Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¿Dónde están mis compras o mis premios?

11420

Comentarios

  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Buenas noches ;

    Hacia tiempo k no entraba al foro , porque nuestras quejas iban a saco roto , Ancamu como buen protector de su cope , hizo un llamamiento a muchos lideres de copes , indicandonos lo que sucedia , me parece k estar confinados , es una faena , jugamos 24 h , porque no sabemos k hacer , somos esclavos del juego , a veces nos ponen mas de un evento , de este modo gastamos mas , ya vemos k no son tontos , y cuando se gana el MODICO PREMIO  a precio de oro y nunca mejor dicho , resulta k no funciona , ummmmmmm

    k refelexion sacamos de todo esto , k GGS hace las cosas sin ver si funcionan ??? lo hacen al tun tun ???

    cuando se saca algun premio , lo k tienen k hacer , es ver si funciona , no esperar a ver si salta la liebre , yo como empresario , no saco un producto sin probar , como todo hijo de vecino ,  se hacen pruebas y se inplanta si funciona , no se especula .

    Por otra parte , quiero felicitar a FAMILIA-GUARDIAN  por ese cerdito , aunque no funcione 
  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    Miren señores que ya estamos lo suficientemente estresados con el COVID y sin poder salir de casa. En tales condiciones lo lógico sería como dice Felix estar todo el dia como locos con su jueguecito. Pero francamente entre lo torpes que son Vds.  (no tengo claro si lo son por naturaleza o si se hacen los tontos por "si cuela") y luego entrar y ver ese engendro de arboles que nos han puesto en la granja de los caballos que ni a propósito se hacen más feos, ultimamente me da grima entrar al juego. Lo de los arboles supongo que tendre que seguir con ellos por los siglos de los siglos, salvo que opte por inutilizar la granja en cuestión, porque es verlos y no puedo reprimir las ganas de pegarles un empujoncito a ver si se caen solos (por algo parecen de carton piedra). Pero el tema de los cerditos es ya algo más serio Señores. Porque todos hemos currado mucho para tener las a veces ridiculos beneficios que nos otorgan, pero que de pronto todo lo conseguido a 0 y volvamos a empezar me parece un chiste de mal gusto. Y como ya dije arriba no estan los tiempos para chistes y menos si son tan malos. Como posdata sugerir que puesto que al parecer tenemos que ir acumulando cerditos en nuestras granjas intenten diseñarlos con un tamaño algo mayor. En dos o tres años ya no tendremos que dudar entre poner tierras o vaquerizas, Solo habra sitio para los cerditos.  Inteligencia alemana sí señor....
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Miren señores que ya estamos lo suficientemente estresados con el COVID y sin poder salir de casa. En tales condiciones lo lógico sería como dice Felix estar todo el dia como locos con su jueguecito. Pero francamente entre lo torpes que son Vds.  (no tengo claro si lo son por naturaleza o si se hacen los tontos por "si cuela") y luego entrar y ver ese engendro de arboles que nos han puesto en la granja de los caballos que ni a propósito se hacen más feos, ultimamente me da grima entrar al juego. Lo de los arboles supongo que tendre que seguir con ellos por los siglos de los siglos, salvo que opte por inutilizar la granja en cuestión, porque es verlos y no puedo reprimir las ganas de pegarles un empujoncito a ver si se caen solos (por algo parecen de carton piedra). Pero el tema de los cerditos es ya algo más serio Señores. Porque todos hemos currado mucho para tener las a veces ridiculos beneficios que nos otorgan, pero que de pronto todo lo conseguido a 0 y volvamos a empezar me parece un chiste de mal gusto. Y como ya dije arriba no estan los tiempos para chistes y menos si son tan malos. Como posdata sugerir que puesto que al parecer tenemos que ir acumulando cerditos en nuestras granjas intenten diseñarlos con un tamaño algo mayor. En dos o tres años ya no tendremos que dudar entre poner tierras o vaquerizas, Solo habra sitio para los cerditos.  Inteligencia alemana sí señor....
    Grande Amaia , al menos me he reido un rato jajajajajjaajjajajaj me meo 
    Como posdata sugerir que puesto que al parecer tenemos que ir acumulando cerditos en nuestras granjas intenten diseñarlos con un tamaño algo mayor. En dos o tres años ya no tendremos que dudar entre poner tierras o vaquerizas, Solo habra sitio para los cerditos.  Inteligencia alemana sí señor....
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @ancamu (ES1) sobre vuestro problema con el monumento, me comentaron que se trata de un  error visual: parte de la información que debería aparecer en su cuadro de diálogo no aparece y por eso  parece que el monumento no funcione en sí pero  me respondieron que solo es eso, un tema visual.

    <3 MATY
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Gracias Maty por tu interés, de todas formas deberían de preocuparse más por estas cuestiones.
    Lo que para ellos pueda ser una simpleza visual, para mi que soy quién paga por usar la aplicación significa que son un atajo de irresponsables.
    Y lo que es peor no tienen el más mínimo orgullo profesional, claro que los prefiero realizando un juego chapucero virtual, que no realizando una aplicación chapucera medico- quirúrgica para cualquier hospital.
    Repito muchas gracias por tu gestión.
    FELIZ PASCUA DE RESURRECCION!!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.04.2020
    De nada   @ancamu (ES1). Espero que tú también disfrutaras de una buena Pascua aún  teniendo en cuenta la situación actual   :/

    <3  MATY  
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    Maty dijo:
    Buenos días @ancamu (ES1) sobre vuestro problema con el monumento, me comentaron que se trata de un  error visual: parte de la información que debería aparecer en su cuadro de diálogo no aparece y por eso  parece que el monumento no funcione en sí pero  me respondieron que solo es eso, un tema visual.

    <3 MATY
    pues con este error "solo" visual no se puede meter mas monedas ni cambiar las opciones.
    pero que mas da? mientras quien pierde no son ellos todo va genial

    feliz pascual para to@s
  • Joseluis2000 (ES1)Joseluis2000 (ES1) ES1 Publicaciones: 69
    Buenas tardes, 

    Al finalizar el evento de la isla me dicen que me han abonado 5.000.000 de conchas. 
    Sigo teniendo las mismas que ayer. 
    Como se puede ver aquí, no ha variado el número. 
    Gracias y saludos


  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    buenas tardes  maty ,  hoy una compañera  no pudo entrar al juego causas personales,   como compañera entro ahora en la tarde a  seguir con su embudo  como ayuda , y me encuentro que su embudo  comienza de nuevo osea comienza el evento del embudo   con la perdida de sus puntos extra ,   y lo que supone  los dias perdidos  los oros y demas ,        
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.04.2020
    Buenas tardes  @Joseluis2000 (ES1) las conchas que ganaste deberías encontrarlas en tu inventario, en la pestaña de equipamiento, te dejo esta imagen como muestra: 


    Si no  te aparecen, contacta con el grupo de Soporte, pero en principio deberían estar ahí.
    <3  MATY
  • Joseluis2000 (ES1)Joseluis2000 (ES1) ES1 Publicaciones: 69
    Buenas tardes Maty, 

    No, no están en equipamiento y tampoco en el centro de comercio por eso escribo.
    Creo que no escribiré a soporte, no tengo captura de pantalla ni el acta del notario que lo acredite ya que espero que los premios que me corresponden sean entregados puntualmente. 
    Rescatar un premio es demasiado complicado.
    Quédense con las conchas.

    Gracias por atenderme he comprobado por mi mismo que Usted no ayuda mucho. 
    Saludos

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.04.2020

    Buenas tardes @Joseluis2000 (ES1) si los que somos moderadores pudiéramos resolver las pérdidas que tienen los  jugadores dentro del juego, puedes estar seguro que lo haríamos nosotros mismos pero no podemos resolver esos temas por la razón de que no tenemos la opción de entrar en la cuenta de nadie. Quien sí lo hace es el grupo de Soporte, por eso en las normas del foro https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/184263/principios-de-la-comunidad-2018, sección 3B, aconseja lo siguiente:

    B. Contenido

    I. ¿Es el foro el lugar correcto para mi publicación? Por favor, hágase siempre esta pregunta antes de publicar algo en el foro.

    Si, por ejemplo, perdiste algo dentro del juego, el foro no es el lugar correcto.

    En su lugar, debe ponerse en contacto con nuestro soporte para este asunto.

    Con que les digas lo que dijiste aquí y les muestres la imagen de tu inventario verán qué pasó con tus conchas y devolverte lo que es tuyo. Espero que así sea  

    <3  MATY

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                               FERIA MUNICIPAL - PREGUNTA 

    Buenos días a todos, 

    En la clasificación del evento he alcanzado el puesto número 6.
    He recibido una decoración a elegir, fichas de construcción.
    Anoche, ya madrugada de hoy sábado, cuando consulté la lista de los premios había:
    30 fichas ruleta
    1 deco a elegir - RECIBIDO
    140 piensos de algas
    140 fertilizante de algas
    14 unidades compost de algas
    140 fertilizante líquido
    6 cajas de oro.
     En este momento no puedo verificar los premios. 

    Me podría alguien confirmar por favor?
    Gracias 
    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @donatella (ES1)  si  recibiste la decoración seguro que también recibiste el resto de premios  pero  en caso de que quisieras verficarlo, deberías escribir un mensaje a Soporte  para que ellos puedan comprobarlo según el puesto   que conseguiste porque los moderadores no tenemos acceso a ese tipo de información de vuestras granjas  :(

    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes, 

    Gracias Maty,

    Escribiré a Soporte entonces.

    Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada @donatella (ES1) :)
    <3  MATY
  • cristina96 (HIS1)cristina96 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Este concurso le termine hace como dos días y no encuentro el premio por ningún lado, era una decoración a elegir una dama en el lago o algo así o una especie de castillo ¿En donde los puedo encontrar?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.05.2020
    Buenos días  @"cristina96 (HIS1)" si pinchas este icono:


    Se te abrirá un menú parecido a este:

                                               

    Ahí es donde se notifican todas las recompensas y regalos que habéis  ganado para que las recojáis  ;)

    <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                        FERIA MUNICIPAL - INFORMACIÓN/PREGUNTA

    Referente a la última Feria Municipal, o en otros eventos de cooperativas, quisiera que me confirmaran si existe alguna restricción sobre el número mínimo o máximo de componentes de una Cooperativa para poder recibir los premios. 
    Es decir, si una Cooperativa con 2 componentes NO es merecedora de recibir los premios designados en la lista de ganadores.

    Gracias

    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.05.2020
    Hola @"donatella (ES1)"  ¿a qué premios te refieres exactamente, los individuales o los colectivos?
     <3 MATY 
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola Maty, 

    Maty dijo:
    Hola @"donatella (ES1)"  ¿a qué premios te refieres exactamente, los individuales o los colectivos?
     <3 MATY 
    Puede que no me haya explicado bien. 
    En la última Feria Municipal, mi Cooperativa quedó en 6º lugar. 
    Solo recibí una decoración como recompensa, mi compañero de cooperativa recibió 1 decoración.
    Entiendo que si el evento es de cooperativas, todos los participantes, que por supuesto trabajan durante todo el evento,  reciben los premios que le corresponden según el puesto que ocupa la cooperativa en el ranking.
    Los premios no se nos han entregados, pero no entiendo como hay individuales o colectivos, perdona mi ignorancia.
    Naturalmente, no hice capturas ya que no pensaba que iba a necesitarlas.
    Escribí a Soporte pero NO me han dado una razón válida para justificar que no tengo derecho a cobrar los premios. 

    ESTO ES TODO LO QUE NOS FALTA
    - estoy segura que no los han abonado ya que me quedaba menos de 140 unidades piensos etc. Si los hubiesen abonado debería haber contabilizado más de 200-


    30 fichas ruleta
    1 deco a elegir - RECIBIDO
    140 piensos de algas
    140 fertilizante de algas
    14 unidades compost de algas
    140 fertilizante líquido
    6 cajas de oro.

    Gracias
    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @donatella (ES1):
    gracias por tu aclaración,  después de tu último mensaje, pedí que comprobaran tu cuenta  y vieron que se te acreditaron  junto con esa decoración en la que tenías que elegir una 

    <3  MATY


  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Buenos dias Maty,

    Estaba en la cooperativa cachis desde el comienzo de la feria, hemos quedado en primer lugar en la feria y no nos han dado a elegir el premio donde se selecciona la vaquita o el prado pequeño.

    por favor puedes hacer algo?

    Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos  días @aniz (ES1)

    Tienes tu mensaje pasado a este tema que trata de  compras o premios no acreditados  :). Ojalá los moderadores pudiéramos  acreditar esos premios o comprobar si hay algún fallo en su envío pero no es así, no podemos hacerlo  :(, lo siento.
    Después de que terminara la feria debería llegarte el mensaje notificándote que el evento terminó y que tienes recompensas pendientes de recoger. Espera un poco porque podría ser que el envío de recompensas tarde un poco en completarse y si ves que, durante el día de hoy, no te llegan  las recompensas que te faltan de ese evento, entonces mañana escribe al grupo de  Soporte  para que ellos  hagan  las comprobaciones correspondientes. 

    <3  MATY
  • Marinelant (ES1)Marinelant (ES1) ES1 Publicaciones: 33
    editado 28.06.2020
    me puedes explicar donde escribo a soporte, porque entro y nada más hay preguntas frecuentes y no es ninguna de ellas es más una parte sale en inglés

    no tengo la reducción que da la feria de 12 horas

    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.06.2020
    Buenos días  @Marinelant (ES1): para comunicarte con ellos puedes   hacerlo  desde la  página inicial del foro donde  dice  lo siguiente:



    Pinchas donde pone "Soporte" y cuando se te abra su página, dirígete al final del todo de esa misma página donde pone:
     
    "Ponte en contacto con el equipo de Soporte"  
    FORMULARIO PARA CONTACTAR AL SOPORTE DE BIG FARM (ES)

    Rellenas el formulario que verás allí y lo envías   :)
    <3  MATY

  • Adara (ES1)Adara (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Hola buenas 
    Quisiera reportar que a mi no se me ha dado los cofres de plata que dieron en busca parejas y ahora  en  campeonato de copes 
    no se si alguien mas le paso 

  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    ni rastro de los premios del cc.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"Adara (ES1)"  y   @"eva89 (ES1)":

    Tenéis vuestros mensajes pasados  aquí, a este tema que va de compras y  premios no acreditados. 
    En vuestro caso, si terminó un evento y no recibisteis los  premios  que os correspondían, enviad un mensaje a Soporte para que puedan comprobarlo por favor. Lo podéis hacer desde   el formulario de este enlace:

    https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es

    <3 MATY



  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    ninguno de mi coop los inmortales los ha recibido los premios .... ponemos todos la queja a soporte ???

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo