Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Evento Saint Patrick's day, torneo de caballos y más (08/mar/2017)

124

Comentarios

  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    editado 13.03.2017
    Antes de nada, dejo constancia que no tengo nada contra nadie en lo personal, pero no es la primera vez e imagino que tampoco será la última que Granjera aprovecha para llamarnos quejicas y protestones a los españoles, sí tienes algo contra nosotros dilo a las claras y no te andes por las ramas; en mi modesta y humilde opinión creo que protestamos demasiado poco teniendo en cuenta la posición dominante y dominadora que ejerce GGS propietario del juego, algo que en España es punible por ley, pero estamos para divertirnos y por eso aceptamos esta posición, pero tenemos todo el derecho de expresar nuestra opinión siempre que no faltemos al respeto debido a personas físicas o jurídicas.
    Y esto viene al hilo de que una vez más me toca protestar, este evento que parecía tener su punto de interés ha resutado ser un muermo más de los que enjendra GGS.
    A partir de unos 50.000 puntos deja de haber regalos y hay que continuar buscando tréboles y Sombreros para aumentar la felicidad de la deco, y a que precios, osea todo un aliciente para continuar sembrando y paticipando en el evento.
    Creo que estoy equivocado, verdad? nos queda el Duendecillo y sus bromas y premios.
    Pues no sé vosotros, pero yo llevo sin ver al enano verde desde ayer alas 11 de la mañana y en lo que llevamos de evento me ha visitado en 5 ocasiones, contando con que dos de ellas han sido por abir la olla incorrecta.
    A este ritmo y contando que restan 7 días al evento las ganas de continuar jugando son brutales.
    Bueno pues seguro que ahora viene Granjera con su estribillo "en el servidor ES1, os quejais mucho", vamos que nos quejamos de vicio, porque en GGS todo lo hacen maravillosamente perfecto..
    Un saludo,

    Granjera HIS1Granjera (HIS1) Publicaciones: 127
    11.03.2017 editado 11.03.2017
    veo que los que más se quejan (y a mi parecer los únicos) son de los servidores ES1 ya que en cada actualización o en cada cosa que hacen en el juego a ellos les afecta más (ojo no estoy en contra de los ES1 ni a favor de GGs, sigo pensando que el juego es una mrd) pero siempre le buscan lo malo a todo, sabemos que GGs la caga a cada rato, sabemos que ponen los precios injustos, pero por lo menos hagan el esfuerzo de verle el lado bueno, al menos hay un evento donde no tienes que esforzarte mucho (San Patricio), por lo menos pueden recoger sus cosechas, ir de granja a otra, recuerdan cuando no se podía hacer absolutamente nada? ni cosechar, ni moverse ni nada de eso, por lo menos el juego mejoró en ese aspecto, pone eventos, trata de no cagarla más D pero ustedes se quejan de cada mínima o gran cosa sin verle el lado bueno.
    Repito, no estoy en contra del servidor ES1 ni a favor de GGs para que no me maten a reportes :v


    Saludos Y Felices Cosechas!!! (R.I.P Pou :´v)

    Granjera que contigo no vamos a discutir porque ya sabemos que eres la cuenta de una moderadora pero en el HIS, ya era hora que os lo currarais un poquito y no nos metierais granjitas nivel 6, recién nacidas, hablando de las maravillas de los Campeonatos, los eventos, las cajitas y demás cositas.
    Que para tratarnos de tontitos ya tenemos a Soporte.

    Pues parecer ser que despues de la rebaja de 990 oros por cajita a 390 oros por cajita, han decidido que no salgan mas cajitas de herramientas, así nos vemos obligados a comprarlas. Por que lo que es a mi, no me ha salido ninguna desde entonces.
    Pues las cosas no son así, a buenas colaboramos en lo que haga falta, pero cuando esto ya se convierte en una obligación, como que pierde toda la gracia.

    Ahora falta que entre alguna granjita mas a opinar que si que siguen saliendo, que será un bugg, que refresca la página, que a mi desde ayer por la mañana me han salido 15, etc.

    Que no señores, que esto no funciona así.
    Lamento mucho que se lo hayan tomado así, en otro hilo lo dije de forma sarcástica, porque ustedes son muy buenos jugadores, no era para que se lo tomaran a mal, sino que en donde me concentro es que es algo que solo les sucede a ustedes, por cierto, no soy cuenta de ningun moderador, ellos ni se tomarían el tiempo de hacerlo, soy una persona normal que se queja si hay problemas pero igual trato de sacarles una sonrisa, lo que quise decir es que le vean el lado bueno cito de mi comentario:

    "pero por lo menos hagan el esfuerzo de verle el lado bueno, al menos hay un evento donde no tienes que esforzarte mucho (San Patricio), por lo menos pueden recoger sus cosechas, ir de granja a otra, recuerdan cuando no se podía hacer absolutamente nada? ni cosechar, ni moverse ni nada de eso, por lo menos el juego mejoró en ese aspecto"

     Veanle el lado bueno, aunque no sea un gran lado bueno, hay que apreciarlo

     "Repito, no estoy en contra del servidor ES1 ni a favor de GGs para que no me maten a reportes :v" no estoy en su contra, tienen todo su derecho de quejarse por lo que les plazca, pero querían que vieran que no todo es malo, lamento que hayan tenido esa reacción las personas del servidor (ES1)

     pdt: yo hablo español latino, no diría "os quejáis mucho", siempre los estoy halagando porque son muy buenos,
     Cito otro mensaje mío de:
     "Fallo del HotFix 16/12 Fin de evento Nos Vamos de Excursión"

     Granjera (HIS1)
    16.12.2016
    "Buen día, este mensaje es para todos los servidores (ES1)

     No se que le sucede a GGS con los servidores ES1 siempre les salen mal las actualizaciones, no les dan ciertas recompensas, se les presentan muchos bugs y así, yo ni siquiera he visto ningún mensaje de actualización ni nada, si se me ha cerrado el servidor un par de veces pero vuelvo normalmente, no me ha pasado nada así importante ni malo, no es por alardear sino que es la verdad, con lo del capítulo 1 recibí una recompensa que estaba más alta que la que habíamos tenido originalmente y no había tenido problemas, puedo sembrar, producir y cosechar con leves problemas de vez en cuando.
     La pregunta es: Por qué solo a los ES1? qué tiene GGS en contra de ustedes?, yo creo que es porque son los mejores jugadores, siempre están con mayor experiencia, con más oros, más avanzados y especializados, están en todo :D son los que ganan la mayoría de los eventos del foro o sea miren esto!

     "@evimoi (ES1) premio valorado en 8.000 oros

     @priego3 (ES1) premio valorado en 6.000 oros

     @Matogo (ES1) premio valorado en 4.000 oros

     @Happy Farmer (ES1) decoración fogata de la comunidad"

     Todos (ES1), Por Dios! son jugadores excelentes y creativos, yo creo que como son demasiado buenos GGS necesita ponernos a todos al mismo nivel pero como sabe que ustedes podrán lograrlo en cualquier nivel y de cualquier forma tuvieron que ponerselas más dificil, aún así no lo lograron así que no les quedó de otra que hacer trampa y ponerle errores porque esa es la única manera de ralentizar a jugadores tan excelentes e imparables.
     Teoría conspirativa...
     De: Mi
     Para: Ustedes...

     Si, es un halago hacia ti!!!

     No critiquen por favor, si les molesta algo presionen el botón "jajaja" y si no les molesta... Presionen el botón "jajaja"

     :D Sólo quiero que se olviden de sus problemas por unos momentos para reírse. (es fácil decirlo cuando a uno no le ha sucedido nada malo) Saludos, espero haberles sacado una sonrisita por lo menos :D"
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno un error en san patricio, ya me extrañaba a mi que no hubiera... esta mañana cuando me levante jugue un rato como siempre antes de irme a la autoescuela, el caso es que cuando encontre al duende me dio otra broma con lo que se me instaló la niebla en la granja de patos, no me daba tiempo a buscar el duende antes de irme así que lo he buscado ahora cuando he vuelto pero cual es mi sorpresa que si cliko en la caseta de san patricio no aparece que tenga una broma nueva... yo no sé vosotros pero yo iba mirando la caseta para saber cuando había bromas en alguna granja y ahora me doy cuenta que no lo indica... dejo una imagen del error.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días granjer@s: lo hemos trasladado al equipo, si nos dicen algo sobre ello, os lo  comunicaremos: Gracias  a ambos
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    en mi caso es bastante raro, consigo duendes a cada rato, habiendo bromas o no, no se si será un bug, pero sí que vale la pena! jejeje
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Happy me salio la broma y si me la marcaba en la pantalla de san patric
    Hola Carlos, sí a mi también me ha salido y ahora sí que me lo marcaba, todas las veces que me ha salido que han sido como unas 5 o 6 veces... ¿es normal que clikando siempre la misma olla me salga 5 o 6 veces una broma de duendecillo y la última vez encontrarme con una chuche?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes, comunidad:
    Uno de nuestros programadores del equipo, llamado Marowit, ha abierto un hilo en el foro inglés donde, quien lo desee, puede enviarle allí dudas y preguntas que tengáis sobre la programación del juego. En ese mismo hilo, por ejemplo, en su último post, habla del cambio que hubo con las herramientas. Quien lo desee, puede leerlo en ESTE ENLACE.    :)  . Saludos
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 13.03.2017
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes, comunidad:
    Uno de nuestros programadores del equipo, llamado Marowit, ha abierto un hilo en el foro inglés donde, quien lo desee, puede enviarle allí dudas y preguntas que tengáis sobre la programación del juego. En ese mismo hilo, por ejemplo, en su último post, habla del cambio que hubo con las herramientas. Quien lo desee, puede leerlo en ESTE ENLACE.    :)  . Saludos
    Yo se las haría encantada, pero no me he enterado ni de la mitad de todo lo que hay escrito... y yo pensaba que mi nivel de inglés era bueno, no perfecto obviamente pero pasable y, en cambio, no me he enterado de la misa la mitad así que menos le voy a hacer preguntas en inglés... Por cierto, he visto que hay otra happy farmer en el juego...
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes, comunidad:
    Uno de nuestros programadores del equipo, llamado Marowit, ha abierto un hilo en el foro inglés donde, quien lo desee, puede enviarle allí dudas y preguntas que tengáis sobre la programación del juego. En ese mismo hilo, por ejemplo, en su último post, habla del cambio que hubo con las herramientas. Quien lo desee, puede leerlo en ESTE ENLACE.    :)  . Saludos
    Yo se las haría encantada, pero no me he enterado ni de la mitad de todo lo que hay escrito... y yo pensaba que mi nivel de inglés era bueno, no perfecto obviamente pero pasable y, en cambio, no me he enterado de la misa la mitad así que menos le voy a hacer preguntas en inglés... Por cierto, he visto que hay otra happy farmer en el juego...
    no creo que haya sido una gran sorpresa... su nick está en ingles :D
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes, comunidad:
    Uno de nuestros programadores del equipo, llamado Marowit, ha abierto un hilo en el foro inglés donde, quien lo desee, puede enviarle allí dudas y preguntas que tengáis sobre la programación del juego. En ese mismo hilo, por ejemplo, en su último post, habla del cambio que hubo con las herramientas. Quien lo desee, puede leerlo en ESTE ENLACE.    :)  . Saludos
    no hay programadores que hablen español acaso????????
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Hola a todos, alguien me puede decir como encontrar los sombreros del dichoso san patrik?
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Una pregunta la deco se gana hasta la posicion 10 o sea que la felicidad que estoy generando no me sirve de nada si no  estoy dentro de esa posicion El otro premio es del 1 a la posicion 250 y es una bandera. No me gusto. Es asi????
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
     Como ya han dicho en algún otro momento....
    "Mal de muchos, consuelo de jugadores de BF"
     jajaja


  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    haber la traduccion por google 

    PCA (GB1) dijo:
    Bienvenido Marowit, 

    que usted y sus colegas de la SGG esperando sea capaz de interactuar y ayudar a diseñar un juego más justo 

    Hasta ahora debo decir que encuentro estos hilos (el suyo y el de Pinchu) totalmente inútiles. Los jugadores tales preguntas dispares, la discusión está completamente fuera de foco y en cuestión de 1 o 2 semanas máx esta se habrá convertido en una discusión muy larga sin un tema preciso, y tratando de leer que será una enorme pérdida de tiempo 

    - -----------------  
    rE: reequilibrio de la caída de la caja de herramientas tarifas 

    el reequilibrio de la tasa de abandono de las cajas de herramientas como usted ha explicado que no tiene sentido en absoluto. La matemática es erróneo. Niveles no tienen conexión directa con la enorme disminución de haber operado 

    Solíamos tener silos que podrían ser transformadas en el nivel 5. Ahora que el nivel 7. Estos nivel 7 silos producen fertilizantes y 600 que se arrojó 5 o 6 cajas de herramientas.  

    Después de que el último cambio que haya que dejar 1 caja de herramienta sólo, 1 quinta / sexta parte de la tasa 1 anterior. Si la capacidad del silo tuvo que ser ajustado en consecuencia, tendríamos un nivel de producción de silo de 3 100-125 unidades de fertilizante  

    compost fueron también re-equilibrado a caer 1 caja de herramientas en lugar de 2-3. El ajuste al silo es dos veces más alta, sin embargo, ambos compostador y silo han visto la adición de dos niveles de mejoras 

    medida de lo edificios distintos de silo y compostador. que podría tomar días antes de un solo cuadro de la herramienta se cae   

    Por lo tanto, es aún demasiado evidente que la presente llamada reequilibrio tiene el único propósito de mejorar las ventas del SGG, y no tiene nada que ver con la mecánica del juego 

    @PCA (GB1) 

    El problema era que el silo y compositor fueron demasiado dominados incluso con sólo 5 niveles, por lo que esto era algo que debería haber sido cambiado desde el día 1. 

    La herramienta gotas para todos los edificios por ciclo permanecer igual medida que los actualice. 

    Sin embargo, técnicamente la caída de herramientas por pila, silo y compositor tiene más pilas y el tiempo por pila disminuye a medida que se actualiza el edificio, que es algo que hemos descuidado hasta ahora. 

    Por lo que el ajuste se asegura de que las herramientas caigan más de cerca al tiempo real que se necesita para hacer una pila.


    Las gotas se basan en el tiempo que se necesita para terminar la producción, lo que sale no tiene impacto en la cantidad de gotas, también rareza de los elementos necesarios para iniciar la producción se tiene en cuenta, es por eso girasoles caen más de trigo. 

    Ahora, de vuelta a las gotas a base de tiempo:  

    1er herramientas caen en pedazos, cada producción cae por algunas piezas de herramientas, cómo cada vez que sólo se ve caer, y ser capaz de utilizar una vez que se reunieron 100 piezas de herramientas, vamos a llamar a este DT (mala acrónimo yo sé 


    Ahora con un nivel 1 silo que le lleva 3.360 segundos para dejar 7TP (esta es una pila) se puede hacer 3 pila para que pueda obtener 21TP después de todo el ciclo.

    3360 * 3/21 = 480 segundos por TP 

    con un nivel máximo de 960 que le lleva a obtener 3 TP, se puede hacer 60 pilas en total para que pueda obtener un total de 120 TP. 
    960 * 60/120 = 480 segundos por TP

     

    El resultado es la misma cantidad de TP por segundo, al igual que todos los otros edificios.


    Editar: 
    El ajuste de los precios ocurrió porque las herramientas eran bastante cara. Y la compra de ellos era más caro que sólo para omitir la producción. 
    Este sigue siendo el caso, pero sólo para los 2 últimos niveles del silo
    no entendí nada jajajajaja :D
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 14.03.2017
    Tratemos de dar luz en esta obscuridad en la que nos han dejado.

    Primero que nada vamos a pensar en que la caja de herramientas necesita de 100 elementos para ser una caja completa (pinzas, destornilladores, martillo, clavos, tornillos, taquetes, etc.), Teniendo esto en cuenta ahora sabemos que no vamos a conseguir una caja de herramientas cada que vayamos por ahí a algún establo y lo levantemos, sino que tenemos un contador de herramientas que inicia en 0 y se va llenando conforme cosechamos en los establos, silo y compost.

    Similar a cuando estamos acumulando los elementos de un temático.

    Conociendo estas dos situaciones además le vamos a agregar lo de siempre el elemento aleatorio que maneja el juego.  sabemos que no siempre en un temático salen los elementos, como no siempre en los edificios obtendremos estas herramientas.

    Ahora bien, como hacemos cuando necesitamos elementos de los establos en los temáticos para completar mas rápido (si tenemos tiempo en el juego). Fácil o difícil pero la solución es poner piensos rápidos o pienso húmedo y forraje como se llaman en el juego.

    Así entonces tendremos mas posibilidades de conseguir estas 100 herramientas para conseguir nuestra caja e iniciar la cuenta nuevamente. Se que es complicado pero es la explicación que da el encargado de los números en el foro en ingles.

    Acá les comparto una imagen y espero que les clarifique un poco la idea.



    Con esto no doy la razón a GGS respecto a la estrepitosa caída en las "HERRAMIENTAS" para la caja en silo y compostador, simplemente estoy tratando de ayudar a mis compañeros jugadores a tratar de entender como funciona este elemento en particular del juego con base en la explicación que se da en un hilo del foro en ingles que aquí cito -- https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/en/discussion/comment/3439937/#Comment_3439937   ----

    Como también les digo que están estudiando incrementar el numero de edificios que entregara estas " HERRAMIENTAS" para que veamos la caída de la caja mas constantemente. No regresaran al silo y compostador, pero quizás agreguen algunos edificios de las otras granjas (Gourmet y flores).

    Saludos como siempre a todos aquellos jugadores reales que hacen posible mantener este juego en pie.


    Como bono les comparto que usando piensos rápidos en cerdos y vaquerizas mas gallineros he encontrado que la frecuencia de caída de la caja de herramientas esta mas cerca de los 60 a los 65 establos. Aunque también pueden tener algo de suerte y conseguirla aun con menos "cosechas",  pero esto las menos de las veces.
    Post edited by Ooo SergiO ooO (HIS1) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Yo con lo de san patricio tengo una duda... una vez que consigues las 50 recompensas, sube la dificultad a la hora de encontrar los tréboles dorados y los sombreros? Lo digo porque desde que he conseguido las 50 recompensas apenas he subido y yo creo que antes subía más rápido, o eso o es que se me hacía más ameno no lo sé pero yo juraría que es lo primero... además lo hemos comentado en la cooperativa y los que han conseguido ya las 50 recompensas también piensan lo mismo... 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    buenos días yo te quiero hacer una pregunta .por favor si me respondes y puedes envíame la respuesta por chat te quedaria muy agradecida .mi duda es por qué solo sale para comprar en decoraciones de este evento 2 solo una se paga con billetes y otra con oros me gustaria algunas más pero que se pudieran pagar con dólares y otra cosa me ha salido un trebol y como usarlo es injusto que no puedas usarlo por lo que he leido en ayudarte tu si no regalarlo y nadie me regala nada gracias 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 17.03.2017
    Buen días xcalibur:
    siempre suele ser así, en todos los eventos, hay decoraciones que puedes conseguir con dólares y otras con oros y los tréboles y los sombreros te salen  en varios sitios de tus granjas y sirven para sumar puntos que harán que tu decoración final tenga más felicidad. Si lo deseas, puedes ver la explicación paso a paso de este evento, clicando AQUÍ
    y, Happy Farmer, ¡felicidades por conseguir todas las recompensas! con respecto a tu pregunta sobre el aumento de esa dificultad, lo preguntaremos  
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Yordan6 (HIS1)Yordan6 (HIS1) Publicaciones: 8
    me gusta mucho este evento,pero da mucho retrazo cuando se cambia de una granja a otra,les recomiendo a los moderadores,que pongan un hilo de que si queremos un cliente descargable ,a mi me facinaría,he jugado otro juego con un cliente descargable y es más rápido ,ya  que presento fallas en entrar en el juego cuando hay eventos ,yo opino que con un cliente descargable sería una solución
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @Happy Farmer:
    lo preguntamos a los desarrolladores del juego y nos dijeron que los tréboles y sombreros de la suerte siguen un proceso lineal, es decir, sale la misma cantidad de sombreros y/o tréboles cada vez que recoges algo en tus granjas, eso no varía, ni que estés a punto de conseguir el regalo 1 o el regalo 50. Lo que sí varía es la cantidad de tréboles y sombreros de la suerte que se necesitan para subir  un punto la felicidad de tu decoración final. Espero que eso haya resuelto vuestras dudas.  Saludos y ¡feliz tarde!  
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Yo por fin consegui los 50  nini regalos que no matan pero buenos son .

    Pero los premios de las ollas no tienen desperdicio  el primero me tocaron 400 oros  Hole  por fin los señores del juego se comportan  pero desde entonces lo único que consigo son chuches de duente que manda huevos pa que narices quiero que un gallinero me de un poco mas de producción  o una vaqueriza, .

    Menudo fiasco de evento ,pesado tedioso ,muchos días para una decoración y una banderita ,

    Estee juego si no fuera por los compañeros se esta haciendo  cada vez mas aburrido
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    A mi el evento de St. Patrick me gustó.
    No conseguí los 50 regalos ni llegué al máximo de la felicidad con la deco pero es un evento que cambió un poco la temática.
    Me regalaron unos cuantos oros, que para mí que no puedo comprarlos... es un montón!
    Mi valoración para este evento es positiva.
    Es bueno ir cambiando para que no se torne monótono el juego.
    Saludos.
    Pao
  • The Minister (HIS1)The Minister (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    El evento me ha gustado. Ya casi termina, pero es interesante y novedoso. No obstante, como sugerencia, para eventos futuros podrían aplicar las mismas técnicas del evento de Navidad, es decir, la posibilidad de que al concluir tus misiones ayudes a los miembros de tu cooperativa a producir lo que necesiten. Da una buena sensación de colectivismo. Saludos al equipo de Big Farm
  • Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    editado 20.03.2017
    Hola,

    Con respecto a la reducción del tiempo de duración de las granjas temporales quiero hacer la siguiente reflexión:

    Según entiendo de la explicación que se da en el amnuncio oficial sólo se van a tocar los requisitos para pasar las distintas fases y capítulos. Eso puede estar bien para aquellos cuyo único objetivo sea el de conseguir la decoración o recompensa que te dan al final de cada fase.

    En mi caso no busco las decos sino conseguir el máximo posible de conchas/runas/tickets.

    Teniendo en cuenta que gran parte del tiempo del evento mensual (especialmente para aquellos que no metemos oros o metemos los justos) se dedica a construir, la granja no rinde de verdad hasta los últimos 10 días del evento. Si se reduce el tiempo total (sin tocar tiempos de construcción) comportará menos conchas/runas/tickets con la misma inversión de dólares o que tengamos la obligación de meter oros, sí o sí para acelerar las construcciones.

    Para mantener la jugabilidad de estas granjas temporales, pienso que además de modificar los requisitos para pasar de fase, también se tendrían que reducir los tiempos de construcción y producción, y aumentar la cantidad de conchas/runas/tickets que se reciben al vender los productos.

    Otra alternativa es dejar las granjas como están y que empecen cada 40 días en lugar de cada mes. Eso sería lo más facil...

    Saludos
    Post edited by Kyrne (ES1) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 20.03.2017
    Muchas gracias @Kyrne, pasaremos tus ideas al equipo. Un saludo  y ¡feliz tarde!
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    El evento me ha gustado. Ya casi termina, pero es interesante y novedoso. No obstante, como sugerencia, para eventos futuros podrían aplicar las mismas técnicas del evento de Navidad, es decir, la posibilidad de que al concluir tus misiones ayudes a los miembros de tu cooperativa a producir lo que necesiten. Da una buena sensación de colectivismo. Saludos al equipo de Big Farm
    Me encantó!
    Apoyo tu idea The Ninister.


  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    @sunsubiro ¿se sabe algo sobre el restablecimiento de las cajas de herramientas?, tendrán que poner alguna forma de hacer que haya un aporte de cajas de herramientas más estable porque de la forma actual es imposible de mejorar las máquinas y de activar las que ya tenemos construidas. 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buen día @Rina:  
    De momento no hay novedades sobre ello. Si las hubiese, os lo trasladaríamos en cuanto lleguen. Saludos
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    @ sunsubiro, no dejeis que el tema de las herramientas quede en el olvido, que si no se hacen los longuis y no arreglan nada que ya los vamos conociendo y en cuanto pueden se escaquean y nos dejan a los jugadores con dos cuartas de narices esperando eternamente.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
     Rina (ES1) dijo:
    @sunsubiro ¿se sabe algo sobre el restablecimiento de las cajas de herramientas?, tendrán que poner alguna forma de hacer que haya un aporte de cajas de herramientas más estable porque de la forma actual es imposible de mejorar las máquinas y de activar las que ya tenemos construidas. 
    Hola Rina, si que sigue quedando una forma de obtener cajitas de herramientas, pero miedo me da decirlo, no sea que lo cambien también.

    Te lo envío por privado.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Otro detalle que no se ha comentado (quizás no he estado tan observadora y ya se hizo), pero desde que cambiaron a esta nueva ruleta con nuevos y "sensacionales" premios es nula la salida de fichas en los campos, no me vayan a venir a decir que es mi mala suerte, porque si no me equivoco van 3 o 4 veces que aparece esta nueva ruleta y ni una sola ficha en los campos.

    Fallos en la programación, o de plano ya no vamos a tener esa posibilidad...porque si no me equivoco debemos tener una pequeña posibilidad de encontrarlas en los campos durante el evento.

    Revisión a esos  enormes fallos, no se aun si me gusta o no la nueva ruleta, eso ya es harina de otro costal, pero que se les fuera un fallo tan enorme durante la reconstrucción de la ruleta me parece algo mas que un descuido, porque eso es algo que esta escrito. Y si no vayan a inventario, luego a equipamiento y pasen su mouse por la ficha a ver que les dice la descripción.

    Otro trompo a la uña, ¿Cuándo lo resuelven?, se llevaran el mismo tiempo que lo de las cajas de herramientas, porque dijeron que lo iban a revisar y no pasa nada....TIC TAC

    Espero que a este tema abandonado no le aparezcan mágicamente mañana 17 comentarios abajo y lo entierren, ya no me parece coincidencia, parece incidencia.

    Saludos!!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo