Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 22 / 06 / 07: "Evento Shinkei - Suijaku"

124

Comentarios

  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    ya lo se mar,estabas tu,estaba men5,ancamu,ni se el orden exacto y me da igual quien hubiera ganado,sea de una cooperativa u otra,pero todos que jugamos lo hacemos por alguna razon,sea por los regalos que salen,sea por la reduccion del tiempo,etc,pero gastar para nada quita las ganas de jugar
    Efectivamente es por esas 24, o 36 horas o incluso las 48 horas de reducción de tiempo, los regalos que salen del chino, entre piensos y fertilizantes, tampoco es que merezcan la pena.
    Los puntos??
    A estas alturas del Campeonato está todo el pescado vendido, al menos en liga de Oro, y lo sabemos.
    Aunque alguna cope consiguiera acaparar esos 10 primeros puestos, sumarían un total de 25,9 millones, que a estas alturas ya serían insuficientes para alcanzar el primer puesto de la clasificación.


  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    y yo me pregunto en mi santa estulticia......si saben cuantas monedas hemos gastado.... no saben cuantos puntos teniamos? o no les da la gana????
    Pues si topo desde hace unos meses ya, la contestacion a todos los errores es esa jajajajja la culpa es de los bug, del servidor ruso, o de cualquier posible contratiempo, pero la respuesta a todo es siempre la misma  

    ajo y agua

    Esta claro que no interesa porque lleva tiempo mirarlo, es mejor llamar a salomon y ala todos al 28 y luego cada uno que se apañe como pueda, respecto a las soluciones mañana, ya sabeis decoración maravillosa y a callar
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    y yo me pregunto en mi santa estulticia......si saben cuantas monedas hemos gastado.... no saben cuantos puntos teniamos? o no les da la gana????
    Pues si topo desde hace unos meses ya, la contestacion a todos los errores es esa jajajajja la culpa es de los bug, del servidor ruso, o de cualquier posible contratiempo, pero la respuesta a todo es siempre la misma  

    ajo y agua

    Esta claro que no interesa porque lleva tiempo mirarlo, es mejor llamar a salomon y ala todos al 28 y luego cada uno que se apañe como pueda, respecto a las soluciones mañana, ya sabeis decoración maravillosa y a callar
    Efectivamente así será.
    Pero para solución Salomónica que nunca contempla GGS, es en retirar el evento en cuestión.
    Mira lo fácil que sería coger y volver a conectar, ver que se ha eliminado la clasificación de los jugadores del chino, y retirarlo, hay un error y se retira, ya se os compensará o no.
    Pero no, lo vuelven a poner y a todo esto, no he leido aún que el error con los servidores afectados se haya subsanado y que podemos jugar tranquilamente con la confianza de tener un equipo de soporte detrás.
    Que va!!!! Estamos disgustados y algunos jugando y gastando oros, sin saber si esta clasificación va a ser la definitiva, o si lo vuelven a reiniciar, que ya sería la repera!!!!!

    La otra vez, hubo un error con las ventas y ganamos nosotros, error corregido y unos cuantos baneados.
    Ahora el error vuelve a ser suyo, todos los que estábamos en la clasificación, afectados, pero no pasa nada, se reinicia y ya os daremos las fichas, o ya veremos lo que hacemos, pero vosotros a seguir jugando.


  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Querida Aurora, pareja e hija, 

    "Estoy totalmente de acuerdo en defender los derechos de cualquier jugador y lo he hecho en mas de una ocasión, pero lo que no hago es difamar a unos para defender a otros. Esto ultimo es lo que no pienso permitir a nadie. "

     A los hechos se remite mi jefe de cooperativa Navarro, todo el mundo granjeril hemos podido ver vuestra presta reacion ante el error de GGS, y algunos también hemos tenido que poner remedio a la susodicha  situacion.

    Felices cosehas ¡¡
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    En España tenemos un dicho: ES BUENO QUE HAYA NIÑOS (Para echarles la culpa de todo lo que pasa), bueno pues GGS ha encontrado sus niños particulares: LOS RUSOS (Ahora todo lo que ocurre en el terreno de la informática e internet ya tiene su culpable EL SEVIDOR RUSO.
    Enmarcarlo que esta va a ser la nueva justificación QUE VIENEN LOS RUSOS.
    O sea se cae el servidor ruso y se pierde la clasificación del CHINO español (Sí notais algo de humedad al leer esto, es porque estoy hecho un mar de lágrimas).
    Creo que hasta ahora no ha habido un CHINO que haya concluido sin contratiempos. (A lo mejor el anterior a este, pero solamente jugué el último día, así que no me enteré).
    Aprovecho para enviar mucho ánimo a mi compañero de coop. Mon43 situado a la cabeza de la extinta clasificación, más de 200.000 puntos más que una pérdida es una p.........da.
    En fín, le pondremos unas velas a San Anton Abad, santo protector del equipo de GGS.
    Un saludo,
    Antonio
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    En España tenemos un dicho: ES BUENO QUE HAYA NIÑOS (Para echarles la culpa de todo lo que pasa), bueno pues GGS ha encontrado sus niños particulares: LOS RUSOS (Ahora todo lo que ocurre en el terreno de la informática e internet ya tiene su culpable EL SEVIDOR RUSO.
    Enmarcarlo que esta va a ser la nueva justificación QUE VIENEN LOS RUSOS.
    O sea se cae el servidor ruso y se pierde la clasificación del CHINO español (Sí notais algo de humedad al leer esto, es porque estoy hecho un mar de lágrimas).
    Creo que hasta ahora no ha habido un CHINO que haya concluido sin contratiempos. (A lo mejor el anterior a este, pero solamente jugué el último día, así que no me enteré).
    Aprovecho para enviar mucho ánimo a mi compañero de coop. Mon43 situado a la cabeza de la extinta clasificación, más de 200.000 puntos más que una pérdida es una p.........da.
    En fín, le pondremos unas velas a San Anton Abad, santo protector del equipo de GGS.
    Un saludo,
    Antonio
    Tienes toda la razon Ancamu, ya hace tiempo yo denuncie que sin haber tirado ni  una sola ficha apareci en la clasificacion con mas de 45.000 puntos,(todavia espero la solucion jeeje), no he tirado en todos los que ha habido desde entonces, pero en los que lo he hecho siempre ha habido algun problema. Lo logico seria retirar este evento hasta que consigan asegurarse que esta bien, pero bueno ...... ya podemos imaginar porque no lo hacen.
    Si estuviera en el lugar de tu compañero ya estaria rumbo a Alemania con un coche cargado de............ (lo dejo a la imaginacion de cada uno)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
             


    Buenas noches Comunidad,

    Sólo quiero recordaros una breve cita, donde el Equipo de Moderación, os explicó, que compartimos servidor, con nuestros compañeros de Rusia y Reino Unido, en este comunicado.

    Este hilo está a cargo de la moderadora @sunsubiro , la cual os mantendrá debidamente informados y analizará los abusos reportados.

    Saludos,



  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    GIOVANA:

    Buenas tardes Comunidad,

    hace unos minutos, se realizó un corte de servidores, asociado al Servidor Ruso, que indirectamente afectó a nuestro servidor.

    Si bien las granjas ya funcionan con normalidad, el ranking del evento de la Escuela Shinkei-Suijaku, se ha perdido.

    El Departamento de CM´s os informa, que serán compensados  los jugadores, por las monedas que compraron, si las clasificaciones están vacías después del tiempo de inactividad.

    Para opiniones, errores, feedback sobre este evento, por favor, usad este hilo.

    Giovana, no es la primera vez que ocurre... por desgracia es lo normal !!!

    Esta bien que se nos compense por las monedas gastadas, pero hay que tener en cuenta que la mitad de los puntos se obtiene doblando con oros, por lo que sería imprescindible que devolvieran los oros gastados durante ese simulacro de chino.

       Y, por último, y sin querer crear polémica, pienso que, entre nosotros, se debería respetar la clasificación que estaba hasta hace un rato, ya que había una cooperativa que tenía muy bien posicionados a 3 granjeros con un gasto de oros bastante considerable. Tras la actualización, solo han quedado 3 jugadores con puntos, casualmente de otra cooperativa, y en lugar de reconocer el error han aprovechado para hacer puntos con otra granja. No diré lo que pienso, tan solo remarcaré que me parece poco ético y poco deportivo.
     
       Por el Reporte que se me ha hecho !!!!



