LO PERDI TODO - ¿En qué mundo estoy?

yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 103
hOLA   ESTABA EN EL NIVEL 46 EL JUEGO SE CERRO Y CUANDO LO VUELVO A ABRI MI   GRANJA MIS OROS  MIS DOLARES Y TODO MI TRABAJO SE ESFUMO. ABRO ELJUEGO CON MI NOMBRE DE USUARIO Y MI APARECE  NIVEL NADA NO TENGO NADA. Estaba trabajando con el evento de la cope y ahora nada no tengo nada. Me ayudan por favor como puede pasar una cosa asi.

Post edited by Giovanna on
«1

Comentarios

• GiovannaGiovanna Publicaciones: 4,991Inactive
    editado 19.01.2017
    Hola @yully (ES1)

fíjate por favor, si estás en el servidor correcto. 

En castellano/español se puede jugar desde los siguientes mundos:

• Hispanoamérica 1. Para acceder seleccionar la bandera de Argentina, Chile, Colombia, Venezuela o México.
    • España 1. Para acceder seleccionar la bandera de España.
    • Internacional 1. Para acceder seleccionar una de las banderas previamente indicadas o el símbolo de mundo.
    Por tu nombre de usuario, tu bandera es España y tu servidor ES1.

Ya nos dices algo.
    ;) 

Saludos,

Diseño de @priego3 (ES1)  <3  
    Para escribirme un mensaje privado, haz clic  AQUÍ.          Para escribirme un mensaje público, haz clic AQUÍ
    "Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 103
    Si lo estoy pero cuando entro me aprece una granja para empezar de cero y quiero cerrar sesion y no me deja y lo tengo que cerrar de la x por lo tanto no me deja reiniciar. El problema es que ayer sin querer toque el boton de apagar del ordenador y claro no habia cerrado sesion en el juego pero no puede ser que porque no cerre sesion  ya que no hay opciones guardar en este juego se pierda todo mi trabajo. Mis granjas se esfumaron  por arte de magia. Muy fuerte Una solucion por favor y si no hay solucion que me devuelven el oro que compre hace 2 dias y el dia anterior antes que pasara esto tengo los comprobantes.
    Ahora entre y me dejo cerrar sesion pero al reconectar nada no hay granja nivel 46 ni granja gourmet, ni la granja de flores nada de nada una granja nivel 1   que me entrego el muñeco de nieve en esa granja. QUE FUERTE!!!!! Las cosas que pasan en este juego. Decepcion total 
    Si lo estoy pero cuando entro me aprece una granja para empezar de cero y quiero cerrar sesion y no me deja y lo tengo que cerrar de la x por lo tanto no me deja reiniciar. El problema es que ayer sin querer toque el boton de apagar del ordenador y claro no habia cerrado sesion en el juego pero no puede ser que porque no cerre sesion  ya que no hay opciones guardar en este juego se pierda todo mi trabajo. Mis granjas se esfumaron  por arte de magia. Muy fuerte Una solucion por favor y si no hay solucion que me devuelven el oro que compre hace 2 dias y el dia anterior antes que pasara esto tengo los comprobantes.
    Buenas tardes @yully (ES1),

por favor, contacta con soporte, haz clic AQUÍ.

Comenta tu problema, sobre todo, porque estás haciendo mención a oros y sobre ese asunto sólo soporte puede ayudarte.

Ellos tienen las herramientas necesarias para verificar tu granja.

Saludos y suerte  ;)

Para escribirme un mensaje privado, haz clic  AQUÍ.          Para escribirme un mensaje público, haz clic AQUÍ
    "Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"
    ya lo he hecho pero lo que me dicen es lo que hize entrar, cerrar y  reconectar pero mi granja nivel 46 no  esta. Gracias por contestar
    Hola @yully (ES1),

fíjate por favor, en la captura que te adjunto.

Entra al juego por la parte que te indico con las flechas rojas y observa si tienes en la parte inferior, la bandera Española y el server ES1

Procura no darle a guardar contraseña.

¡Suerte! :) 

Muchas gracias ya he podido entrar. No he contestado antes porque no me dejaba entrar al foro. Gracias
  • sunsubirosunsubiro Publicaciones: 1,927Guest
    Muy bien @yully  nos alegramos  mucho de que tu problema se solucionara favorablemente. Saludos y ¡que disfrutes del juego!
  • Simon Andres (HIS1)Simon Andres (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 13.03.2017
    En dos oportunidades se borró el historial de mi pc y al querer entrar nuevamente al juego me dice jugador no encotrado ... La primera vez debi comenzar de cerel juego aun y cuando ya estaba en el nivel 24 y ahora que voy por el nivel 35 me esta pasando otra vez, al ingresar mi nombre de usuario me dice jugador no encontrado.. osea, que pasa? Porque no me acepta? Porque cuando coloco recuperar contraseña me dice que el jugador no existe o no encontrado.
    Yo de verdad si no logro recuperar mi usuario Simon Andres, el cual confirme con el correo Editado pues lamentablemente dejare de jugar este juego y en lo sucesivo lo recomendare muy negativa mente, no se justifica que sea tan tedioso hacer un inicio de sesion que ya e echo mil veces y que un dia asi no mas me diga que mi jugador no existe y y apiera todo mi tiempo invertido. El juego esta confirmado... Por favor revisen a ver que ocurre

Cabe destacar, que cuando confirmas el correo no te llema mayor informacion de tu cuenta, tal vez es que estoy errada en el mundo que queiro ingresar, lo ideal seria que te llegara un correo de bienvenida con toda la informacion de tu cuenta como nombre de ususario, correo de soporte, clave, mundo y otros detalles que en este momento no tengo... Deseo recuperar mi cuenta...
    Editado: multipost, por favor, no publiquen datos personales como direcciones de correo electrónicos o números de teléfono.

Recomendación: revisa en que mundo estás o contacta con soporte.
    @Giovanna

• Hola, soy de coop. de Sudamerica, algo raro paso q me iniciaron de cero en nivel 62. y me pusieron en españa nivel 1. lurgo de 4 meses perdidos retome. creo q son errores de la empresa muy graves
    editado 29.03.2017
    Buenos días    @Jose Luis Monte (HIS1):
    Lo  más seguro  es que entraras sin querer desde el servidor equivocado. Si tu servidor es el HIS 1, tu granja seguirá estando ahí. Entra con tu servidor correcto, el HIS 1, y escribe un único mensaje a soporte para que anulen esa granja que creaste por error en el servidor ES 1.  Saludos y feliz día
  • isa31 (INT1)isa31 (INT1) Publicaciones: 1
    Hola, 
    he perdido mi granja. No reconoce ni nombre ni contaseña. 
    Alguién sabe como puedo hacerlo'
    sI empiezo de nuevo no me deja cambiar a español, ni encuentra la cooperativa en la que estaba....
    Como veis necesito ayuda...

Gracias
    editado 06.05.2017
    Buenas tardes @isa31 (INT1),

bienvenida al foro, en este hilo encontrarás información útil para recuperar tu granja.

Saludos,
    @Giovanna

• FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) Publicaciones: 1,438ES1
    editado 16.09.2017
    hola..he creado una granja en el servidor de prueva y ahora no me deja entrar en mi granja de siempre...como lo puedo solucionar?

socorro¡¡¡¡

editado 16.09.2017
    Buenos días @FarmerMARGUI (ES1)

Entra al juego por la parte que te indico con las flechas rojas y elije en la parte inferior, la bandera Española y el server ES1

¡Suerte!  :)

editado 16.09.2017
    parece k lo solucione borrando el historial..k susto xd

esa opcion de entrar no me la dá..me sale la nueva

¡Me alegro que hayas podido entrar en tu granja!

Actualizaré la captura de pantalla, es cierto que es de la versión anterior, en cualquier caso, siempre fíjate la bandera y/o el servidor al que vas a acceder.

¡feliz día!
    @Giovanna

Resultado de imagen de gifs animados ok

Aquí tenéis la nueva versión para entrar en los distintos servidores.

Saludos,
    @Giovanna

• juli23 (HIS1)juli23 (HIS1) Publicaciones: 1
    me regreso al nivel 1 y estaba en el nivel 135 que paso?
  • Uncle John (GB1)Uncle John (GB1) Publicaciones: 7,902GB1
    me regreso al nivel 1 y estaba en el nivel 135 que paso?
    Probablemente haya iniciado sesión en el servidor equivocado. Cambiarlo en la pantalla de inicio de sesión

A deputy with   Funtastic-Farms on GB1
  • juli23 (HIS1)juli23 (HIS1) Publicaciones: 1
    ya esta normal gracias
  • rosimari (ES1)rosimari (ES1) Publicaciones: 0
    Hola  después de 2 años de trabajo he perdido mis fincas.El juego no admite mi nombre y tengo que empezar de cero. ¿Cómo puedo recuperarlas?

Buenas tardes @rosimari:

Tu granja sigue apareciendo en la lista, con un nivel 95 y sin cooperativa. Lo más probable es que intentaras entrar en tu granja a través de  otro servidor, por eso no reconoce tus datos. 

Fíjate si pones correctamente la bandera y el nombre del país, donde indica la flecha de esta imagen. Introduce tus datos correctos y podrás recuperar tu granja y,sobre todo, si creaste otra granja por error, escribe a Soporte para que la eliminen, no lo olvides, pues es importante.  Saludos y ¡suerte!.
  • juego2016 (ES1)juego2016 (ES1) Publicaciones: 0
    ME ha sucedido algo muy raro          la pagina me redirecciona a otro jugador una y otra vez .no me permite entrar en mi juego ,puedo incluso jugar con el ajeno que hago?

Buenos días @juego2016:

Seguramente intentabas entrar en tu granja a través de  otro servidor, sin darte cuenta, y por eso no aparecía tu propia granja. 

Fíjate que en la imagen superior está señalado donde debes clicar la bandera y el país en el que registraste tu cuenta. Introduce correctamente todos los datos que te pide y podrás recuperar tu granja. Una vez hayas recuperado tu granja, no olvides escribir al equipo de Soporte y pedirles que te eliminen esa otra granja creada por error. Un saludo  y ¡suerte!.
  • kyti9 (ES1)kyti9 (ES1) Publicaciones: 2
    me ha desaparecido mi juego iba por el nivel 21 lo cerre porque estaba el arreglos de mantenimiento y cuando fui mi juego estaba a nive 0 .decirme q hago
    Buenas tardes @kyti9 (ES1),

Tienes tu comentario, en este hilo.

¡[email protected] al Foro de la Comunidad Hispana!  :)

Fíjate bien por favor, si estás entrando por el servidor correcto.

Tienes que elegir, en tu caso la Bandera Española, y podrás acceder a tu granja sin problemas.

Si después de elegir el servidor adecuado, sigues con problemas, por favor, vuelve a escribirnos.  ;)

Un saludo,

• priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,141
    kyti9 (ES1) buenas tardes
    he visitado tu granja y esta a nivel 21,mira a ver si has entrado en el mundo correcto,si es asi limpia el historial del ordenador en borrar datos de navegacion,y cuando vuelvas a entrar mira en darle primero en la pestaña de iniciar sesion 
    Suerte

• PelusabyPlayer (ES1)PelusabyPlayer (ES1) Publicaciones: 19
    editado 29.04.2018
    hola, buenos dias, he perdido mi granja...no recuerdo el nombre..mi correo electronico es : editado
    PelusabyPlayer @ es 1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo