En Thevalima estamos de cumpleaños!!!
El día 20 de junio de 2016, decidimos montar nuestra cooperativa, nosotras formábamos parte de la cooperativa Utrillas y decidimos ir por nuestra cuenta
Actualmente la cooperativa la formamos:
-pringaillo40, thesonya_69, maytezar, ganicus97, utrillas, pumuki granjero, wakkamba, lucecitasimma, Pasqui, magdalena-69, blanca roig,isitas, txuritxu, Carla88, erikika6, pasteenaga, andaluza35, Utrillano, bigdad, magda1975, _luna_, Crazylagartija, kikokulebra y nuestra campeona, nuestra francesa favorita Bigou, bueno y yo Liadark jajaja
Por que Thevalima? el nombre surgió del acrónimo de sus fundadoras, Thesonya_69, Eva48, Liadark y Maritrini, nosotras fuimos las fundadoras de esta coop,
También nuestro compañero Pedro lujan formo parte de este equipo desde el principio, los comienzos muy difíciles, como supongo que os habrá pasado a todos, nuestras compañeras Eva48 y Maritrini, después de unos meses decidieron salir de la coop y buscar otros lares, pero se la recuerda con todo el cariño del mundo, aunque ya no formen parte de esta familia saben que tienen un hueco en la coop y en nuestros corazones
Después vino a nosotras alguien muy importante en nuestras vidas nuestro compañero Jabilo, ahora mismo tampoco esta con nosotros pero él a sido un puntal muy grande para levantar la coop, nuestra amistad comenzó en un evento del gran trabajador, o el abuelete como lo llamamos en la coop, te acuerdas Javi? creo que fue uno de los mejores silos en los que he participado, fue muy divertido y encontré un gran amigo
Como todos sabéis encontrar gente para formar un gran equipo es complicado, en este año han pasado por aquí muchos jugadores, unos se quedaron y otros no, en fin no los nombro por que no me quiero dejar a nadie en el olvido, como en casi todas las cooperativas la gente va y viene
El que también acabo con nosotras fue el Jefe, Utrillano nuestro jefe en la coop Utrillas, al final su coop se deshizo y tras varias vueltas por otros sitios decidió venirse con nosotras y aunque no lo es en esta cooperativa sigue siendo el jefe para nosotras.
Creo que para lo jóvenes que somos hemos conseguido mucho en poco tiempo, siempre apoyados de grandes amigos
En fin, poco mas que contar, aun somos muy nuevos en el juego, pero muy guerreros
Felicidades a todos, los que están y los que no, por este primer año juntos en el juego, espero que sean muchos mas
Un beso grande a todos
Gracias Thevalimeros sois los mejores!!
Liadark
Comentarios
Hemos pasado de todo, momentos buenos y otros no tan buenos pero en el camino hemos encontrado a muchos amigos con los que compartir esta aventura.
Felicidades a todos Thevalimeros, y que cumplamos muchos más como hasta ahora, pasándolo bien y dando guerra que eso se nos da de lujo
También quiero felicitar a Lia y Sonya que han hecho posible con su amabilidad y su gran ayuda, y a todos mis compañeros que son lo más de lo más.
¡Muchas felicidades por vuestro primer aniversario!
El equipo de Big Farm también quiere unirse a la fiesta y como premio a vuestra fidelidad entregaremos algunos regalos.
AQUÍ, podéis leer todo lo que necesitáis para obtener vuestros regalos
¡Seguid celebrando vuestro cumple hasta el próximo día 27 de junio!
¡Feliz aniversario!
Muy importante:
NO olvidéis, que el encargado de abrir el tema deberá adjuntar una captura de pantalla del juego, donde podamos ver el nombre de la cooperativa, la fecha en la que fue fundada y el número de miembros actual.
Una vez haya finalizado la semana de aniversario de la cooperativa, el Jefe de la cooperativa (o delegad@ designado por éste) se pondrá en contacto conmigo a través de mensaje privado en el foro.
Saludos,
@Giovanna
yo acabo de entrar en la coope para mi mi jefa es liadark ,la conoci en el internacional y su forma de ver disfrutar ayudar me encanta ..asi que ...me mude de otra coope a los que tambien llevare siempre en el corazon...pero lia tiene otra forma de ver que me atrae mas ....feliz añito y espero el año que viene estemos todos y muchos mas
yo soy nueva en la coope ...para mi mi jefa es liadark ....la conoci en el internacional....y su modo de ver ,jugar y ayudar a todos ...me hizo decidir a cambiarme de otra coope, a la que siempre llevare tambien en mi corazon ....pero a veces los cambios son buenos y decidi estar con mi amiga ,...espero el año que viene estemos todos y muchos mas , feliz aniversario
J'ai rencontré Liadark et Thesonya sur le serveur test.
Nous nous sommes bien amusés. J'avais un seul regret, la durée pour jouer ensemble fut beaucoup trop courte.
Je me suis donc inscrite sur le serveur espagnol pour retrouver mes amies.
Depuis 3 mois, je prend des cours d'espagnol (dans la coopérative et également en dehors) pour partager nos moments ensemble et que ce soit encore plus fort.
La coop Thevalima est ma seconde famille.
Longue vie
Bigou (mon pseudo en Espagne)
===== google traductor =====
Estas navidades casualidades de la vida estaba conectado y recibí un mensaje del juego entre, empece a jugar al los tres a cuatro días por casualidad me junte con Lia, me ficho o mejor me cogió y me dio un buen tirón de orejas (jajajajajaj) por a ver las dejado tiradas a ella y a Sonya. Desde entonces lo que empece por pasar unos días jugando de nuevo se a convertido en una amistad, convivencia y retos con todos mis compañeros que ahora formamos esta gran familia.
Felicitar a todos y cada uno que forma Thevalima por que son geniales.
ay!! que navidad esa en la que me cambio la vida grangeril
Bueno creo que era esto lo que faltaba, si falta algo mas por favor dímelo, Gracias
Este año a pasado volando, madre mia, lo hemos pasado muy bien juntos, alguna anécdota? ummm.... pues para mi la mas importante es cuando conseguimos en el desfio la patera deslumbrante, creo que fue todo un reto, para una cooperativa tan joven conseguir esa patera, gracias a los amigos que vinieron y a que tenemos el mejor grupo!!!!
Felicidades Thevalimeros y a seguir cumpliendo todos juntos muchos mas
Muchas risas con gente maja que te ayuda y te enseñan desinteresadamente,
Bonitos recuerdos tengo del principio cuando os conoci y me abriste la puerta, gracias por dejarme formar parte de esa cope, y aportar mi granito de arena mas a esa gran montaña que habeis hecho. Sois unas campeonas, seguir disfrutando!
Y si, aquel Silo gracias a ti fue todo un exito
Gracias javi, ya sabes que Thevalima es también tu casa un buen pedazo de ella la creaste tu también
un beso guapo!!!!!
Gracias Azada!!! jajajaj lo se, se que se nos quiere y el amor es mutuo lo sabes, haber si el segundo lo celebramos también juntos
Un beso enormeee para todo EL CAU!!!!
Gracias fugitivo, ya sabes que aquí tienes amigos siempre y mas ahora que ya formas parte de la familia jajajajaj
un Beso, fugitivo!!!
Un besote para cada uno
jajajaj a que si, es lo mejor del juego esos ratito de risa cuando nos juntamos de vez en cuando, gracias de parte de todos
un beso!!
Felicidades por vuestro aniversario y cualquier cosa que necesitéis ya sabéis dónde estamos.
Un abrazo muy fuerteeeeee
Gracias Emma!!!
Y No lo dudes ajajajjaaj siempre es bueno juntarse con amigos para pasar un buen rato, que te voy a contar a ti jajajaja
un besazo enormeee!!
Daros las gracias por celebrar en el foro vuestro primer aniversario, damos por finalizada vuestra celebración en el foro, en breve os comunicaremos el regalo de cumpleaños.
¡Seguid disfrutando de la fiesta!
Saludos
@Giovanna
Gracias a todos los que han participado de nuestro aniversario, los que nos han felicitado por aquí y los que lo han hecho directamente en la cooperativa
un beso
Liadark
Os deseo lo mejor
Besotes
Vuestra caja de la cooperativa se verá incrementada en los próximos días, con el valor de:
100 monedas de oro
100.000 farmdólares
¡Enhorabuena a tod@s!
@Giovanna
Pero las cuentas no me cuadran, que dan 2 oros por cada miembro y 4.000 dólares????
Un poco mísero si que lo encuentro, a no ser que os hayan bonificado solamente por 2 miembros y hayan "catalogado" al resto de la cope por multicuentas.
Este "inofensivo" evento en el foro que se realiza con la mejor voluntad y con gran felicidad por parte de los participantes, es una forma de llamar la atención de GGS para revisar cuentas y hallar la mayor parte de multicuentas que existen en el juego.
Así que ya sabeis, celebrad vuestro " Cumpleaños" en la intimidad si no quereis que os apliquen el mismo trato que han recibido en Thevalima, que por cierto es vergonzoso.
No me gusta la forma que tienen de "bonificar" a unos y "despreciar" a otros, hay gente que ha recibido recompensas por correo valoradas en hasta 80€, personas que ya habían dejado de comprar y que sólo se asomaban al juego para comprobar que seguía igual de injusto, nada de recompensas aleatorias, esta gente no da puntada sin hilo, y en cambio "desprecieis" así a una cooperativa que aún sigue comprando y activa en el juego.
Vosotros mismos, seguid así y lo que es el pan para hoy, va a ser el hambre para mañana.
Felicidades Thevalima!!!!!
Y Felicidades también para GGS por esa forma tan bestial de cubrirse de Gloria!!!!!!!!!
La verdad es que el premio es vergonzoso y desde luego no se ajusta en nada a lo que anuncia GGS
Feliz día