Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Foro sin eventos para foreros?


Buenas, poco o nada entro al foro.
veo un foro muerto, solo con 2 moderadoras llenando temas y temas.

Sin eventos para los foreros. ¿Por qué? 

Los demás foros, siguen funcionando con normalidad, por qué éste no?
Por qué no se les ofertan eventos y se les premia por su participación?

dejo la pregunta.

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 28.07.2017
    Buenas noches @sasasas (HIS1),

    Bienvenid@ al foro de la Comunidad Hispana.

    Solicitarte, por favor, que leas las normas de nuestro foro y evita crear posts con la única intención de causar daño, éstas situaciones son motivo de advertencias y baneos temporales o permanentes del foro.

    Aclarado esto y con respecto al título de tu hilo, hacerte saber que el Equipo de Moderación ha preparado eventos para este foro, si ya no os proponemos eventos, es debido a la escasa o nula participación que han tenido. 

    Esperamos vuestras opiniones y sugerencias sobre los eventos en el foro.  :)

    Saludos,
    @Giovanna

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • TALTOS (ES1)TALTOS (ES1) Publicaciones: 9
    Buenas, no he podido evitar responderle Giovanna.

    No sé si es que tiene Usted un complejo de inferioridad enorme o simplemente sigue alimentando su miedo con viejos fantasmas, o las dos. Le hacen preguntas y lejos de responder adecuadamente, sigue veladamente amenazando argumentando supuestos intentos de generar mal ambiente, o simplemente borrando todo aquello que no casa con sus estándares.

    Este foro no funciona porque Usted entre otros, se encargó de matarlo. GGS no tiene la menor intención de reflotarlo, porque no le interesa el foro hispano ni ustedes. Pésimas intermediarias.

    No son más que un triste intento. Lo saben, lo sabemos. Y así les luce el pelo... Y el foro.

    Sigan con su desídia, por si no lo han notado, su trabajo es tan deficiente como el funcionamiento del foro.

    Saludos




  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Quizás si los eventos del foro fuaran más sencillos y no fuera tan complicado de realizar lo que piden en ellos habría más participación, a mi personalmente me gustan los eventos del foro pero por desgracia no he podido participar en muchos debido a su complejidad, siento decirselo pero no todo el mundo sabe crear diseños tan complejos como los que pedian en los ultimos eventos, yo personalmente creo que se debería ser informatico para haber podido participar en ellos
  • sasasas (HIS1)sasasas (HIS1) Publicaciones: 15
    Giovanna dijo:
    Buenas noches @sasasas (HIS1),

    Bienvenid@ al foro de la Comunidad Hispana.

    Solicitarte, por favor, que leas las normas de nuestro foro y evita crear posts con la única intención de causar daño, éstas situaciones son motivo de advertencias y baneos temporales o permanentes del foro.

    Aclarado esto y con respecto al título de tu hilo, hacerte saber que el Equipo de Moderación ha preparado eventos para este foro, si ya no os proponemos eventos, es debido a la escasa o nula participación que han tenido. 

    Esperamos vuestras opiniones y sugerencias sobre los eventos en el foro.  :)

    Saludos,
    @Giovanna


    Hola moderador

    No se incumple ninguna norma, al pedir eventos para un foro.

    Un foro,bastante inactivo desde hace tiempo, tras la expulsión/partida de sus foreros mas activos.

    Veo poca intensión por su parte de estimular la actividad en éste foro, que fuera muy activo en tiempos pasados.

    Invito a todos los foreros reales a que visiten su torre de decoraciones, donde el equipo de ggs
    creó decoraciones para éste foro y sus eventos. (nivel 40 de la torre)








    Espero no incumplir normas, ni molestar por decir lo que se ve a simple vista.

    saludos

Esta discusión ha sido cerrada.