Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

No contabiliza el fertilizante en el proyecto fauna local

Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
editado 06.03.2017 en Problemas técnicos y bugs
Hola!

Ayer iniciamos el proyecto de fauna local en nuestra cooperativa pero cual es mi sorpresa que hoy al entrar teniamos 136 de fertilizante y después he recogido 300 de fertilizante del silo de la granja principal y en cambio el marcador del proyecto seguía igual a 136. Después de ver que no lo contabilizaba he cerrado el navegador y he limpiado cookies y cache pero al volver a abrir el juego, el marcador del proyecto seguía igual... que alguien lo solucione rápido por favor, no podemos estar todos produciendo fertilizante y que el juego no lo contabilice. 

Edito: No estoy segura pero creo que ya está arreglado. Por lo menos ya me ha contabilizado el marcador del proyecto 30 más de fertilizante, lo que no sé es si es porque alguien de la cooperativa ha recogido 300 de fertilizante o porque me ha contado lo mío del silo de la principal.

Edito otra vez: No se ha arreglado, los 30 de antes eran porque Neo había recogido 300 de fertilizante, siguen faltando los míos y además ahora hablando con los compañeros nos hemos dado cuenta de que faltan los de más personas también, por favor arregladlo rápido.
Post edited by Happy Farmer (ES1) on

Comentarios

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 06.03.2017
    Buenas tardes @Happy Farmer:
    Los técnicos nos comentan que hay un bug en ese proyecto y que están trabajando en ello para solucionarlo
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Gracias sunsubiro, nosotros hemos descubierto que no es al recoger que contabiliza el fertilizante, es al empezar a producir pero de todas formas he iniciado el silo con 300 de fertilizante casi a la misma vez de recogerlo y tampoco me lo ha contabilizado, y lo que no entiendo porque a mi antes me contabilizaba al recoger pero supongo que será el bug. En fin, a ver cuando se soluciona, espero que sea pronto...
  • Sophonisba (ES1)Sophonisba (ES1) Publicaciones: 4
    Hola soy nueva en el foro y hoy me ha ocurrido lo mismo al recoger una partida de 100 unidades de fertilizante del proyecto de "fauna local" de mi cooperativa he comprobado que solo ha contabilizado 10 unidades en lugar de 100. Ya he mandado mensaje a soporte técnico, pero también he querido dejar constancia aquí por si algún usuario más tiene el mismo problema. Espero lo solucionen pronto.

    Gracias
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @Sophonisba (ES1),

    no es ningún error lo que nos comentas.

    Los proyectos de recoger fertilizantes, compost o piensos, contabiliza 1 por cada 10 unidades producidas: Ciencia alada, Fauna local, Mejor que la competencia, A contracorriente, Compota de manzana con compost.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Sophonisba (ES1)Sophonisba (ES1) Publicaciones: 4
    Hola Giovanna, ya me lo había aclarado y veo que el error fue mio, lo que ocurre es que yo pensaba que contabilizaba en el momento de recoger y por unidades reales  y no como cuando se utiliza el fertilizante en la plantación.
    Muchas gracias por tu respuesta y tu aclaración.
Esta discusión ha sido cerrada.