Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Fallo del HotFix 16/12 Fin de evento Nos Vamos de Excursión

Por lo visto este HotFix ha eliminado de forma brusca el evento Nos vamos de Excursión...faltaban 4 días para acabar.

A ver si solucionan el problema

«13

Comentarios

  • vickyplayer (ES1)vickyplayer (ES1) Publicaciones: 1
    Pero donde esta el evento!!!!!
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Plas plas plas un aplauso para los señores de GGS
    Nos han colado un bugfix para arreglar el problema  de la la feicidad del vagon de papa noel y no solo no arreglan el problema sino que la han liado finalizando el envento de excursion 4 dias antes

    Muy buen trabajo señores
    Si yo fuera el presidente de la empresa iban todos a la calle de cabeza
  • merche_rc7 (ES1)merche_rc7 (ES1) Publicaciones: 41
    ahora ha finalizado el evento "vamos de excursión"    ???
  • ROSESTATHAN (ES1)ROSESTATHAN (ES1) Publicaciones: 12
    Me gustaria saber que va a pasar con esta nueva actualizacion que nos han hecho. Nos quitan la mision que estaba a medias y se quedan tan anchos. No lo veo correcto y me gustaria saber como pueden solucionar esta cosa, falta, o no se como llamarlo, desgracia, que nos han hecho. QUE YO ME GASTE 105000 OROS PORQUE USTEDES ME HAN QUITADO TODO MI TRABAJO DE DOS O TRES DIAS. !!!!!!!  QUE ESTAMOS LOCOS O QUE ?!!!!
    Esto son puntos para que ya me canse del jueguecito y lo mande todo a ventilarse por donde mejor venga,.
    NO HAY DERECHO.QUIERO MIS PRODUCTOS O UNA COMPENSACION POR SU ERROR,
    GRACIAS
  • alby542 (ES1)alby542 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    Pero..... que ha pasado con el evento??' cómo que ha acabado??? Yo estaba en la fase de mapas, ahora que hago recojo o no???
  • brujicadiz (ES1)brujicadiz (ES1) Publicaciones: 12
    A ver.. todas las tardes con mantenimiento??asi como pretendeis q completemos las misiones imposibles k poneis?? 

    Y q me decis del evento de la acampada? q ha desaparecido de golpe cuando aun quedaban dias..y haciendome perder mas de tres mil manzanas?? 

    Y las miles de veces q da error por falta de productos cuando en otro lado te dice k si los tienes?? 

    Pensais arreglar algo algun dia?? 
  • SuperLina (ES1)SuperLina (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    Me acaban de robar cuatro días de misión por toda la cara. Por la fase 5 iba.
    Da gusto jugar a cualquier cosa en Bigfarm. Compensa.
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    buenas tardes

    Que desastre de actualización, el evento desaparecido, las decos siguen invisibles y sale el cartelito de error en cualquier cosa que tocas.

    ¿de verdad era para arreglar fallos? no seria para ponerlos? por que se han lucido!!!
  • MersabaterUser (ES1)MersabaterUser (ES1) Publicaciones: 5
    Bueno una vez más metieron la pata.
    a ver que pasa ahora con el evento y con todo el trabajo que teniamos ya hecho.
    Estas cosas son las que te quitan las ganas de seguir jugando.
    Un Saludo
  • merce7 (ES1)merce7 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola soy merce7 jefa de la cooperativa de los robles toda mi cooperativa se a quedado sin evento de VAMOS DE EXCURSION yo no se que pasa pero esta va de mal en peor
    espero que lo solucionen
    gracias un saludo
  • alex1981 (ES1)alex1981 (ES1) Publicaciones: 1
    Ciertamente llevais ya unos días que da fallo todo. Primero fue con lo del pescador que habia dias que no se podia pescar en ningun sitio y ahora quitais tiempo para lo del evento de navidad que ya viene justo jugando todo el rato para que encima quiteis tiempo por mantenimiento.
    Por cierto a ver si poneis eventos que no obliguen a jugar 23 horas al dia continuamente, que la gente tiene vida. Podreis decir que el que juega es por que quiere y el que hace los eventos tb es por que quiere, pero me gustaria poder completar alguno y muchas veces pedis cosas que solo los de nivel mas avanzado pueden completar.


  • BealagranjaPlay (ES1)BealagranjaPlay (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Creo que nos ha pasado a todos, lo solucionareis pronto?
  • Juliago (ES1)Juliago (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Una tras otra, cada actualización es una intriga pensando que va a pasar ahora, que me va a faltar o que se van a cargar. He gastado semillas especiales para conseguir las huellas. He estado dos días sin poder entrenar a los caballos ni participar en el derbi. Pues eso una tras otra.
  • mamo (ES1)mamo (ES1) ES1 Publicaciones: 11
     Hola  buenas tardes: Cada vez  que nos cortan por labores de mantenimiento la pifian , por no poner otra palabra. Nuestra cooperativa tambien se quedo sin evento y muchos estaban en la ultima fase ya. Pero que le vamos ha hacer ya sabemos como va este juego de mal en peor..... ajo y agua  Adios.
  • DANTE66 (ES1)DANTE66 (ES1) Publicaciones: 5
    Creo que el fallo es generalizado. Otras veces a habido actualizaciones y no se ha eliminado el Evento.
    Deberían hacerlo mejor. O mejor aún, esperar a que acabe un evento para la actualización.
    He dicho.
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Después del hotfix de esta tarde sucede esto... cuando faltan más de 4 días para que acabe el evento.

    Una sugerencia, las actualizaciones se podrían hacer a horas en que haya menos gente jugando. Al hacerlo a estas horas los que no nos habíamos enterado, porque se ha avisado sólo con una hora de antelación, nos hemos quedado a medias en una misión del campeonato, estabamos donando productos a nuestros compañeros y es un caos que estés jugando y te lo cierren todo de repente.

    ¿Se sabe que ocurrirá con el evento de la excursión?



     

  • ambarina (ES1)ambarina (ES1) Publicaciones: 7
    Ave si dejáis de fastidiar y dejáis de tocar lo que no suena ,y de paso poner gente atrabajar mas capacitados  ,porque el evento me a desaparecido y encima teneis la cara de pedirme que compre con oros cuando soi vosotros lo que deverias pagamos ,se se llama ESTAFA


  • DANTE66 (ES1)DANTE66 (ES1) Publicaciones: 5
    Yo no sé si lo hacen a posta, o es que quieren que los españoles dejemos de jugar, y jueguen sólo los de habla inglesa/alemana/holandesa y similares.
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84

    Hola esto es un desastre, cada vez  peor, no se si es queriendo o que no saben hacerlo mejor, pero alguien me puede decir donde esta el evento de vamos de excusión?., o es que de verdad se fue solito de excursión, dejándonos con dos palmos de narices, en mi cope, los robles, éramos varias las granjas que ya estábamos con los pedazos de mapas, que desastre cada vez lo hacéis peor, vamos a tener que daros un, premio al desastre mayor del reino, me quedo con muy mal café esperando una contestación

  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
                  Esto ya es el colmo de los colmos. Ahora el trabajo de ggs. consiste en poner hotfix
    para ver cuantas cosas más pueden estropear. Esto solo tiene un nombre " INCOMPETENCIA ".
                Luego saldrán con lo típico, darán una deco para paliar el error. Nuestro tiempo se compra
    con una deco?.
              Sigan así ggs., al final habrá que hacerles un monumento y no precisamente
    al mérito en el trabajo.
                  Un saludo.
  • ang2244 (ES1)ang2244 (ES1) ES1 Publicaciones: 49
    hola soy la jefa de la cooperativa la super granja,
     nosotr@s tambien nos hemos quedado sin evento
    espero que lo solucionen
    lo malo es que como van a saber por donde ibamos cada un@

    haber si os centrais para hacerlo mejor,
     porque al final vais a conseguir que dejemos de jugar
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    editado 16.12.2016
    tambien me la quitaron,supongo que a todos,cada actualizacion es un desastre,ademas en pleno campeonato que no podemos aprovechar las maquinas y los campos como deberia ser,anda ya hombres,arreglar eso que el juego nos gusta pero a este paso nos acabamos cansando
  • ambarina (ES1)ambarina (ES1) Publicaciones: 7
    Que pasa soy la única cabreada o es que tenis horcha en las sangre ,porque no veo parece que tengas miedo a las represarías 

  • ang2244 (ES1)ang2244 (ES1) ES1 Publicaciones: 49
    No ambarin yo no tengo miedo,
    cabreados estamos todos, pero son ellos los que tienen que solucionarlo
  • merce7 (ES1)merce7 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    ambarina mi cope no tiene miedo a nada y tambien esta enfadada y cabreada por el tiempo perdido
    pero como dice ang2244  ellos lo an de solucionar

  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Vamos esto cada vez va de peor   en peor desaparece el evento vamos de excursion quedaban cuatro dias. Mejor no hagan mas actualizaciones o esperen a  hacerlas despues que terminen los eventos.Nunca  vi un juego con tantas quejas  y malfuncionamiento.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola granjer@s,

    les hablo con total sinceridad, a pesar de ser moderadora de este foro

    NO tenemos noticias al respecto de como van a solucionar esto. En Alemania ya se han marchado todos.

    Las moderadoras no podemos hacer nada y de momento GGS, es posible que hasta el lunes nos dejen así.

    No debería hablar como les hablo, debería guardar las formas y contar otra cosa, pero es ahora mismo mi sentir y la realidad en este instante y si eso me cuesta mi expulsión del foro, que así sea, ya me cansé de cargar con culpas que no me corresponden y de sacar las castañas del fuego de otros.

    Así lo he expresado por nuestros canales internos de moderación

    Giovanna, no se va a hacer cargo de un problema que no está en mis manos resolver, para el que tampoco cuento con ayuda, ni es mi responsabilidad ni me pagan por cargar con ello.

    ¡espero me entiendan!  como decimos en España ¡que cada palo aguante su vela!

    Saludos
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Pues parece ser que solo es en el servidor España, porque en el internacional esta funcionando.
    Esto es de película, por favor que lo solucionen cuanto antes!!
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    ambarina, miedo ? si mucho a que nos vuelvan hacer otra picia cosa normal pues parece que es lo único que saben hacer, a otra cosa ni pizca, que seguro que no tardando mucho nos la arman 
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Giovanna dijo:
    Hola granjer@s,

    les hablo con total sinceridad, a pesar de ser moderadora de este foro

    NO tenemos noticias al respecto de como van a solucionar esto. En Alemania ya se han marchado todos.

    Las moderadoras no podemos hacer nada y de momento GGS, es posible que hasta el lunes nos dejen así.

    No debería hablar como les hablo, debería guardar las formas y contar otra cosa, pero es ahora mismo mi sentir y la realidad en este instante y si eso me cuesta mi expulsión del foro, que así sea, ya me cansé de cargar con culpas que no me corresponden y de sacar las castañas del fuego de otros.

    Así lo he expresado por nuestros canales internos de moderación

    Giovanna, no se va a hacer cargo de un problema que no está en mis manos resolver, para el que tampoco cuento con ayuda, ni es mi responsabilidad ni me pagan por cargar con ello.

    ¡espero me entiendan!  como decimos en España ¡que cada palo aguante su vela!

    Saludos
    Es muy tipico de GGS
    Tirar la piedra y esconder la mano
    Hacemos un hogfix 10 minutos antes de irnos a casita y si la cagamos que les zurzan a los jugadores
    Encima a esperar al lunes a ver si se dignan a contestar



Esta discusión ha sido cerrada.