Hilo: Big Farm: Dispositivos móviles

2»

Comentarios

• MatyMaty Publicaciones: 1,852Moderator, ModGreen
    Hola @jineth según lo que quieras hacer, tienes varias opciones. Si lees esto  verás información de cómo puedes jugar en una tablet por ejemplo.

Maty 

Designed by @farmerjohn 22 (US1) <3
  • saioa4 (ES1)saioa4 (ES1) Publicaciones: 5ES1
    Hola muy buenas granjeros:

Tenia una duda,antes podia entrar a mi granja desde el Ipad utilizando el Puffin pero como ahora el juego esta en HTML5 no me funciona alli. Mi granja yo la tengo en el ordenador pero hay momentos que me quiero conectar desde otro lugar y no puedo o no conozco el metodo. Me podriais decir si hay alguien que ahora puede jugar desde la tablet??? Porque no haceis que la app coincida con las granjas que tenemos aqui???? Es decir,que pueda entrar en mi granja sion tener que comenzar otra.

Gracias!!
    saioa4 @ es 1
    Hola @saioa4 después del cambio al HTML5, sí podrás hacerlo aunque no será usando Puffin como tu decías correctamente. Para hacerlo, sigue las indicaciones que puedes ver en este tema  por favor.

<3  MATY.

• ana444 (ES1)ana444 (ES1) Publicaciones: 80ES1
    hola, he seguido las instrucciones que le has dado a saioa4 y me he puesto el juego en el movil huawei p20. veo el juego pero no puedo desplazrme por la granja, solo lo que se ve. intento mover la granja arrastrando el dedo por la pantalla pero apenas se mueve. 
    otro problema es como quitar la banda superior que hace de marco a Chrome, ya que ocupa mucho espacio.
    gracias
    editado 09.08.2019
    Hola @ana444:
    En principio, Big Farm es un juego pensado y creado para ser jugado en un ordenador con un navegador web. Se puede jugar desde el móvil pero es posible que aparezcan problemas muy específicos en los móviles que nosotros no podemos resolver, en ese caso debes dirigirte al equipo de Soporte  desde la página web que estés usando.

<3  MATY.

• ana444 (ES1)ana444 (ES1) Publicaciones: 80ES1
    Gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo