Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Dudas, preguntas, fallos técnicos : Todo relacionado con OROS

29

Comentarios

  • vicente roca (HIS1)vicente roca (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 01.04.2015
    Junte 2000 oros y use uno de los 2 permisos de mineria que tenia y no me los duplico, ¿Qué pasa con la mineria? Ahorra uno con muchos trabajos para completar los 2000 oros y resulta que la mineria no los duplica. Quiero mis otros 2000 oros!!!
  • Diana Forés 12Diana Forés 12 Publicaciones: 1,689
    editado 01.04.2015
    Deberías reportar al soporte a ver si te responden, el link de soporte está en mi firma.
  • sandracamilaxsandracamilax Publicaciones: 53
    editado 15.04.2015
    en la tarde tenia 1050 oros y ahora entro y tengo 760 oros , no he gastado nada . alguien me dice que debo hacer ? y porque?:(
    Post edited by sandracamilax on
  • xiscabel (ES 1)xiscabel (ES 1) Publicaciones: 6
    editado 02.04.2015
    Hola...
    A qué le diste a la flechita de los huevos de pascua ?
    pues eso... a mi me pasó igual, me volaron 290 orazos del ala !!!
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 02.04.2015
    sandracamilax escribió : »
    en la tarde tenia 1050 oros y ahora entro y tengo 760 oros , no he gastado nada . alguien me dice que debo hacer ? y porque?:(

    lamentablemente, los únicos que pueden intentar solucionar problemas con los oros son los del soporte. Contacta con ellos y comentaselo. Saludos y suerte!
  • sandracamilaxsandracamilax Publicaciones: 53
    editado 13.04.2015
    xiscabel escribió : »
    hola...
    A qué le diste a la flechita de los huevos de pascua ?
    Pues eso... A mi me pasó igual, me volaron 290 orazos del ala !!!

    jeje si hice eso, despues me di cuenta xD
  • karmelebilbo (ES1)karmelebilbo (ES1) Publicaciones: 4
    editado 19.04.2015
    Al iniciar el juego , en lugar de sumar los 30 oros me han quitado 600 oros. No he comprado nada. Estoy como una hormiguita sumando oros sin comprar. Estoy enfadada.
    Post edited by karmelebilbo (ES1) on
  • karmelebilbo (ES1)karmelebilbo (ES1) Publicaciones: 4
    editado 14.04.2015
    He visto en el foro que tocando los huevos de pascua, descontaban oros. Yo lo hice y no lo sabia
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 15.04.2015
    karmelebilbo escribió : »
    Al iniciar el juego , en lugar de sumar los 30 oros me han quitado 600 oros. No he comprado nada. Estoy como una hormiguita sumando oros sin comprar. Estoy enfadada.
    karmelebilbo escribió : »
    He visto en el foro que tocando los huevos de pascua, descontaban oros. Yo lo hice y no lo sabia

    Hola karmelebilbo.

    En primer lugar, bienvenida al foro de la comunidad hispana de Big Farm!

    Muchas gracias por tus mensajes. Lamento que hayas utilizado esos oros sin querer hacerlo. Las monedas de oro no desaparecen de nuestras granjas. Pero siempre que tengas alguna duda sobre si alguna moneda de oro ha desaparecido o no, ponte por favor en contacto con nuestro equipo de soporte.

    Indícales el día y la hora, lo más aproximada posible, y la cantidad de oros que consideras desaparecidas. Ellos podrán darte más información sobre donde se han podido utilizar.

    Enlace directo al soporte AQUÍ.

    Saludos y felices cosechas!

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 15.04.2015
    xiscabel escribió : »
    Hola...
    A qué le diste a la flechita de los huevos de pascua ?
    pues eso... a mi me pasó igual, me volaron 290 orazos del ala !!!
    dingdong escribió : »
    lamentablemente, los únicos que pueden intentar solucionar problemas con los oros son los del soporte. Contacta con ellos y comentaselo. Saludos y suerte!
    sandracamilax escribió : »
    jeje si hice eso, despues me di cuenta xD

    Gracias por vuestra ayuda granjer@s. :)

    Saludos,

    Pounawea
  • ito3ito3 Publicaciones: 1
    editado 18.04.2015
    A mi desde la actualización de principios de semana me han desaparecido alrededor de unos 3000 oros y otras personas de mi cooperativa igual y no es que los utilizaríamos si no que estaban y dejaros de estar después de una actualización ya me diréis donde se han ido gracias
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    editado 18.04.2015
    Hola ito, solo soporte puede decirte en que te has gastado el oro o donde ha ido.
    Deberías escribirles cuanto antes
    Saludos y buenas cosechas
  • karmelebilbo (ES1)karmelebilbo (ES1) Publicaciones: 4
    editado 18.04.2015
    He escrito a Soporte, rellenando todos los datos que me pedian, el pasado 15 y sigo sin tener respuesta por mail, como me indicaron .
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 19.04.2015
    karmelebilbo escribió : »
    Al iniciar el juego , en lugar de sumar los 30 oros me han quitado 600 oros. No he comprado nada. Estoy como una hormiguita sumando oros sin comprar. Estoy enfadada.
    karmelebilbo escribió : »
    He visto en el foro que tocando los huevos de pascua, descontaban oros. Yo lo hice y no lo sabia
    karmelebilbo escribió : »
    He escrito a Soporte, rellenando todos los datos que me pedian, el pasado 15 y sigo sin tener respuesta por mail, como me indicaron .

    Hola karmelebilbo

    Antes que nada, siento mucho que Utilizaras Oros Involuntariamente.


    Éso nos ha pasado a Todos, porque a veces dando un simple doble click en el lugar equivocado, compramos o adelantamos Procesos y mejoras, muy caros por cierto.

    Ya en éste Foro y aunque existen en algunos casos, hemos pedido, que toda acción que implique Uso de Oros, traiga consigo una Confirmación y así se evitarían éstos gastos por accidente.

    En éstos días, ha habido unos cuantos eventos, donde sin querer y por falta de atención máxima, se pierden Oros.

    -Evento Huevos de Pascuas (290 oros, cada huevo, cada click)
    - Paisajista.(Indeterminado pero muy caroooo)

    Si estan seguros que NO lo gastaron, por error, insistan con Soporte, siempre dan Respuesta y Solución.

    *Consejo:

    Trata de responder siempre a la Respuesta de Soporte que te llega y así tu queja,
    duda o reclamación, tendrá un solo Hilo y No generaras, tickets innecesarios.

    Es decir, que en Soporte, a la vez que te atiende y responde una "Persona"
    aparece su nombre en la respuesta, pues es mejor seguir pidiendo revisión de
    tu historial de juego, si No estas Convencida de la Respuesta.

    Solo el Equipo de Soporte podrá darte Respuesta y Solución.

    Suerte!
    :)
  • Silvana UresSilvana Ures Publicaciones: 10
    editado 07.05.2015
    compre oro con el código ggs, lo ingrese, dice que fue aceptado pero aun no se suma a mi granja!!:mad:
    Post edited by Silvana Ures on
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 05.05.2015
    Hola Silvana.

    En primer lugar, los problemas con la compra de oro, no se pueden discutir en el foro, pues nadie tiene posibilidades de ayudarte, escribe a soporte.

    En segundo lugar, mientras se valida la operación (ingreso de pago y código) es posible que demore de 10-15 minutos o quiza un poquitin mas en ingresar tu oro a la cuenta.

    Espero que a esta hora tu problema se haya solucionado y tengas en tus arcas el oro comprado.

    SAludos.
  • Silvana UresSilvana Ures Publicaciones: 10
    editado 06.05.2015
    hola... ni ayer ni hoy que compre oro se me ha acreditado. le escribi al soporte pero nadie me ha respondido =(
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 07.05.2015
    Silvana Ures escribió : »
    hola... ni ayer ni hoy que compre oro se me ha acreditado. le escribi al soporte pero nadie me ha respondido =(

    Hola Silvana Ures.

    Lamento la situación, pero el equipo de soporte responderá a tu petición y hará lo posible por ayudarte. :)

    Puede que se demore un poco más, pero siempre ofrecen una respuesta. Debemos tener presente su horario de atención y además, que en algunas ocasiones por diferentes motivos pueden tardar un poco más en responder a las tickets que reciben. :)

    Te pido un poco más de paciencia granjera.

    Saludos,

    Pounawea
  • solci45 (HIS1)solci45 (HIS1) Publicaciones: 211
    editado 11.05.2015
    Hola les queria consultar una cosa no se si es el foro indicado para esta pregunta
    Bueno yo casi siempre una vez por semana paso de tener 930 a 900 no esa cantidad pero aproximadamente que sea la causa si yo no gasto los oros
    desde ya gracias
    Post edited by solci45 (HIS1) on
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 11.05.2015
    Hola Solci; es extraño que veas una reducción de tus oros. Asegúrate de que no has adelantado alguna cosecha sin querer (ese botoncito es muy sensible)
    En todo caso los únicos que pueden ayudarte son los del Soporte; escribe detallando tu problema y ellos podrán decirte exactamente en que se gastaron esos oros o en su defecto darte una solución.
    Saludos y buenas cosechas.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 11.05.2015
    solci45 escribió : »
    Hola les queria consultar una cosa no se si es el foro indicado para esta pregunta
    Bueno yo casi siempre una vez por semana paso de tener 930 a 900 no esa cantidad pero aproximadamente que sea la causa si yo no gasto los oros
    desde ya gracias

    Hola solci45.

    Como te comenta La Chacha, (muchas gracias por tu ayuda! :))
    La Chacha escribió : »
    Hola Solci; es extraño que veas una reducción de tus oros. Asegúrate de que no has adelantado alguna cosecha sin querer (ese botoncito es muy sensible)
    En todo caso los únicos que pueden ayudarte son los del Soporte; escribe detallando tu problema y ellos podrán decirte exactamente en que se gastaron esos oros o en su defecto darte una solución.
    Saludos y buenas cosechas.

    Te adjunto un enlace de acceso directo: Equipo de Soporte Big Farm

    Saludos,

    Pounawea
  • solci45 (HIS1)solci45 (HIS1) Publicaciones: 211
    editado 11.05.2015
    gracias La Chacha y Pounawea por su respuesta
  • damarada (HIS1)damarada (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 20.05.2015
    Hola gracias por atenderme.... la plataforma de compra no me permite comprar 1.99 dólar en oro... quiero saber porqué razón me han eliminado esta opción?... pienso que yo debo comprar la cantidad que yo decida no la que me impongan.... y tengo ya una semana sin poder comprar 1.99 dólar en oro... en cambio en mi otra granja que es mas vieja esa si tiene la opción para comprar 1.99 activada... si por ejemplo ven que soy buena compradora de oro en 1.99 dólar, no debería eliminar esa opción, por que cuando no haya oferta de oro, comprare igual.. pero ahora solo me limitare a comprar cuando tienen ofertas buenas y no siempre... gracias por leerme...

    damarada
    Post edited by damarada (HIS1) on
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 20.05.2015
    damarada escribió : »
    Hola gracias por atenderme.... la plataforma de compra no me permite comprar 1.99 dólar en oro... quiero saber porqué razón me han eliminado esta opción?... pienso que yo debo comprar la cantidad que yo decida no la que me impongan.... y tengo ya una semana sin poder comprar 1.99 dólar en oro... en cambio en mi otra granja que es mas vieja esa si tiene la opción para comprar 1.99 activada... si por ejemplo ven que soy buena compradora de oro en 1.99 dólar, no debería eliminar esa opción, por que cuando no haya oferta de oro, comprare igual.. pero ahora solo me limitare a comprar cuando tienen ofertas buenas y no siempre... gracias por leerme...

    damarada

    Hola damarada.

    En primer lugar, bienvenida a la comunidad hispana de Big Farm!

    Un placer contar contigo en este foro. :)

    En este caso, al ser un tema relacionado con compras para tu granja, ponte por favor en contacto con nuestro equipo de soporte para que puedan ayudarte y atender a tu petición. Te adjunto un enlace directo a continuación:

    Equipo de soporte de Big Farm

    En cuanto les sea posible, contestarán a tu pregunta. :)

    Estoy seguro de que con el paso de los días y de visitar el foro con frecuencia, aprenderás muchas cosas nuevas. Toda la comunidad te ayudará a resolver cualquier duda o pregunta que puedas tener a lo largo de tu experiencia y juego de Big Farm. Además, te animo a participar en los diferentes juegos del foro y en los eventos / concursos que organicemos por aquí. Además un pasar un buen rato, podrás ganar premios para tu granja! :)

    Te deseo felices cosechas!

    Saludos,

    Pounawea
  • damarada (HIS1)damarada (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 20.05.2015
    Muchas gracias es usted sumamente amable :P
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 20.05.2015
    damarada escribió : »
    Muchas gracias es usted sumamente amable :P

    ¡Gracias a ti damarada!

    Estamos aquí para ayudarnos entre tod@s y divertirnos. :)

    Si el equipo de soporte no puede brindarte una respuesta inmediata, por favor paciencia. Siempre contestan a los mensajes que reciben aunque a veces puedan demorarse un poco debido a al gran número de tickets que pueden recibir.

    Felices cosechas y nos vamos viendo por el foro!

    Saludos,

    Pounawea
  • Marleona3Marleona3 Publicaciones: 0
    editado 18.06.2015
    Tengo dos semanas que NO me abonan en mi cuenta el oro que gano cuando subo de nivel y el que me regalan cuando abro el juego en días continuos. Como tampoco me suman las herraduras que gano por la carga del barco... que puedo hacer
    Post edited by Marleona3 on
  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 18.06.2015
    Marleona3 escribió : »
    Tengo dos semanas que NO me abonan en mi cuenta el oro que gano cuando subo de nivel y el que me regalan cuando abro el juego en días continuos. Como tampoco me suman las herraduras que gano por la carga del barco... que puedo hacer
    Hola Marleona
    haz limpieza de cookies y archivos temporales, cambia de navegador y si aun asi sigue sin contarte en oro y las herramientas , escribe a soporte contandoles tu problema ellos te lo miran, espero que esto te ayude y informanos , Saludos
  • fabito4fabito4 Publicaciones: 0
    editado 11.07.2015
    :confused: soy nuevo en esto pero quiero generar oro mediante sms y no puedo q puedo hacer
    Post edited by fabito4 on
  • Orlando1551 (HIS1)Orlando1551 (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 28.06.2015
    como así tambien esta esa opcion para Venezuela
Esta discusión ha sido cerrada.