        Ponerle música de chirigota.  (  en honor a una comparsa de la chirigota de Cádiz )

       Toa  toa  toa  tooo toa toaaaaaa

                                          Hoy quiero corregirme
                                          pido que me perdone
                                          porque no quiero que me reporte
                                          todas mis publicaciones

                                         Pero tengo algo aquí dentro
                                         no se si ética o canguelo
                                         te pido mil disculpas
                                        que  no es el primero

                                        A partir de ahora
                                        ya lo he solucionado
                                        todos mis mensajes
                                        los mira mi abogado
       

       
        
  • farmerMARGUl (ES1)farmerMARGUl (ES1) Publicaciones: 92
    editado 01.02.2018
    GIOVANA:

    Buenas tardes Comunidad,

    hace unos minutos, se realizó un corte de servidores, asociado al Servidor Ruso, que indirectamente afectó a nuestro servidor.

    Si bien las granjas ya funcionan con normalidad, el ranking del evento de la Escuela Shinkei-Suijaku, se ha perdido.

    El Departamento de CM´s os informa, que serán compensados  los jugadores, por las monedas que compraron, si las clasificaciones están vacías después del tiempo de inactividad.

    Para opiniones, errores, feedback sobre este evento, por favor, usad este hilo.

    Giovana, no es la primera vez que ocurre... por desgracia es lo normal !!!

    Esta bien que se nos compense por las monedas gastadas, pero hay que tener en cuenta que la mitad de los puntos se obtiene doblando con oros, por lo que sería imprescindible que devolvieran los oros gastados durante ese simulacro de chino.

       Y, por último, y sin querer crear polémica, pienso que, entre nosotros, se debería respetar la clasificación que estaba hasta hace un rato, ya que había una cooperativa que tenía muy bien posicionados a 3 granjeros con un gasto de oros bastante considerable. Tras la actualización, solo han quedado 3 jugadores con puntos, casualmente de otra cooperativa, y en lugar de reconocer el error han aprovechado para hacer puntos con otra granja. No diré lo que pienso, tan solo remarcaré que me parece poco ético y poco deportivo.
     
       Por el Reporte que se me ha hecho !!!!



        Ponerle música de chirigota.  (  en honor a una comparsa de la chirigota de Cádiz )

       Toa  toa  toa  tooo toa toaaaaaa

                                          Hoy quiero corregirme
                                          pido que me perdone
                                          porque no quiero que me reporte
                                          todas mis publicaciones

                                         Pero tengo algo aquí dentro
                                         no se si ética o canguelo
                                         te pido mil disculpas
                                        que  no es el primero

                                        A partir de ahora
                                        ya lo he solucionado
                                        todos mis mensajes
                                        los mira mi abogado
       

       
        
    Olé ,olé y olé
    Resultado de imagen de gifs animados andalucesResultado de imagen de gifs animados chirigotasResultado de imagen de gifs animados flamenco
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 05.02.2018


    En serio??????
    Si es la Clasificación perdida antes del hotfix!!!!! Que maravillosamente vuelve a aparecer ante nosotros!!!!!
    Esta ya sabemos que no es real, y que en cualquier momento de ahora hasta que finalice el Chino, la vais a reiniciar, pero al menos avisad para que la gente que no lo sepa, no gasten como incautos, para luego decirles que si los rusos han pisado el cable, o han echado abajo el servidor.


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @MarFarmer (ES1),

    Gracias por avisarnos.

    Incidencia pasada al Equipo de Big Farm, estamos a la espera de respuestas.

    Un saludo,


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 05.02.2018


    Buenas tardes Comunidad,

    El Equipo que está revisando esta incidencia, nos solicita más feedback.

    ¿Estáis sumando a partir de la última clasificación?

    ¿No sumáis puntos?

    Agradecemos nos dejen este hilo, a la mayor brevedad posible, todo lo que estáis observando en este evento, para pasarlo urgente.

    Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración


  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314


    Si comparas la que he subido cuando ha empezado el chino, y la que acabo de subir, verás que si que se suma, al menos hay un jugador que si que está sumando.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Muchas gracias por la nueva captura de pantalla, MarFarmer.

    Lo estan checkeando  en estos instantes  y, si alguien nota alguna otra incidencia, dejadlo anotado en este mismo  hilo por favor pues cuanto más feedback tengamos, mejor.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 05.02.2018



    Buenas noches Comunidad,

    El Equipo de Big Farm, os informa que están investigando el problema de este evento.

    No disponemos de información adicional, hasta este momento.









    Saludos,



    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 07.02.2018
           

    Querida Comunidad,

    El Equipo de Big Farm, ha tratado este error los últimos días, sin embargo, no pueden reparar el problema a mitad del evento, ya que los problemas suceden, cuando los servidores se caen.

    El Equipo considera, que esto desaparecerá con el próximo evento y solo fue causado por el tiempo de inactividad que ocurrió la última vez.

    Se han revisado los datos y se aprecia que la puntuación real es correcta, incluso si la tabla muestra los puntos del último evento.






    Como resultado de toda esta revisión , no habrá compensaciones en esta edición.


    Un saludo,

  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Giovanna dijo:
           

    Querida Comunidad,

    El Equipo de Big Farm, ha tratado este error los últimos días, sin embargo, no pueden reparar el problema a mitad del evento, ya que los problemas suceden, cuando los servidores se caen.

    El Equipo considera, que esto desaparecerá con el próximo evento y solo fue causado por el tiempo de inactividad que ocurrió la última vez.

    Se han revisado los datos y se aprecia que la puntuación real es correcta, incluso si la tabla muestra los puntos del último evento.






    Como resultado de toda esta revisión , no habrá compensaciones en esta edición.


    Un saludo,

    Como resultado de toda esta revisión , no habrá compensaciones en esta edición.

    Lo extraordinario sería que SI las hubiera, no????
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    COMUNICADO     Hotfix 15 / 02 / 2018 por sunsubiro en 14.02.2018 14.02.2018

    Buenas tardes, foreros: 

    El equipo nos comunicó que mañana va a realizar un hotfix para corregir la información que aparece en el evento Shinkei Suijaku.

    El equipo está trabajando para solucionarlo y, en principio, no será necesario cerrar los servidores durante el hotfix. De momento y hasta que no se haya realizado el hotfix, es suficiente con refrescar la página.

    Atentamente:
    El equipo de Big Farm

      Antes que nada debo decir que eso es lo lógico y normal. Una vez aclarado, quisiera preguntar al Equipo, que es lo que cambia de un Campeonato a otro. Si en la anterior ..., perdón, si en el anterior fallo del evento, era imposible arreglarlo...  que cambia ahora ???  Cual es la mentira, la anterior o esta ???  No se si os dais cuenta, pero nos tratáis como si fuéramos unos ignorantes, y la gran mayoría no lo somos. Todos somos conscientes que si lo intentáis arreglar la ...  , perdón, el error,  lo estropeareis más u os cargareis otra cosa...  los peces, por ejemplo ???   Cuanta incógnita, no ???
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 15.02.2018
    Buenos días, Navarro, no hay ninguna incógnita  :(.  Lo que sí hay es el hotfix ¡en marcha! 
    Saludos y ¡feliz día!
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    sunsubiro dijo:
    Buenos días, Navarro, no hay ninguna incógnita  :(.  Lo que sí hay es el hotfix ¡en marcha! 
    Saludos y ¡feliz día!

    Querida Comunidad,

    El Equipo de Big Farm, ha tratado este error los últimos días, sin embargo, no pueden reparar el problema a mitad del evento, ya que los problemas suceden, cuando los servidores se caen.

    El Equipo considera, que esto desaparecerá con el próximo evento y solo fue causado por el tiempo de inactividad que ocurrió la última vez.

    Se han revisado los datos y se aprecia que la puntuación real es correcta, incluso si la tabla muestra los puntos del último evento.

    Por si no has entendido la pregunta Sunsubiro, te pongo lo que se me respondió el día 7 de febrero, que no podían reparar el error, pero ahora presuntamente si.

    Que es lo que ha cambiado de entonces a ahora??
    Los programadores??
    Vamos a esperar a ver como queda la cosa, y ya lo vamos hablando, porque si la cagan de nuevo, es que no han cambiado de informáticos.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    sunsubiro dijo:
    Buenos días, Navarro, no hay ninguna incógnita  :(.  Lo que sí hay es el hotfix ¡en marcha! 
    Saludos y ¡feliz día!

    Querida Comunidad,

    El Equipo de Big Farm, ha tratado este error los últimos días, sin embargo, no pueden reparar el problema a mitad del evento, ya que los problemas suceden, cuando los servidores se caen.

    El Equipo considera, que esto desaparecerá con el próximo evento y solo fue causado por el tiempo de inactividad que ocurrió la última vez.

    Se han revisado los datos y se aprecia que la puntuación real es correcta, incluso si la tabla muestra los puntos del último evento.

    Por si no has entendido la pregunta Sunsubiro, te pongo lo que se me respondió el día 7 de febrero, que no podían reparar el error, pero ahora presuntamente si.

    Que es lo que ha cambiado de entonces a ahora??
    Los programadores??
    Vamos a esperar a ver como queda la cosa, y ya lo vamos hablando, porque si la cagan de nuevo, es que no han cambiado de informáticos.
    Abra cadabra pata de cabra...lo k no tenia solucion ,hoy la tiene ,si señor
    Resultado de imagen de gifs animados magia
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    sunsubiro dijo:
    Buenos días, Navarro, no hay ninguna incógnita  :(.  Lo que sí hay es el hotfix ¡en marcha! 
    Saludos y ¡feliz día!

       Que no hay ninguna incógnita  ????  Lo dices en serio ???   Has leído el hilo en el que has puesto tu comentario ???   Igual, leyendo tu respuesta, no solo el Equipo nos trata de ignorantes

        Feliz día a ti también
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    sunsubiro dijo:
    Buenos días, Navarro, no hay ninguna incógnita  :(.  Lo que sí hay es el hotfix ¡en marcha! 
    Saludos y ¡feliz día!
    Como llevamos lo del hotfix en ¡¡¡¡marcha!!!!!???

  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    sunsubiro dijo:
    Buenos días, Navarro, no hay ninguna incógnita  :(.  Lo que sí hay es el hotfix ¡en marcha! 
    Saludos y ¡feliz día!

      Bueno, reconozco que tenías razón... No hay ninguna incógnita  !!!!  Han hecho lo de siempre  !!!   Ahora mi pregunta, si me lo permites....  como se supone que hasta el lunes no van a estar... podemos jugar ya o el hotfix ha pillado tráfico y llegará antes de que termine el evento  ???  Es mas que nada por gastar o no.

        Feliz tarde
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    sunsubiro dijo:
    Buenos días, Navarro, no hay ninguna incógnita  :(.  Lo que sí hay es el hotfix ¡en marcha! 
    Saludos y ¡feliz día!

      Bueno, reconozco que tenías razón... No hay ninguna incógnita  !!!!  Han hecho lo de siempre  !!!   Ahora mi pregunta, si me lo permites....  como se supone que hasta el lunes no van a estar... podemos jugar ya o el hotfix ha pillado tráfico y llegará antes de que termine el evento  ???  Es mas que nada por gastar o no.

        Feliz tarde
    Yo creo que es un atasco y de los gordos...y sientate Navarro k pueden tardar dias en contestar
    Resultado de imagen de gifs animados atasco
  • kayla (HIS1)kayla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    editado 08.08.2018
    Que paso con los puntos de la escuelita? quien se hace cargo de los gastos de los jugadores?

    con la caida del servidor se borraron los puntos de la escuela, que pasa? alguien va a solucionar este problema?
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenos dias el problema se ha reportado al equipo de GGS esperamos nos dén alguna noticia

    Un saludo y buen dia
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buen dia de nuevo el CM está investigando lo ocurrido,cuando tengamos noticias informaremos en este mismo hilo


    Un saludo

    Vuestro equipo de moderación

  • maga4 (HIS1)maga4 (HIS1) Publicaciones: 1
    Soy maga4... estaba en 1er lugar de la competencia shinkei.. con 102.000 puntos...
    Quien se va a ocupar de devolvermelos?? Los mios y los del resto de los compañeros que participaban de la competencia...
    La solucion debe llegar hoy,  no dentro de  1 semana
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Que paso con los puntos de la escuelita? quien se hace cargo de los gastos de los jugadores?

    con la caida del servidor se borraron los puntos de la escuela, que pasa? alguien va a solucionar este problema?
    Soy maga4... estaba en 1er lugar de la competencia shinkei.. con 102.000 puntos...
    Quien se va a ocupar de devolvermelos?? Los mios y los del resto de los compañeros que participaban de la competencia...
    La solucion debe llegar hoy,  no dentro de  1 semana


    Buenas noches @kayla (HIS1) y @maga4 (HIS1),

    El Equipo de Moderación os ha informado oportunamente, que este problema está reportado, os agradecería que antes de exigir nada, hicieran clic AQUÍ y se informaran sobre las normas que regulan las exigencias, en el foro de la Comunidad Hispana.

    Un saludo y ¡feliz noche!

    Vuestro Equipo de Moderación.


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo