¿Dónde están mis compras o mis premios?

yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 103
Hola he ganado en la copa del torneo de caballos y el premio era un gallo y un titulo pero  no los encuentro por ningun lado
Me pueden decir como es eso????
Post edited by Giovanna on
«137

Comentarios

• nomu (ES1)nomu (ES1) Publicaciones: 25
    editado 12.09.2017
    Bueno pues un nuevo comentario para solucionar dudas:

En este ultimo campeonato hemos quedado primeros, por lo que muchos en la cooperativa hemos elegido el aspecto de la vaqueriza bonita de campo abierto, así que toda contenta la selecciono y, dámelo, la veo saltar y guardarse y cuando voy a poner el aspecto... sorpresa! no esta...

Alguien sabría decirme que ha pasado con mi bonito aspecto Vaqueriza bonita de campo abierto...??

¿No han terminado de pintarlo?... Sera que es invisible...

A la espera de respuestas y con un estado de humor reservado.

• girluz (ES1)girluz (ES1) Publicaciones: 41ES1

En este ultimo campeonato hemos quedado primeros, por lo que muchos en la cooperativa hemos elegido el aspecto de la vaqueriza bonita de campo abierto, así que toda contenta la selecciono y, dámelo, la veo saltar y guardarse y cuando voy a poner el aspecto... sorpresa! no esta...

Alguien sabría decirme que ha pasado con mi bonito aspecto Vaqueriza bonita de campo abierto...??

Hola:
    Soy compi de Nomu en la coope Amaneciendo...y esta queja puede sumarse a todas las que tenemos y no comentamos.
      ¿que pasó con la última mejora del barco del pueblo?...Cuando Nomu se quejó por ello a soporte le respondieron que el barco se autodestruia si no se usaba...jajajajajaja...pero nos pedían los materiales para mejorar el nivel siguiente. Subsanamos el error, quiero decir que lo usamos...y mejoramos el nivel...y ¡Oh, Sorpresa!...El barco se mejoró a un nivel inferior y no ha quedado rastro de la última mejora...y nos vuelven a pedir los mismos materiales para la mejora que la que recién hicimos...pero esta vez...si solucionaron....jajajaja...no quedan rastros de que hayamos hecho esa mejora. Lo que solucionaron... fue borrar mejor la huellas de sus marrullerías.
    Con los costes de producción es otra "gaita"...¿sabíais que si llevas mucho tiempo jugando...los costes de producción van aumentando?  La semana pasada desde un -48% a un +144%...lo arreglaron cuando les vino en gana.... ayer +56%...hoy -6%....y hoy no lo arreglan...y no he mejorado ninguna casa.
    En fin, desde luego, no es un juego que yo pueda recomendar a nadie...parece que tienes que vencer la mala fe del juego, para disfrutar sin tropiezos...
      la desaparición de la vaqueriza que habíamos conseguido...sólo se suma a la larga lista de "desapariciones misteriosas que ocurren en este juego"...Como dice un compi...:" casualidad que nunca ocurren a favor del jugador"..¿casualidad?
  • kingruler (ES1)kingruler (ES1) Publicaciones: 3ES1

Hola:
    Soy compi de Nomu en la coope Amaneciendo...y esta queja puede sumarse a todas las que tenemos y no comentamos.
      ¿que pasó con la última mejora del barco del pueblo?...Cuando Nomu se quejó por ello a soporte le respondieron que el barco se autodestruia si no se usaba...jajajajajaja...pero nos pedían los materiales para mejorar el nivel siguiente. Subsanamos el error, quiero decir que lo usamos...y mejoramos el nivel...y ¡Oh, Sorpresa!...El barco se mejoró a un nivel inferior y no ha quedado rastro de la última mejora...y nos vuelven a pedir los mismos materiales para la mejora que la que recién hicimos...pero esta vez...si solucionaron....jajajaja...no quedan rastros de que hayamos hecho esa mejora. Lo que solucionaron... fue borrar mejor la huellas de sus marrullerías.
    Con los costes de producción es otra "gaita"...¿sabíais que si llevas mucho tiempo jugando...los costes de producción van aumentando?  La semana pasada desde un -48% a un +144%...lo arreglaron cuando les vino en gana.... ayer +56%...hoy -6%....y hoy no lo arreglan...y no he mejorado ninguna casa.
    En fin, desde luego, no es un juego que yo pueda recomendar a nadie...parece que tienes que vencer la mala fe del juego, para disfrutar sin tropiezos...
      la desaparición de la vaqueriza que habíamos conseguido...sólo se suma a la larga lista de "desapariciones misteriosas que ocurren en este juego"...Como dice un compi...:" casualidad que nunca ocurren a favor del jugador"..¿casualidad?
    Me sumo a lo que han  puesto NOMU y GIRLUZ, compañeras de AMANECIENDO y personalmente agrego:

No se como nos hemos fiado de tanta incompetencia, sobre todo siendo el aspecto nuevo, hasta que nos lo den tendremos que esperar 5 actualizaciones, parches, etc? o nos lo daran para las Navidades coincidiendo con Papa Noel?

Yo no me reservo mi estado de hurmor, GGGGGGGGRRRRRRRRRRR

Hola:
    Me sumo a lo que han  puesto NOMU y GIRLUZ, compañeras de AMANECIENDO y personalmente agrego:

No se como nos hemos fiado de tanta incompetencia, sobre todo siendo el aspecto nuevo, hasta que nos lo den tendremos que esperar 5 actualizaciones, parches, etc? o nos lo daran para las Navidades coincidiendo con Papa Noel?

Yo no me reservo mi estado de hurmor, GGGGGGGGRRRRRRRRRRR
    P.D. el estado de humor de la coope se ha ido agravando en el transcurso de la tarde y se espera un empeoramiento progresivo en las próximas horas.Seguiremos informando
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) Publicaciones: 411ES1
    Hola.....que es un ASPECTO de Vaqueriza y no va a ningun inventario

Cuando tengan la vaqueriza recolectada....antes de poner el pienso
    clikeean en la vaqueriza (como cuando le van a subir de nivel) y veran un TARRO DE PINTURA.....le clikean y alli tendran el nuevo aspecto para asignarle a la Vaqueriza

Se lo cambian y luego ponen el pienso

Saludos

ESKUERNAGA @ es 1
  • sunsubirosunsubiro Publicaciones: 1,927Guest
    Buenas tardes a  todos:

Gracias por vuestro aviso, fue pasado a los técnicos para que lo comprueben.  En cuanto nos digan algo,  os lo haremos saber.

• kingruler (ES1)kingruler (ES1) Publicaciones: 3ES1

clikeean en la vaqueriza (como cuando le van a subir de nivel) y veran un TARRO DE PINTURA.....le clikean y alli tendran el nuevo aspecto para asignarle a la Vaqueriza

Saludos

Hola, esos pasos ya lo hemos seguido... sin dejarnos ninguno atras, TODOS

Saludos

Gracias por la aclaración....sabemos como cambiar el aspecto de la vaqueriza...pero no sabemos pintarlo...que es  lo que al parecer, pretenden los del juego. Porque no podemos poner algo que no está...jajajajaja...cuando aprendamos a pintarlo...ya variará la cosa

• Advenediz (ES1)Advenediz (ES1) Publicaciones: 99ES1

Buenas tardes a  todos:

Gracias por vuestro aviso, fue pasado a los técnicos para que lo comprueben.  En cuanto nos digan algo,  os lo haremos saber.

Sunsubiro, espero que así sea. Los aspectos NO aparecen y son premios ganados en el Desafío a los que las y los jugadoras/es de AMANECIENDO que lo han elegido tienen legítimo derecho.

A la espera pues de que se solucione, no?

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • solesito (ES1)solesito (ES1) Publicaciones: 2
    ghola  quisiera saber si podeis ayudarme no me aparese el aspecto  que ganemos en el desafio 
    Perdon @kingruler (ES1), @girluz (ES1)

Lo que menos me imaginaba....que el juego nos tiene desacostumbrados a los errores (con sorna)

Mal interprete vuestro correo original...mis disculpas

Saludos
    ESKUERNAGA @ es 1
    Disculpas aceptadas. No te preocupes, Eskuernaga....todos cometemos errores...excepto los de Bigfarm...jajajajaja....los errores siempre son [email protected]
  • GiovannaGiovanna Publicaciones: 4,980Inactive
    Buenas tardes @solesito (ES1),

¡[email protected] al foro de la Comunidad Hispana!

Encontrarás tu aspecto, en el edificio asignado para colocar, haz clic sobre el edificio, verás un bote de pintura, haz clic y luego a la mano.

Si el aspecto es para un edificio de producción (establo, molino, etcétera), tendrás que esperar a recoger la producción y después asignar el aspecto.

Saludos,
    @Giovanna

Diseño de @priego3 (ES1)  <3  
    Para escribirme un mensaje privado, haz clic  AQUÍ.          Para escribirme un mensaje público, haz clic AQUÍ
    "Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"
  • solesito (ES1)solesito (ES1) Publicaciones: 2
    hola si eso lo9 se lo e mirado y no esta en ningun sitio que rabia me da hubiera elegido la patera puedes ayudarme
    editado 12.09.2017
    Buenas tardes de nuevo @solesito (ES1)  y [email protected],

el reporte está pasado al Departamento de Informáticos para su revisión.

Os mantendremos informados al respecto.
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes a  todos:

Saludos,
    @Giovanna

Para escribirme un mensaje privado, haz clic  AQUÍ.          Para escribirme un mensaje público, haz clic AQUÍ
    "Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"

Hola:
    Como os anuncié os informe del estado del humor de la coope. Según van pasando las horas el número de miembros afectados va aumentando por lo que el estado general de la coope se mantiene grave y no se prevé ninguna mejoría a corto plazo, temiéndose por el estado de al menos uno de sus miembros, yo. Gracias por vuestro interés

En nuestra cope....ha pasado igual aquellas Granjas que han optado por el ASPECTO VAQUERIZA....es fantasma

Asi que es algo general por lo visto...error del juego

Veremos que respuesta dan...que esas granjas se han quedado sin su premio elegido
    ESKUERNAGA @ es 1
    editado 12.09.2017
    Buenas noches @solesito (ES1)

¿nos podrías decir, por favor, si también elegiste el aspecto vaqueriza?

Gracias @ESKUERNAGA (ES1) por tu feedback, lo añadimos como un fallo generalizado para ese aspecto.

¿Alguna otra granja con problemas en los aspectos del desafio?, si es así, dejad el feedback en este hilo.

Saludos,
    @Giovanna

Giovanna dijo:
    Buenas noches @solesito (ES1)

¿nos podrías decir, por favor, si también elegiste el aspecto vaqueriza?

Gracias @ESKUERNAGA (ES1) por tu feedback, lo añadimos como un fallo generalizado para ese aspecto.

¿Alguna otra granja con problemas en los aspectos del desafio?, si es así, dejad el feedback en este hilo.

Saludos,
    @Giovanna

Las dos granjas que se han quejado en la COPE (no se si seran mas) ya que les informe que habia este problema a todos....es por el ASPECTO VAQUERIZA, igual que le pasa a la Cope Amaneciendo
    ESKUERNAGA @ es 1
  • Akana (HIS1)Akana (HIS1) Publicaciones: 8
    Me sumo al problema del aspecto de la varqueriza!! Me ha pasado lo mismo, voy al cubo cuando la varqueriza no está activa, y... nada =( Ojalá lo solucionen pronto!!
    Buenas tardes granjeros:

Nos dicen los informáticos  que vuestro premio en realidad  era  una "vaqueriza bonita de campo abierto", no una "vaqueriza  de campo  abierto".  Si no lo teneis, por favor contactad con  Soporte para que  lo verifiquen.  Gracias a [email protected] 
    editado 13.09.2017
    Hola:
    Esto ya parece un insulto. Deberían cuidar un poco lo que dicen. En el primer mensaje, en el hilo que inauguró Nomu con el nombre: premios invisibles, que ustedes han pasado por alto tan olímpicamente, especificaba claramente: vaqueriza bonita de campo abierto...¿o es que se han olvidado de como se lee correctamente?.
     Si les molesta el tono de mi mensaje, deberían cuidar un poco más los detalles: Han cambiado el nombre del hilo original ( quizás con la idea de ahogarlo entre otras quejas de otro hilo) y no respetan el contenido de éste. Si ustedes se sienten ofendidos, imagínense como nos sentimos nosotros.
      El estado de humor  de la coope se mantiene reservado, muy reservado, temiéndose que haya alguna defección, por el agravamiento de los síntomas
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes granjeros:

Nos dicen los informáticos  que vuestro premio en realidad  era  una "vaqueriza bonita de campo abierto", no una "vaqueriza  de campo  abierto".  Si no lo teneis, por favor contactad con  Soporte para que  lo verifiquen.  Gracias a [email protected] 
    Lo siento, antes olvidé citar el mensaje que suscitó mi anterior comentario, ahora corrijo ese error antes de que varíen el orden del hilo para desvirtuar el mencionado comentario. Lo dicho. Estado de humor: reservado, muy reservado y con posibles defecciones por agravamiento de los síntomas. Parece que la comprensión lectora es asignatura que os ha quedado olvidada, en el comentario de Nomu, el que dio lugar al hilo se especificaba..." vaqueriza bonita de campo abierto"
    Post edited by Giovanna on
  • Lucy Induni (HIS1)Lucy Induni (HIS1) Publicaciones: 10HIS1
    hola... en mi caso escogí de premio en el evento de cooperativas el aspecto de la vaqueriza y  cuando cerré miré que entraba en mi inventario.... pero sorpresa!!! cuando quise ya instalarlo no está...
    ya sé que para instalarlo necesito recoger primero la leche y luego darle click al tarro de pintura...no me lo digan otra vez porque ya lo hice y nunca apareció
    Que hago??
    Buenos días  girluz y  Lucy Induni:

Comentamos  este tema con los informáticos y ellos nos dijeron exactamente lo que yo os posteé ayer:  que vuestro premio en realidad era  una vaqueriza bonita de campo abierto, (no una vaqueriza  de campo  abierto). y que si no lo habíais recibido, contactarais con el equipo de Soporte por favor. Gracias a  los dos.

Hola de nuevo sunsubiro dijo:

Comentamos  este tema con los informáticos y ellos nos dijeron exactamente lo que yo os posteé ayer:  que vuestro premio en realidad era  una vaqueriza bonita de campo abierto, (no una vaqueriza  de campo  abierto). y que si no lo habíais recibido, contactarais con el equipo de Soporte por favor. Gracias a  los dos.

Y me dice una compañera  de mi cooperativa que fue ella misma, sunsubiro, quien, cuando anunció la nueva recompensa, la anunció como "VAQUERIZA AL AIRE LIBRE" ni siquiera vaqueriza de campo abierto....El error fue suyo, señores, que no publicitaron correctamente... Ahora quieren echarnos la culpa a [email protected], como ya es habitual...pero permítanme una pequeña aclaración, como ya estamos acostumbrados a su juego, [email protected] leemos con atención la información que nos proporcionan ustedes. Por una vez, admitan su error y actúen en consecuencia. pero no lo harán...son expertos en enviar "balones fuera", ¡una lástima!. El equipo de soporte se ciñe, como no podía ser de otra manera. al comentario de que es "vaqueriza bonita de campo abierto" y corresponde a un edificio temático. Ustedes verán si los jugadores nos merecemos este comportamiento.
  • Akana (HIS1)Akana (HIS1) Publicaciones: 8
    sunsubiro dijo:

Nos estan cargando?? Y que importa si era una vaqueriza BONITA de campo abierto y no una vaqueriza  de campo  abierto..... o sea, si saben cual es el premio, da lo mismo si era bonita o no.... solucionen el problema que, en definitiva, es que no estamos recibiendo el premio en nuestro inventario, ni lo tenemos como motivo en la vaqueriza.... media pila gente. Si no lo tenian preparado, y aun  no la terminaron, entonces diganlo, no salgan con excusas como estas...
    Buenas  tardes akana:

si no recibísteis lo que  los informáticos me dijeron a mi , y yo os dije a vosotros, es por eso que tenéis que contactar con el equipo de Soporte si queréis vuestro premio.  Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo