Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Eventos de encontrar objetos escondidos en las granjas

19

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.04.2020
    Buenas  noches   @ESKUERNAGA (ES1)  echa un vistazo  a la información que añadí en  la guía cuando puedas. Hay varios mapas con  la localización de los huevos, tan solo hay que pinchar en cada nombre de cada granja que aparece en aquél  mensaje y se abrirán los mapas. Con ello os será mucho más fácil encontrarlos   :)

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/150267/tutorial-evento-pascua#latest

     <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Gracias Maty
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.04.2020
    De nada  @ESKUERNAGA (ES1)   :)
    <3 MATY 
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Lo de la  barra me comentaron que poniendo el zoom al 150% desaparece aquél problema @Happy Farmer (ES1)
    Para ver esos  mapas que añadí en el tutorial de los huevos de Pascua, tan solo hay que pinchar en cada nombre de cada granja que aparece en aquel  mensaje, ah  y pues me  alegro mucho de lo de tus notificaciones, eso es muy importante  :)

    <3  MATY

    Pues Maty siento decirtelo pero te informaron mal, el problema de la barra sigue igual al 150%, lo único que se arregla es que se puede ver un poco la granja pero la barra sigue igual... antes de la actualizacion esto no pasaba.... si bajabas la barra se veia toda la granja... lo único que más grande claro... Te dejo 2 imagenes para que veas que el problema de la barra sigue igual... tanto al 150% como al 200%... y de todas formas de que me sirve que arreglen el problema de la barra con el zoom al 150%, yo lo que quiero es que lo arreglen al 300%, que al 150% no se ven los objetos


    Y ya sé como ver los mapas del tutorial de los huevos de pascua pero a lo que me refiero es que es complicadísimo aplicar esos mapas a nuestras granjas... como para mirar uno a uno cada circulo... mi método para buscar objetos es mucho mas sencillo pero necesito poder tener la barra bien con el zoom al 300%... es lo único que pido, tampoco creo que pida tanto
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Por si acaso no lo sabias, igual te puedes apañar ± con los cursores del raton.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Por si acaso no lo sabias, igual te puedes apañar ± con los cursores del raton.

    Hola popo5, siento decírtelo pero los cursores del ratón no sirven para nada con la barra así, y los del teclado tampoco... al menos los míos no sirven
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Pues vaya :(, a mi con FF no me sale la puñetera barra, seguramante por eso me funcionan los cursores.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno hoy ya ha pasado lo que me temía... faltan 3 días para que termine el evento... y me faltan dos huevos, uno en cada granja... los he buscado con el zoom al 150%... los he buscado con el dichoso mapa de los huevos del tutorial de aqui del foro... y nada!! y eso con los huevos que son los objetos que más se ven... arreglad lo de la barra de una puñetera vez!!! que esto es urgente!!! o eso o cambiad de sitio lo de las notificaciones y las ofertas!!! que se puedan buscar los huevos con el zoom al 300%!!! Escribiré a soporte reclamando las decos como no las consiga por culpa de la dichosa barra que lo sepáis... aunque creo que más bien debería denunciarlo en los tribunales por estafa para que me hagáis caso... porque esto es un error vuestro que deberíais haber solucionado de inmediato... cuando hay algún error en la liga de maestros bien que os dais prisa en solucionarlo pero en cuanto al resto de errores podemos esperar sentados
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 12.04.2020
    Bueno pues el evento de Pascua sigue haciendo la idem
    Cada vez que entro en el evento para ver los huevos que me quedan por recolectar el juego se queda trabado teniendo que reiniciar


    Post edited by amapola (ES1) on
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Una duda... en el juego de búsqueda de los huevos de pascua, calabazas, caramelos, etc... ¿a todos nos salen en el mismo sitio o a cada jugador le aparecen en distinto sitio??
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.04.2020
    Buenas tardes  @Thorin82cc (ES1)  tienes tu mensaje pasado a este tema que trata sobre la búsqueda de objetos escondidos en las granjas :).  Estos objetos  pueden aparecer en distintos lugares a cada jugador, para que te hagas un poco una idea, te paso este enlace https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/150267/tutorial-evento-pascua#latest en el que puedes ver una guía sobre ese evento y varios mapas donde está señalada la ubicación donde se esconden. Espero que eso te ayude con este evento ;)

    <3  MATY
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Gracias @Maty
    Busque en el foro pero no encontré el hilo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.04.2020
    Sin problemas @Thorin82cc (ES1) :) espero que ese  enlace te ayude con el evento y te diviertas buscando huevos 

    <3 MATY
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    De haber sabido antes esto habría encontrado mas huevos, ayer hoy los encontré todos antes de saber de esto pero ayer me falto uno en granja Gourmet y otro día en pueblo cooperativo....🤦🏻‍♂️
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.04.2020
    Vaya  :(  bueno recuerda esto  a partir de ahora por si lo necesitas:
    "- Puedes comprar una pista para encontrar los huevos. La primera es gratis pero el resto de pistas que compres, te costarán oros"

    <3 MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 07.08.2020
    Hola,
    he visto que hay un balon de playa en un sitio donde creo que no deberia. Es un sitio activo= FUNDICION. pongo foto del rancho de caballos

    Un saludo.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.08.2020
    Buenas tardes  @Susana444 (ES1) :

    Tienes tu mensaje pasado aquí donde se recogen vuestras opiniones  de los eventos  de encontrar objetos escondidos en las granjas. Para que te sea más fácil encontrarlos,  sean caramelos, huevos etc, te aconsejo que eches un vistazo a los tutoriales  del foro porque hay mapas que señalan sus localizaciones para facilitaros su búsqueda. Espero que te ayuden  :)

    <3 MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 07.08.2020
    Maty dijo:
    Buenas tardes  @Susana444 (ES1) :

    Tienes tu mensaje pasado aquí donde se recogen vuestras opiniones  de los eventos  de encontrar objetos escondidos en las granjas. Para que te sea más fácil encontrarlos,  sean caramelos, huevos etc, te aconsejo que eches un vistazo a los tutoriales  del foro porque hay mapas que señalan sus localizaciones para facilitaros su búsqueda. Espero que te ayuden  :)

    <3 MATY
    hola maty
    no es una opinion, es para que reportes un error por favor.


    gracias por el tutorial, interesante las fotos con los circulos de ubicaciones anteriores.

    Post edited by Susana444 (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien @Susana444 (ES1)   así lo haré de tu parte,
    Me alegro que te gustaran los  tutoriales con esos mapas de los caramelos, huevos  etc, espero que te sean útiles siempre que los necesites  :)

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 25.10.2020
    Buenos días,

    Estoy cabreadisima ahora mismo... lo pongo aquí que no veo ningun hilo de las calabazas... resulta que estaba yo tan tranquila buscando las calabazas de hoy con el zoom del juego al máximo y he terminado y me faltaban 3 calabazas por encontrar en el pueblo, 2 en los caballos y 1 en la gourmet... hasta ahi todo bien... he puesto el zoom del navegador al 200% y me he puesto a buscar las 3 calabazas que me faltaban en el pueblo... las he encontrado pero cual es mi sorpresa que al volver a poner el zoom normal y mirar el icono del evento de las calabazas resulta que esas 3 que he encontrado no me las ha contado!!! Digo bueno buscaré las otras y después veré a ver que pasa... he buscado las 2 que me faltaban en los caballos con el zoom al 200% pero está vez he hecho capturas de pantalla de que las había encontrado para al menos tener alguna prueba de esto (que os paso ahora mismo) y cuando he terminado me he dado cuenta que me había pasado lo mismo que en el pueblo... o sea... he encontrado las 2 calabazas que me faltaban y no me las han contado... dejo imagen de todo eso... pero si vais a poner un evento aseguraros antes de que funciona correctamente y no pongáis eventos que están plagados de bugs... aah y por cierto, ya he borrado cookies y caché y sigue igual... sin contarme las calabazas encontradas... la que me falta en la gourmet ya no he querido ni probar a encontrarla
    Edito para informar de que el error ya está solucionado, me acabo de dar cuenta que me han vuelto a aparecer las calabazas en el sitio en el que estaban a pesar de que ya las había clicado, las he vuelto a clicar y ya me lo da por completado.

    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1)

    Tienes tu mensaje pasado aquí, donde están vuestras opiniones sobre los eventos de encontrar objetos escondidos en las granjas. Si en tu caso no se contabilizó alguna calabaza, te recomiendo que envíes a  Soporte las capturas de pantalla que dejaste aquí en el foro para que ellos puedan entrar y comprobar el estado de tu cuenta  

     <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty creo que debías estar tú escribiendo la respuesta y yo editando el mensaje a la vez jajajaja... ya está todo solucionado ahora mismo... espero no me vuelva a pasar
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 27.10.2020
    Hola,
    ya es el segundo evento encuentra-cosas que aparece el objeto en cuestion en una zona activa (se ilumina al pasar el raton). de la otra no dijeron ni mu.
    paso a citar la segunda:
    esta vez ha sido en el mercado cubierto de pescado en la granja de flores-

    encontrada calabaza alargada blanca.

    Post edited by Susana444 (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.10.2020
    Hola  @Happy Farmer (ES1)  me alegro que el problema, al final no fuera tal,  :)  y te lo agradezco que me lo comunicaras, gracias 

                                          

    Buenos días @Susana444 (ES1)  gracias  por tu aviso, lo  pasé al grupo
    <3 MATY


    Post edited by Maty on
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 26.10.2020
    Hola,
    ya es el segundo evento encuentra-cosas que aparece el objeto en cuestion en una zona activa (se ilumina al pasar el raton). de la otra no dijeron ni mu.
    paso a citar la segunda:
    esta vez ha sido en el mercado cubierto de pescado en la granja de flores-

    encontrada calabaza alargada blanca.

    A mi también me ha pasado hoy , igual que a ti me apareció ahí, yo volviéndome loco y tuve que usar una pista gastando 290 oros que sino ni la encuentro.....🤦🏻‍♂️
    Y el otro día me apareció entre el centro de comercio y la ruleta gastando la pista gratis.
    ¿No se supone que nopueden aparecer en las zonas activas? @Maty
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.10.2020
    Buenas tardes @Thorin82cc (ES1) y @Susana444 (ES1) está reportado que a veces las calabazas aparecen en lugares donde no deberían aparecer, mientras tanto, si queréis podéis echar una ojeada a estos mapas donde hay los lugares marcados con esas calabazas  

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/208990/tuttorial-evento-ya-es-halloween-otra-vez-busqueda-de-calabazas#latest

    Espero que os ayuden con el evento,  :)
    <3  MATY


    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola,
    ya es el segundo evento encuentra-cosas que aparece el objeto en cuestion en una zona activa (se ilumina al pasar el raton). de la otra no dijeron ni mu.
    paso a citar la segunda:
    esta vez ha sido en el mercado cubierto de pescado en la granja de flores-

    encontrada calabaza alargada blanca.

    A mi también me ha pasado hoy , igual que a ti me apareció ahí, yo volviéndome loco y tuve que usar una pista gastando 290 oros que sino ni la encuentro.....🤦🏻‍♂️
    Y el otro día me apareció entre el centro de comercio y la ruleta gastando la pista gratis.
    ¿No se supone que nopueden aparecer en las zonas activas? @Maty
    Hola,
    otra vez, esta vez igual que @thorin82cc
    a ver si os parece normal_

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos dias a todos,

    A mi también me ha pasado hoy... me acabo de poner a buscar calabazas y mirad donde he encontrado una...

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Happy Farmer (ES1) ¿juraría por tu imagen que esa  calabaza está en el mismo lugar que la que puso @Susana444 (ES1) ?, en cualquier caso, estamos  recogiendo imágenes de lugares como esos, donde las calabazas no deberían estar, gracias a las dos  :)

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues Maty aquí tienes otra imagen, acabo de ponerme a buscar las que me faltaban con el zoom del navegador al 200% y mira donde he encontrado otra:

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo