Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Nueva herramienta: Helpshift

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Publicaciones: 1,863
editado 24.05.2017 en Anuncios Oficiales


PARTE 1 


Querida comunidad:

Tal como se anunció unos meses atrás, nos gustaría informaros sobre los últimos avances en relación al Servicio al Cliente. Estamos muy contentos de poder trabajar con una nueva herramienta llamada Helpshift a partir de hoy. A partir de ahora, veréis los siguientes cambios al contactar con el Servicio al Cliente:

- Una página detallada con preguntas frecuentes, donde podréis encontrar la respuesta a muchas de vuestras preguntas. También tenemos la intención de utilizar esta página en un futuro para informaros sobre los bugs existentes u otros cambios en el juego en la página de preguntas frecuentes. Así que ¡lo que se ve en este momento es sólo el principio!.

- El formulario de soporte se ha simplificado. Habrá que rellenar menos campos para enviar un ticket.

- Como ya se mencionó en anuncios anteriores, la priorización de solicitudes va a cambiar. Esto significa, por ejemplo, que la categoría de “problema” jugará un papel más importante y tendrá influencia sobre el tiempo de respuesta.

- Las respuestas del Servicio al Cliente todavía serán enviadas por correo electrónico. Para volver a escribir al Servicio al Cliente, será suficiente con hacer clic en "responder" en vuestro sistema de correo electrónico.

- Desafortunadamente, este nuevo sistema sólo permite una captura de pantalla por cada mensaje nuevo. Si deseáis enviar varias imágenes, por favor, esperad recibir la respuesta del sistema automático en vuestra bandeja de entrada y luego enviad el resto de capturas de pantalla.


Saludos cordiales del equipo de Servicio al Cliente.


Post edited by sunsubiro (FormerMod) on

Comentarios

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Publicaciones: 1,863
    editado 24.05.2017


    PARTE 2


    Información importante para aquellos que actualmente tienen algún ticket abierto con nosotros: 

    Por desgracia, no tenemos otra opción que cerrar todas las entradas existentes de nuestro antiguo sistema. Esto es debido a que no hay ninguna función de exportación desde el antiguo al nuevo sistema. Así que, si tenéis algún ticket que todavía tenemos que responder, recibiréis un correo electrónico automático nuestro, en el que se os pedirá que creéis un ticket nuevo con la misma información. Entendemos que esto puede ser molesto para vosotros y pedimos disculpas por ello.

    Para aquellos que estén en contacto con nosotros y ya hayan recibido una respuesta, (no la respuesta del sistema donde se reconoce la recepción del ticket), ese ticket será procesado en nuestro antiguo sistema hasta que se resuelva. Esos tickets no serán cerrados.


    Un cordial saludo de parte del equipo de Servicio al Cliente.



Sign In to comment.