Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Astillero, pesca de altura y más (24/may/2017)

11320

Comentarios

  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 15.11.2017
    Lo haré, pero te diré que hasta ahora no me han resuelto ningún problema, me piden el pantallazo o me dicen que no entienden el problema, cosa incomprensible porque creo que me expreso con claridad. Por cierto ya se que barcos son , los dos son Skipjack (nivel 1), conseguidos con esfuerzo en el evento del gran trabajador de pesca. Que además empieza ahora, tendré que construir, si me lo permite, el que tengo en el depósito y funcionar con trece barcos

    No me permite la construcción de un nuevo barco, por lo que entiendo que me computa  los desparecidos  para la suma  de los 14 que se permiten tener construidos..
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @Luna1234 (ES1),

    envía a soporte esa captura que dices, la que no te permite la construcción, con eso creo será suficiente para que revisen la granja, en caso que te den respuestas "tipo", por favor, envíame un mensaje privado.

    ¡suerte!

    Saludos,
    @Giovanna
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Sunsubiro
    Con las gambas, ostras y almejas  que salen en un día, no completas los pedidos de 300 o mas gambas, ostras y almejas. Se supone que podríamos hacer 34 millones diarios sin necesidad de saltar. Pues como salen los charcos no se puede avanzar. En mi caso he pasado hasta 3 días sin pozos de gambas, ostras y almejas. Y para  terminarla de hacer todos los pedidos con alguno de estos productos. Que se supone que hagamos un pedido a la semana???
    Hola Vibi, 
    Entiendo tu planteamiento, tal como aparecen los caladeros de manera aleatoria, hay que echar mucho ingenio para hacer la pesca rentable.
        "Que se supone que hagamos un pedido a la semana???"
    Si te puede servir de referencia, me organizo para hacer acopio de pescado a lo largo de toda la semana pescando todo lo posible que pueda. 
    Una vez por semana lo dedico a la venta.
    Elijo los pedidos más ventajosos, los que te dan el dinero contante y sonante.
    Pedidos con regalos hay que valorar si "el regalo" compensa con las cantidades que tienes que entregar. 
    Elimino los pedidos con Bonus 0. 
    Selecciona pedidos con diferentes productos; si tienes pocas gambas, ostras, almejas elimina ese pedido (no te preocupes más adelante lo pillarás otra vez). Hay que diversificar. Es verdad que estos productos son solicitados en casi todos los pedidos y los que menos abundan.
    Produce cantidad de cebo normal - con salmón da más unidades, pero el más fácil de conseguir es el de arenques, da menos unidades pero los arenques, son fáciles de pescar y siempre salen los caladeros.
    Cebo de langosta - aparece en algunos pedidos, por suerte menos unidades; aún así procura producir.
    Ponlo por la noche a tope ya que tarda 15 horas aproximadamente. 
    Con el cebo de langosta pescas un porcentaje más de peces.

    Para los barcos, depende mucho el nivel que tengan y de que tipo son.
    Mi consejo, comenzar con una flota pequeña pero con nivel alto - yo llego hasta nivel 5, en barcos que pienso sustituir más tarde -. 
    A medida que se hacen buenas capturas y se tenga presupuesto, se sustituyen los barcos por otros mejores (skipjack y arrastreros). 
    No convienen los caladeros más lejanos, con más riesgo en las capturas y que tardan horas infinitas. 
    No conviene enviar barcos a todos los caladeros a menos que tengas una superflota de Arrastreros a nivel 6.  Calcula la capacidad de los barcos que envías a un caladero y equípalos de forma para pesquen todo hasta agotar el caladero. De esta manera cuando vuelvan a puerto el caladero se cierra y enseguida se abre otro nuevo.  
    Para un caladero con 2 o 3 tipos de pescados, como son cantidades diferentes, mi truco es enviar un barco para pescar UN SOLO TIPO. Muy útil para hacer el evento del Silo del Pescado.
     " ...... que son 80 pez espada? "  envío un skipjack con tripulación y equipamiento para esa cantidad.
    "........ que son 375 langostas? "  Si tengo un arrastrero con bodega para todo, ahí lo mando.
    De lo contrario envío dos,tres o cuatro barcos para que lo pesquen todo. 

    Por último,   "Se supone que podríamos hacer 34 millones diarios sin necesidad de saltar. " ........
    eso de los 34 millones diarios no lo he estudiado todavía pero me parece poco probable.
    No he leído nada todavía de alguien que haya presentado un estudio del tema.
    Depende del nivel en que se está;  De la flota que se tiene; Del tiempo que se juega; y muchas variables más. 
    Puedo asegurarte que si son 34 millones DIARIOS NETOS de ganancias son muchos millones. 
    Personalmente, con ganar esa cantidad a la semana o al mes, me consideraría afortunada, añadido al hecho de vivir una vida agradablemente normal fuera del juego. 

    Creo que es hora de terminar, te envío muchos saludos y deseos de buena suerte. 
    Gracias por leerme.
    Donatella



  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Hola me dirijo a sunsubiro porque ya en una ocasión anterior resolvio este problema, se trata de la zona de pesca, hay dos compañeros de mi cope que todavía no han activado esa zona  y no saben como hacerlo a ver si me puedes dejar el enlace que  ellos entren y hagan la tarea que les pida para poder activarlo.

      Muchas gracias y buenas fiestas.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @Miguel54:

    Clica   ESTE ENLACE para acceder a la información sobre ese tema, por favor. Un saludo y que te diviertas! 
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    editado 08.12.2017
    Hola me dirijo a sunsubiro porque ya en una ocasión anterior resolvio este problema, se trata de la zona de pesca, hay dos compañeros de mi cope que todavía no han activado esa zona  y no saben como hacerlo a ver si me puedes dejar el enlace que  ellos entren y hagan la tarea que les pida para poder activarlo.

      Muchas gracias y buenas fiestas.

    en la granja de flores les tienen q salir las misiones de oleg que tienen q completar para desbloquear la zona de pesca, son 26 misiones 


    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/en/discussion/154396/tasks-for-olegs-fishing-quest
  • CRISS3 (ES1)CRISS3 (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Alguien puede decirme como se empieza a pescar en altura?....Gracias
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 28.02.2018

    Buenos días  @CRISS3:

    Para tener información sobre ese tema,  clica AQUI,  AQUI   AQUI por favor. Son algunos links que pueden servirte de ayuda con ello. Espero que te sirvan y si tienes cualquier otra duda, vuelve a escribirnos e intentaremos ayudarte.

    Un saludo y ¡que te diviertas!
  • CRISS3 (ES1)CRISS3 (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    sunsubiro dijo:

    Buenos días  @CRISS3:

    Para tener información sobre ese tema,  clica AQUI,  AQUI   AQUI por favor. Son algunos links que pueden servirte de ayuda con ello. Espero que te sirvan y si tienes cualquier otra duda, vuelve a escribirnos e intentaremos ayudarte.

    Un saludo y ¡que te diviertas!
    Una vez revisados los links recomendados sigo sin saber como pescar en altura. He realizado todas las misiones de pesca y mi astillero sigue sin poderse usar y tampoco me ha aparecido ningun barco.... vamos q estoy totalmente perdida.
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    sunsubiro dijo:

    Buenos días  @CRISS3:

    Para tener información sobre ese tema,  clica AQUI,  AQUI   AQUI por favor. Son algunos links que pueden servirte de ayuda con ello. Espero que te sirvan y si tienes cualquier otra duda, vuelve a escribirnos e intentaremos ayudarte.

    Un saludo y ¡que te diviertas!
    Una vez revisados los links recomendados sigo sin saber como pescar en altura. He realizado todas las misiones de pesca y mi astillero sigue sin poderse usar y tampoco me ha aparecido ningun barco.... vamos q estoy totalmente perdida.


    si tienes todas las misiones hechas de la pesca, ves al mar y tienes que construir la lancha desde el astillero, pero en la zona de pesca, clicas en el astillero para poder comenzar a construir los barcos

    espero que te ayude

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @CRISS3:

    No olvides por favor que para acceder al astillero, primero debes completar las 26 tareas que pide Oleg y en tu caso todavía no las tienes todas completadas. Una vez hayas acabado la lista de 26 tareas que puedes ver clicando  AQUÍ , entonces podrás acceder a la zona pesquera y al astillero.  Cualquier otra duda que tengas, no  dudes en escribirnos e intentaremos ayudarte  :) .

    Un saludo y ¡que te diviertas!
  • CRISS3 (ES1)CRISS3 (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    sunsubiro dijo:
    Buenos días @CRISS3:

    No olvides por favor que para acceder al astillero, primero debes completar las 26 tareas que pide Oleg y en tu caso todavía no las tienes todas completadas. Una vez hayas acabado la lista de 26 tareas que puedes ver clicando  AQUÍ , entonces podrás acceder a la zona pesquera y al astillero.  Cualquier otra duda que tengas, no  dudes en escribirnos e intentaremos ayudarte  :) .

    Un saludo y ¡que te diviertas!
    Vaya...y yo pensando q las tenia todas hechas...glupp.
    Gracias x la información, voy rapidito a ver si las completo y puedo pescar gambas y almejas para la paella del domingo...jejeje.
    Un saludo.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 02.03.2018
    Buenos días @CRISS3:

    Ayer cuando contestamos tu duda, lo comprobamos y te faltaba acabar las 7 u 8 últimas tareas de la lista de las 26 tareas que pide Oleg, por esa razón no podías acceder al astillero y la zona pesquera pero cuando las hayas terminado ya podrás construir barcos e ir a pescar. ¡Seguro que sí, que te dará tiempo acabarlas antes del domingo para poder pescar gambas y almejas y así poder cocinar una paella riquísima! :D 

    ¡Que te diviertas pescando!  
    Saludos para tí también 
  • juego2016 (ES1)juego2016 (ES1) Publicaciones: 0
    No encuentro la forma de adquirir barcas
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                         


    Buenas tardes @juego2016 (ES1),

    ¡Bienvenid@ al Foro de la Comunidad Hispana!  :)

    Tu publicación está trasladada a este hilo, donde encontrarás toda la información necesaria para la pesca.

    Mira por favor, la siguiente cita que te muestro, haz clic en el enlace, es posible que te falten tareas para completar tu astillero y comenzar con los barcos.




    sunsubiro dijo:
    ...///....

    No olvides por favor que para acceder al astillero, primero debes completar las 26 tareas que pide Oleg y en tu caso todavía no las tienes todas completadas. Una vez hayas acabado la lista de 26 tareas que puedes ver clicando  AQUÍ , entonces podrás acceder a la zona pesquera y al astillero.  Cualquier otra duda que tengas, no  dudes en escribirnos e intentaremos ayudarte  :) .

    Un saludo y ¡que te diviertas!


    Cualquier otra duda, tienes el foro a tu disposición e intentaremos ayudarte.

    Un saludo,




                                    

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                         


    Buenas noches @juego2016 (ES1)

    Aquí te dejo información más específica para que puedas construir tu astillero y los barcos.





    Un saludo,


  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Desde hace un tiempo vengo observando que los cebos de pesca, a excepcion del 10%, fallan aleatoriamente. Alguna vez funcionan como deberian y otras no hacen nada. Los del 10% no fallan nunca. Dejo unas capturas usando uno del 15%:



    Arriba veis que la equipo para pescar un total de 110 peces (96 + 15%) de 108 que hay en el caladero.



    Como veis arriba no ha tenido en cuenta el 15%, y solo ha pescado los 96 de Roy.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
               


    Buenas tardes @popo5 (ES1)

    Tu comentario está trasladado al hilo de Pesca de Altura. ;)

    Granjer@s, por favor, ¿podéis ayudarme con la duda de @popo5 (ES1)

    Gracias y un saludo, <3






  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Buenas tardes intento equipar las barcas en la pesca de altura y no me deja,primero elijo la barca y le doy a la caja y no hace nada,no pongo captura porque no sale nada simplemente no me deja
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 17.03.2018
                            


    Buenas tardes @priego3 (ES1),

    Te he trasladado el comentario al hilo de la Pesca de Altura.

    Cierra el juego y vuelve a abrirlo, por favor, nos puedes decir si ¿te sucede con los aparejos, con la tripulación?

    Saludos,

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Giovanna no podia equipar nada ni aparejos ni tripulacion,pero he cerrado el juego y lo he vuelto  a abrir como me has dicho y ya me deja
    Gracias
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Desde hace un tiempo vengo observando que los cebos de pesca, a excepcion del 10%, fallan aleatoriamente. Alguna vez funcionan como deberian y otras no hacen nada. Los del 10% no fallan nunca. Dejo unas capturas usando uno del 15%:



    Arriba veis que la equipo para pescar un total de 110 peces (96 + 15%) de 108 que hay en el caladero.



    Como veis arriba no ha tenido en cuenta el 15%, y solo ha pescado los 96 de Roy.


    hola

    El problema no es que no te cuente el cebo, el problema es que todos los cebos no valen para todo y el cebo que tu tienes puesto que es el cebo de ostras, solamente vale para pescar, bacalaos, salmones, pez espada, arenques, atunes, langostas, con lo cual si lo utilizas para pescar ostras, gambas y almejas nunca te contara el tanto %

    por si no sabes para que tipo de peces sirve cada cebo, solo tienes que, cuando lo pongas en el barco, poner el raton, abajo en el tanto % que te da de mas, y se abre un listado de lo que puedes capturar con ese cebo

    espero que esto te ayude

    Lia

  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231

    hola

    El problema no es que no te cuente el cebo, el problema es que todos los cebos no valen para todo y el cebo que tu tienes puesto que es el cebo de ostras, solamente vale para pescar, bacalaos, salmones, pez espada, arenques, atunes, langostas, con lo cual si lo utilizas para pescar ostras, gambas y almejas nunca te contara el tanto %

    por si no sabes para que tipo de peces sirve cada cebo, solo tienes que, cuando lo pongas en el barco, poner el raton, abajo en el tanto % que te da de mas, y se abre un listado de lo que puedes capturar con ese cebo

    espero que esto te ayude

    Lia

    Buah, pues si que estoy apañao, por eso el fallo es aleatorio :), normal, no todos sirven para todo. Gracias Lia. Esto me pasa por noXDDD
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    jajajajaj de nada popo5
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                               


    Buenas noches Comunidad,

    Los dos últimos problemas técnicos de ese hilo, han quedado solucionados.

    ¡Gracias! @Liadark (ES1) por ayudar y a @priego3 (ES1) y @popo5 (ES1), por informar  ;)

    Un saludo y ¡feliz noche!  <3
    Resultado de imagen de gifs animados nombre giovanna
  • AniKa (ES1)AniKa (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    Estoy desesperado ya.  Llevo semanas atascado en la parte anterior a poder llegar a construir el astillero.  Me pide que utilice cebo de lubinas pero sólo tengo 4 artículos para pescar que son: caña, anzuelo, sedal y carrete.
    ¿Dónde pongo en cebo?



  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    AniKa (ES1) buenas noches
    cuando vayas a pescar en la pantalla que te sale la lado izquierdo veras que hay varias opciones,una de ellas es la de poner cebos,dale ahi y ya podras continuar
    cualquier cosa me avisas y te sigo explicando si algo no entiendes
    saludos priego3
  • AniKa (ES1)AniKa (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    Eso lo he intentado muchas veces, pero me permite 4 elementos y obliga a que haya: caña, anzuelo, sedal y carrete.  Entonces ¿dónde puedo poner el cebo?  Mira la segunda foto, obliga a que estén esos 4.  Si quito alguno para poner cebo, no me deja ir a pescar.  Me está volviendo loco
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 29.03.2018
    Hola ANIKA, primero tienes que comprar una caja mas grande la que tienes sólo te permite cuatro elementos, una vez que la tengas la equipas con el cebo y  ves la etiqueta verde donde pone ir a pescar (en la segunda pantalla donde tienes marcados los carretes, la caña.etc..) púlsala y cuando te salga la pecera para proceder a la pesca, al lado izquierdo tienes una pestaña que si la despliegas te da la opción de utilizar el cebo, pruébalo y si tienes algún problema vuelve a escribir. SUERTE.
  • AniKa (ES1)AniKa (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    Pico en la etiqueta verde, voy a pescar, doy a la pestaña y los 4 elementos que salen son los mencionados pero no hay cebo  ¡¡¡qué desesperación !!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo