentarios

• Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @BRUIXA (ES1),

¡Gracias por compartir este truco!, estoy segura que tod@s los granjer@s te lo agradecerán  :)

Os invitamos a dejar vuestros trucos para sacar rentabilidad a nuestros campos y a las semillas rinconeras. ;)

Saludos,
    @Giovanna
  • covias (ES1)covias (ES1) Publicaciones: 36
    si pero cuando acaba te queda las piedras o arena etc , y el siguiente cultivo se reduce
  • BRUIXA (ES1)BRUIXA (ES1) Publicaciones: 6
    si pero cuando acaba te queda las piedras o arena etc , y el siguiente cultivo se reduce

si .para eso no hay mas tu tía, y dentro de lo que es inamovible ,pues me miro el lado bueno que al menos  solo lo tengo unos minutos así,que en la granja principal es donde mas lo hago por los tiempos de producción esta claro ,en la granja de las flores que el que menos me tarda me tarda 2 horas no me merece la pena ,pero claro es que solo son truquillos o parches ,no la panacea que los del big farm  saben  bien lo que se hacen ...saludos granjer@
  • ojoloco (ES1)ojoloco (ES1) Publicaciones: 8
    Otro inconveniente de hacer lo que dices es que tambien la produccion de rinconeras se ve afectada por el tiempo que queda y habras gastado lo mismo para producir mucho menos.
  • aaadfrtghy (HIS1)aaadfrtghy (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    Pero si hacés eso, la cantidad que producen esas semillas se reduce mucho. Las semillas producen en función del tiempo que están activas en el campo o huerto, pero todas cuestan lo mismo.
  • AdriManager (HIS1)AdriManager (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    chicos un truquillo para estas semillas rinconeras tan fastidiosas que nos dejan los campos inútiles,no depende de con que las plantamos, el tiempo de recuperación de nuestros campos depende de cuando las plantamos...es un poco rollo pero es la única manera de no tener los campos durante horas la,desventaja es que tenemos que programar..por ejemplo si plantamos lavanda que dura 5 horas si automáticamente plantamos la semilla rinconera el campo tardarà 5 horas en recuperarse ,pero si plantamos las semillas rinconeras 5 o 2 minutos antes que que nuestro cultivo acabe ,pues nuestros campos solo tardaran esos minutos ...no es un gran truco pero algo es algo ,saludos

hola .. el truco parece bueno .. pero la pregunta mia es recoges la misma cantidad de producto de las semillas rinconeras.? porque la gracia de ponerlos un tiempo largo es poder obtener mas producto... gracias
  • GRETEL (HIS1)GRETEL (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Si, pero si plantas las rinconeras 2 o 3 min antes q acabe el cultivo, para eliminar el agua, piedras, arena, etc, planta flores silvestres q demoran 2 min o bien alfalfa q demora 3 min o maiz, q demora 5, recuperas el campo y ahi asi plantas ya la siguiente cosecha q realmente te interese.
    Lo q no estoy muy segura es q si plantas las rinconeras apenas siembras te da la misma cantidad q plantandola en los ultimos min, me parece q la cantidad se reduce para cosecharlas. :/
  • Nelaira (HIS1)Nelaira (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Si, pero si plantas las rinconeras 2 o 3 min antes q acabe el cultivo, para eliminar el agua, piedras, arena, etc, planta flores silvestres q demoran 2 min o bien alfalfa q demora 3 min o maiz, q demora 5, recuperas el campo y ahi asi plantas ya la siguiente cosecha q realmente te interese.
    Lo q no estoy muy segura es q si plantas las rinconeras apenas siembras te da la misma cantidad q plantandola en los ultimos min, me parece q la cantidad se reduce para cosecharlas. :/
    Trucazo!!! 
    Gracias por compartirlo!!!
    Hago una consulta, por qué en las misiones veo jugadores que pueden salteárselas? Es decir, empecé una misión de flores silvestres, y todos sabemos que la misión solo se puede archivar 3362 flores. Pues vi a un usuario llegar solo hasta 2700 y archivó, Tal vez me dirán que ¿Cómo sé que archivó y que no se desconectó del juego? Porque yo sí archivé con el mínimo que juego me decía, y al pasar ahí nomás a otra misión, me encontré al mismo usuario participando de esa otra misión. 
    Mi consulta es, ¿Cómo pudo pasar eso? Este usuario supera el nivel 300, y yo estoy por llegar al 100. Ahí radica la dierencia? En el nivel? O es que hay otro truco?
  • MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 5,719
    editado 17.07.2023
    buenas tardes  @Nelaira (HIS1)

para archivar misiones al instante, sin llegar a la cantidad minima requerida, puedes hacerlo con la transpaleta. Es una de las máquinas de producción que verás en el garaje. Te dejo estas imágenes y un par de enlaces  de la wiki de Big Farm, donde habla de ello:

https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Gabelstapler
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Garage

Saludos!
     <3 

• Nelaira (HIS1)Nelaira (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    editado 18.07.2023
    Wooooow, madre mía!! 
    Mil mil gracias!!!!
    Claro, me enfoqué mucho en llevar al nivel máximo otras máquinas y esa la dejé a un lado jjaja gracias de nuevoo!!!
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 5,719
    editado 18.07.2023
    De nada,   @Nelaira (HIS1). En esos enlaces que te envié verás que hay información de todas las máquinas del garaje, así podrás decidir cuales te interesa subir de nivel antes  que otras   :)

Un saludo
     <3  

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo