Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Opción plantar últimas semillas

cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
editado 09.02.2017 en Problemas técnicos y bugs
No esta funcionando bien y coloca semillas que no son las ultimas plantadas, me ha pasado ya varias veces esta tarde.  Y es una faena si no te das cuenta a tiempo....
Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
[SIGPIC][/SIGPIC]cornamusa @ es 1

Comentarios

• Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    A mi me sucedió lo mismo en varias ocasiones.
    Saludos.
    Pao
    Paosolc @ his 1
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Publicaciones: 1,863
    Buenos días [email protected]:
    Enviaremos vuestra notificación al equipo de programadores para que investiguen a ver qué ocurre. Gracias a ambos. ¡Feliz día! 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,586
    Sí, a mi también me ha pasado varias veces.
    Creado por: farmerjohn 22 (US1)
    Hola Happy Farmer:
    cuando los  otros granjeros comentaron este problema en este mismo hilo, nosotras pasamos la notificación correspondiente a los programadores para que lo investigaran. Gracias a tí también por tu mensaje, les comentaremos que  hay más gente con el mismo caso. Esperamos que puedan solucionarlo pronto.
    Saludos
    editado 18.02.2017
    Hola, desde la última actualización plantar cosas en los campos se ha convertido en una trampa, hoy estaba plantando maiz con el modo repetición del cultivo anterior y de pronto se ha cambiado a trigo y me ha inutilizado dos campos durante 6 horas,en pleno desafío, no es la primera vez que me pasa y al comentarlo con mis compañ[email protected] me comentan que también les ha pasado. ¿Para que ponen el modo repetición si el juego decide aleatoriamente lo que te va a aparecer en dicho modo?
    -----
    Ah, aprovecho para hacer una preguntita.  ¿Los fallos que da la pesca piensan arreglarlos o van a seguir haciendo caso omiso de sus clientes y meter nuevas cosas con fallos y pasar de arreglar nada?
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Me pasa lo mismo, no siempre siembra lo último que has plantado, hay que ir con cuidado , porque te pone cualquier cosa.

eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras
    Buenas tardes [email protected]:
    este problema con las semillas,  fue detectado hace unos días y reportado cuando nos llegaron los primeros avisos en nuestro foro. Se trata de un bug general que está afectando a varias comunidades y el equipo ya está trabajando para solucionarlo. Gracias por todos vuestros avisos. 
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    A mi tambien me sucedio lo mismo.  Ahora me fijo bien antes de plantar... pero aun asi alguna se me cuela
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 79
    bueno yo creo que  tendríamos que cambiarle el nombre a esta juego y ponerle la granja de los fallos garrafales, ahora tenemos problemas con  las semillas como no mires bien lo que vas a plantar te puede poner cualquier cosa, eso pasa con las de repetición cada día un fallito nuevo, podríamos hacer una competición de ellos  tenemos para aburrir
Esta discusión ha sido cerrada.