Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm Guías y Tutoriales

Tutorial: evento "mis abejas se han escapado"

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 28.03.2017 en Guías y Tutoriales


Tutorial: evento "mis abejas se han escapado"

 

Buenos días, granjer@s:

La simpática Eva Apple, llega a nuestras granjas para pedirnos  ayuda.  Se le escaparon unas abejas y necesita que la ayudemos a encontrarlas.  Empieza abriendo el evento, clicando  su icono:

 

 


Te aparecerá la siguiente imagen:


 

 

Veamos, por partes,  toda la información que aparece ahí:

 

  

 


Este evento consiste en encontrar  10 abejas.  Las  encontrarás al  recoger los productos de los campos en  tu  granja principal. El regalo que conseguirás, si consigues encontrar todas las abejas antes que acabe el evento, es  lo indicado con la flecha negra y la duración del evento es lo que indica la flecha roja (ver imagen superior).

 


 



A medida que vayas  encontrando  abejas,  verás  que la silueta del interrogante en ese panal, se transforma en una abeja  y si no consigues encontrar alguna, puedes comprarlas por 990 oros cada abeja (ver  flechas azul y verde en la imagen superior). Éste es un evento bastante aleatorio pero hay algunos trucos que pueden ayudarte a encontrar las abejas un poco más fácilmente:


La primera recogida del día.

Los campos con cultivos de tiempo elevado como trigo o coles especiales, que son los que suelen dejarse puestos en nuestros campos por la noche, suelen tener más posibilidades de éxito a la hora de que salga una abeja.


Los girasoles

Aunque es cierto que en este evento influye bastante el factor aleatorio, también es cierto que las semillas de girasoles no suelen fallar, plantando semillas de girasoles, obtendrás una abeja en cada campo, la gran mayoría de veces que lo  hagas.


Rotación de cultivos.

Si siembras cada vez un tipo de semilla diferente, (por tanto, haces rotación de cultivos), también suele haber más posibilidades que encuentres una abeja.

 

Es un evento fácil y divertido ¿verdad? Y con estos pequeños trucos, esperamos que no se te escape ninguna abeja y puedas encontrarlas todas antes que acabe  el evento. ¡Suerte!

Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
Esta discusión ha sido cerrada.