Pueblo cooperativo - Niveles, felicidad, dudas, preguntas, opiniones. ¡Todo sobre el Pueblo!

niperiano (ES1)niperiano (ES1) Publicaciones: 3
hola, me gustaria saber cómo se sube el nivel del pueblo cooperativo.
gracias
Post edited by Giovanna on
«1345

Comentarios

• Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) Publicaciones: 53ES1
    Hola, alguien sabe como se sube el nivel del pueblo?
    Ana266 @ es 1
  • nahefa (ES1)nahefa (ES1) Publicaciones: 7
    Hola, sabéis como se sube la felicidad del pueblo?, no doy con ello...
    nahefa @ es 1
  • nahefa (ES1)nahefa (ES1) Publicaciones: 7
    con las decoraciones de las granjas hay que dan felicidad pero todas las granjas de la coope, las tienen que poner en la principal,gruomet y flores o donde quieran y subiendo fabrica de maderas y la de los metales y el banco.
    Ok, gracias Carlos
    nahefa @ es 1
  • manitox1 (ES1)manitox1 (ES1) Publicaciones: 18ES1
    Este juego en vez de ir hacia adelante es como los grangjos lo hace hacia tras ,
    Cuando
    Como hacemos la gran malloria plante trigo por la noche me han salido rocas y mis campos durante 6 hors los tengo en menos 70% de producción si tengo el almacen lleno es vez de venderlo directamente me tengo que ir al almacen y poner la cantidad que deseo quitarme o se me queda el campo pillado

Si de por si el juego esta saturado con tanto evento lo complican mas,Cuando empiece la campeticion de copes no se pondrá plantar nada de las semillas del pueblo porqueque quien es el tonto que quiere menos pruduccion y por consiguiente menos puntos,

En fi señores que se han lucido,Han puesto piedras a su propio molimo estamos abocados al dsastre de saturación estrés y aburrimiento .

Lo de las piedras nunca mejor dicho..piedras y arenas movedizas a mi me ha ocurrido lo mismo con el trigo.

Sabes como se consigue aumentar la felicidad en el pueblo cooperativo?? Como se aumentan los puntos de pueblo??

• canco (ES1)canco (ES1) Publicaciones: 600ES1
    Este juego en vez de ir hacia adelante es como los grangjos lo hace hacia tras ,
    Cuando
    Como hacemos la gran malloria plante trigo por la noche me han salido rocas y mis campos durante 6 hors los tengo en menos 70% de producción si tengo el almacen lleno es vez de venderlo directamente me tengo que ir al almacen y poner la cantidad que deseo quitarme o se me queda el campo pillado

Si de por si el juego esta saturado con tanto evento lo complican mas,Cuando empiece la campeticion de copes no se pondrá plantar nada de las semillas del pueblo porqueque quien es el tonto que quiere menos pruduccion y por consiguiente menos puntos,

En fi señores que se han lucido,Han puesto piedras a su propio molimo estamos abocados al dsastre de saturación estrés y aburrimiento .

Lo de las piedras nunca mejor dicho..piedras y arenas movedizas a mi me ha ocurrido lo mismo con el trigo.

Sabes como se consigue aumentar la felicidad en el pueblo cooperativo?? Como se aumentan los puntos de pueblo??

Cada vez que pones a producir las fabricas o haces alguna mejora en ellas te aumentan los puntos,

• hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) Publicaciones: 681HIS1
    Cuando

La felicidad del pueblo la aumentas colocando las decoraciones que tienen felicidad de pueblo en cualquiera de tus 3 granjas fijas y como te comenta @canco (ES1) subis el nivel del pueblo mejorando los edificios y producciendo en ellos.
    Cuando

La felicidad del pueblo la aumentas colocando las decoraciones que tienen felicidad de pueblo en cualquiera de tus 3 granjas fijas y como te comenta @canco (ES1) subis el nivel del pueblo mejorando los edificios y producciendo en ellos.

Gracias por la aclaración resolvi lo de aumentar de nivel, pero no encuentro donde comprar o conseguir las decoraciones que tienen felicidad de pueblo
  • amomas (ES1)amomas (ES1) Publicaciones: 56
    La cuestion de la felicidad es que son ellos  los que ponen los eventos donde dan las decoraciones con felicidad de pueblo, no se pueden comprar, yo tengo unos 50 puntos y en cuanto subes las fabricas 2 veces te quedas sin felicidad a si que a gastar dolares a mogollon y de mas. Como siempre hasta que no se protesta a lo bestia no lo arreglan o no "han caido", demencial y vergonzoso.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

amomas @ es 1
    editado 14.04.2017
    hola, me gustaria saber como se sube el nivel del pueblo cooperativo.
    gracias
    Poniendo en marcha las fabricas, y subiendolas de nivel.

• niperiano (ES1)niperiano (ES1) Publicaciones: 3
    y como se hace, hemos mejorado una pero se ha quedado parada

La cuestion de la felicidad es que son ellos  los que ponen los eventos donde dan las decoraciones con felicidad de pueblo, no se pueden comprar, yo tengo unos 50 puntos y en cuanto subes las fabricas 2 veces te quedas sin felicidad a si que a gastar dolares a mogollon y de mas. Como siempre hasta que no se protesta a lo bestia no lo arreglan o no "han caido", demencial y vergonzoso.
    Gracias...ya decía yo que no encontraba decoraciones de pueblo por ningún sitio...
    tocará parar el pueblo cooperativo y esperar a próximas noticias
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) Publicaciones: 160ES1
    no tenemos claro cómo se mejoran las fábricas, una vez que ya están todos los materiales y se inicia la mejora ¿qué pasa? ¿porqué no se pone el contador de tiempo?.......
    Si en el momento que alguien de tu coope ha puesto en marcha la mejora y tu fabrica estaba produciendo, hasta que no recojas la producción de tu fabrica y salgas del juego y vuelvas a entrar no veras que estas en la mejora creo que es un bug, o por lo menos a mi me ocurre esto, jajaja.

• rosa69 (ES1)rosa69 (ES1) Publicaciones: 3
    Alguien puede iluminarme e indicarme como se puede conseguir subir la felicidad del pueblo decorativo. Donde podemos conseguir decoraciones que aumenten esa felicidad.
    Gracias de antemano a aquellos que me puedan ayudar

• niperiano (ES1)niperiano (ES1) Publicaciones: 3
    igual es un bug, pero le dimos a mejorar y pone tiempo de mejora 0000 y se ha quedado asi, no deja hacer nada.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) Publicaciones: 406ES1
    Alguien puede iluminarme e indicarme como se puede conseguir subir la felicidad del pueblo decorativo. Donde podemos conseguir decoraciones que aumenten esa felicidad.

Rosa...las decoraciones que hemos ganados en algunos eventos que el juego ha activado tiempo atrás,  tenían  alegría para las granjas Principal, Gourmet y Flores (Banderín con un numero que es el nivel de alegría que da), y además tenían una ESTRELLA violeta con su numero de nivel.....esas decoraciones una vez construidas en cualquiera de las 3 granjas Principal, Gourmet o Flores, ademas de subir alegría en esa Granja, te iban sumando la alegría del Pueblo Cooperativo

Por ahora.... no se pueden conseguir comprándoles ni con dolares ni oros. Puede ser que en alguna Oferta de los visitantes, u otro tipo el juego las saque a la venta

Saludos
    ESKUERNAGA @ es 1

Como bien te dice, ESKUERNAGA (ES1), la única posibilidad es poner todas las decos con felicidad del pueblo que tengáis aquí te pongo un ejemplo:

• karr (ES1)karr (ES1) Publicaciones: 17
    En vez de ponerlas a la venta como dices (que ya hay una en ofertas relámpago) y cuesta 15.000 oros, que las premien  como ahora en el evento del trabajador, o cualquier evento diario, sería ademas un aliciente para cambiar las decos que tenemos ahora. Todo no va a ser pagar, que bastante estamos invirtiendo. Y que no tarden tanto en las construcciones.
    Un saludo
    karr

• sunsubirosunsubiro Publicaciones: 1,927Guest
  • Gabypaz_1970260 (ES1)Gabypaz_1970260 (ES1) Publicaciones: 39
    igual es un bug, pero le dimos a mejorar y pone tiempo de mejora 0000 y se ha quedado asi, no deja hacer nada.
    Hola tienen que sacarle una foto al problema y enviarlo al soporte. Pero es como dice Maestro Jedi, si esta produciendo y alguien puso a mejorar la fábrica hay que recolectar la producción para que comience  la mejora. Suerte!!!
                                      Firma creada por @priego3(ES1)

• qeni (ES1)qeni (ES1) Publicaciones: 146ES1
    sunsubiro dijo:
    Hay decoraciones que tienen felicidad de pueblo. Se consiguen con algunos eventos. Tienes que colocar esas decoraciones en cualquiera de las granjas permanentes (principal, gourmet y flores)

qeni @ es 1
  • grisa (HIS1)grisa (HIS1) Publicaciones: 37
    aprovecho este hilo para preguntar.... como es que sube la felicidad del pueblo??
  • EvagarlaPlayer (ES1)EvagarlaPlayer (ES1) Publicaciones: 6ES1
    A mi cope Morty Company empezo a dispararsela la felicidad del pueblo, sin mas se puso a nivel 34 ,y no se si sera por eso desde ayer estamos toda la cope sin poder entrar al pueblo cooperativo, ya notificamos ayer unos cuantos el problema a soporte, pero veo que sigue sin solución, hoy tampoco podemos entrar, arreglarlo por favor
    EvagarlaPlayer @ es 1
  • basketpow (ES1)basketpow (ES1) Publicaciones: 25
    Hola, anoche terminamos el desafio de defendernos cerca de la hora de final de la semana no estabamos todos conectados , lo ganamos y nos dieron 2898 medallas de esas, uno de mis compañeros compro una caja y una ficha, ya que al comprar la caja subio a 9016 la cantidad, sorpresa los que estabamos conectados nos quedamos a cero, es decir sin ninguna posibilidad de comprar nada, con lo que los logros solo tuvieron premio para uno, que por cierto me parecio mas que insuficiente.
    No se si les ha pasado lo mismo a otras copes. Si el machacarse varios solo tiene premio para uno...ya sabeis lo que pienso, si, como en el caso nuestro gente que se esforzo todo el dia pero no pudo estar en el final del desafio, por acabarse el tiempo perdio todo su esfuerzo, ya sabeis lo que pienso
    Y si por el contrario estoy tan equivocado en como funciona el desafio de copes en el pueblo que alguien tenga la amabilidad de explicarmelo, por que no tengo la suerte de hablar aleman y mi ingles es cortito, desde ya muchas gracias
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    EL LOBO IBERICO BUSCA SU HABITAT UNETE A LA MANADA
    basketpow @ es 1
  • basketpow (ES1)basketpow (ES1) Publicaciones: 25
    Gracias Carlos1956 ( buen año ese ) pero a mi no me dieron ni los 14850 dolares de pueblo, me quede a cero y sin nada sin haber terminado el tiempo para comprar algo, solo una granja pudo comprar la ficha y ahi pasamos a cero todos los demas, una verdadera....como diria...ya me entiendes. Bueno ya vere como jugamos estos desafios de liga. Suerte
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    EL LOBO IBERICO BUSCA SU HABITAT UNETE A LA MANADA
    basketpow @ es 1
  • taby (HIS1)taby (HIS1) Publicaciones: 4
    hola como se puede subir la felicidad al pueblo cooperativo????
  • Sandy99 (HIS1)Sandy99 (HIS1) Publicaciones: 50
    por favor cómo se sube la felicidad del pueblo??

editado 18.04.2017
    Buenos días, Sandy99  y taby: la felicidad  del pueblo cooperativo se sube poniendo en vuestras granjas normales, aquellas decoraciones que aporten felicidad también al pueblo cooperativo. Las podréis diferenciar del resto de decoraciones normales, por el símbolo que veis en esta decoración que os ponemos  a continuación como  ejemplo: 

:                                                   

Espero que os haya ayudado. Saludos

Que hay que hacer para aumentar la felicidad en el pueblo cooperativo???
    Para el pueblo no tenemos muchas instrucciones que yo sepa
    Buenas tardes manitox:

la felicidad del pueblo cooperativo podrás subirla poniendo en tus granjas normales, aquellas decoraciones que aporten felicidad también al pueblo cooperativo. Puedes diferenciarlas del resto de decoraciones normales por el símbolo que ves señalado en la siguiente imagen:

:                                                   

Te recomiendo que eches un vistazo a los Anuncios Oficiales, pues es allí  donde está todo explicado, como siempre, cuando aparecen novedades. Clica AQUí, para acceder a ese apartado directamente. Saludos y ¡feliz tarde!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo