Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Desaparecidas las decoraciones

canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
editado 16.12.2016 en Problemas técnicos y bugs
Hay compañeros de mi cooperativa que le han desaparecido todas las decoraciones del edificio.

Después del hotfix de esta tarde 15/12/2016 compañeros de mi cooperativa se encuentran sin colección de decoraciones.
Post edited by sunsubiro (FormerMod) on

Comentarios

  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    en mi cope también ha pasado y además de éso yo no puedo tocar el compostador porque me bloquea toda la granja,le doy a recoger y me dice que tengo el almacen lleno que no puedo producir más y a varias personas más le sale el cartelito rojo de que faltan productos en el almacen pero no es cierto.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Después del hotfix de esta tarde 15/12/2016 compañeros de mi cooperativa se encuentran sin colección de decoraciones.
    Y no estais solos, somos muchos con la torre de decoraciones vacía, supongo que lo arreglarán en breve y nos las devolverán.
    Además aún no le han encontrado utilidad a ese edificio como para preocuparse.


  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Después del hotfix de esta tarde 15/12/2016 compañeros de mi cooperativa se encuentran sin colección de decoraciones.
    Y no estais solos, somos muchos con la torre de decoraciones vacía, supongo que lo arreglarán en breve y nos las devolverán.
    Además aún no le han encontrado utilidad a ese edificio como para preocuparse.



    No es por utilidad es por que hay gente que les gusta completar las colecciones de decoraciones y los que llevan mucho tiempo en el juego les ha desaparecido el esfuerzo de años.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 16.12.2016
    Buenos días @Canco y  @MarFarmer:
    Concretadnos por favor si  os han desaparecido todas las decoraciones en ese edificio  o solo algunas. Esperamos  vuestra respuesta para trasladar el   problema al equipo, ¡gracias!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola!

    Me acabo de dar cuenta al poner la fogata de la comunidad que a mi también me ha pasado, tengo la torre de la colección de decoraciones vacía, la única decoración que me aparece ahora es la de la fogata de la comunidad porque la acabo de poner.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Yo tengo compañeros de cooperativa que le han desaparecido todas las del edificio

  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Yo tengo compañeros de cooperativa que le han desaparecido todas las del edificio

    A mi también me han desaparecido todas, en todos los niveles pone 0 / 0, y a mas compañeros de cooperativa, pero vamos no nos urge, que nos sean devueltas.
  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Una más, a mí también me han desaparecido todas las decoraciones de la torre. Las granjas a reventar de decoraciones pero la torre dice que no tengo ninguna y todo después de la actualización de ayer. 
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Tras el esfuerzo y la constancia de años,  haciendo eventos en  niveles  que probablemente no hubiera  elegido, comprando decos que no tenia, tanto con farmadolares como con oros, para completar colecciones, me encuentro con la sorpresa  que de un plumazo "arregla otro desaguisado", toda mi constancia se ha ido por el agujero negro de GGS, desapareciendo el historico de la torre de Decoraciones
     Gracias GGs, se ganan ustedes el sueldo día a dia
  • merche_rc7 (ES1)merche_rc7 (ES1) Publicaciones: 41
    cero patatero también en la torre de mi granja
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 16.12.2016
    Buenas tardes granjer@s:
    gracias por especificar que  en este caso desaparecieron todas las decoraciones  de la torre. La información fue trasladada al equipo y nos comentan que se trata de un bug ya localizado y que se intentará corrregir en en el hotfix de hoy. Un saludo a todos
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    @sunsubiro del error de los almacenes se sabe algo?, se atasca el almacén lo mismo te dice que no tienes materiales y lo debes de tener lleno, que cómo me pasa con el compostador que no podía recogerlo, me decia que no podia fabricar más porque lo tenia lleno y lo que trataba de hacer era recogerlo.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    @sunsubiro del error de los almacenes se sabe algo?, se atasca el almacén lo mismo te dice que no tienes materiales y lo debes de tener lleno, que cómo me pasa con el compostador que no podía recogerlo, me decia que no podia fabricar más porque lo tenia lleno y lo que trataba de hacer era recogerlo.
    Por ahora no tenemos más novedades que las que se acaban de anunciar en el Anuncio Oficial, Rina, pero cuando sepamos algo más sobre ese tema os lo haremos saber ¿vale? Un saludo
  • Juliago (ES1)Juliago (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Pues en la actualización no han arreglado lo de la torre de las decoraciones, no se si habrán arreglado algo de lo demás o la habrán pifiado mas
  • merche_rc7 (ES1)merche_rc7 (ES1) Publicaciones: 41
    han regresado algunas decoraciones pero yo diría que no todas.  
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    han regresado algunas decoraciones pero yo diría que no todas.  
    Han vuelto las decoraciones que tenemos puestas en las granjas, las que en su día pusimos y luego guardamos en el almacén, no aparecen, pero eso es fácil de solucionar, se colocan y se guardan.

    Lo malo son las que un día tuvimos, guardamos y luego desmontamos con la paisajista, esas no volverán.
  • carlitos210212 (ES1)carlitos210212 (ES1) Publicaciones: 35

    sunsubirosunsubiro Publicaciones dijo a las
    16:26 editado 17:32
    Buenas tardes granjer@s:
    gracias por especificar que  en este caso desaparecieron todas las decoraciones  de la torre. La información fue trasladada al equipo y nos comentan que se trata de un bug ya localizado y que se intentará corregir en en el hotfix de hoy. Un saludo a todos... Y Yo creo Que parece han arreglado el tema del edificio de Decoraciones con el Hotfix que hicieron hoy... Entonces le pregunto a esa misma persona: ¿Quién o Quienes son esos seres omnipotentes de GGS que con Maestría imponente Aparecen y Desaparecen cosas, Qué han hecho con la Decoración que Explotándonos Sacrificadamente Nos estamos "Currando" en Nuestra Cooperativa y que de golpe y porrazo la han convertido de 56 Felicidad a 28... y más Grave aún, Qué han hecho con el Evento "Vamos de Excursión" que de igual manera lo desaparecieron Timando a Todos los que Nos reventábamos por completar las Fases?... Por Favor Señores de GGS, Merecemos Ser Respetados tal como les respetamos a Ustedes. No Nos Humillen, Ni Nos subestimen, porque aunque no se lo crean, Sí Nos damos cuenta de las cosas que Nos hacen...
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    han regresado algunas decoraciones pero yo diría que no todas.  
    Han vuelto las decoraciones que tenemos puestas en las granjas, las que en su día pusimos y luego guardamos en el almacén, no aparecen, pero eso es fácil de solucionar, se colocan y se guardan.

    Lo malo son las que un día tuvimos, guardamos y luego desmontamos con la paisajista, esas no volverán.
    A mi no me las han devuelto todas, me faltan las que he desmontado con la paisajista y eso no tiene arreglo...
  • BIank14 (HIS1)BIank14 (HIS1) Publicaciones: 14
    editado 17.12.2016
    Se me desaparecieron las decoraciones del edificio de colecciones. Creo cuestan mucho conseguirlas para que de un día para otro ya no estén..Este es un piso y esta vaciado :s ,Si tengo que subir mas fotos lo haré,sino solucionan creo no seguiré jugando...
  • Neo y Scully (ES1)Neo y Scully (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    Desde la actualización del 15, desaparecieron las decoraciones de la torre, y las volvieron a colocar, pero me he dado cuenta que me faltan algunas decoraciones, las que desmonte con el paisajista,,,,, y que arreglo tiene? :#
  • ines6 (HIS1)ines6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Me pasa lo mismo...me faltan decos!!!!
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Para que queremos un ruleta que nos dé decos nuevas si todavía no se nos ha dicho nada de las que han desaparecido primero arreglen lo que no va bien y luego pongan el resto

  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Para que queremos un ruleta que nos dé decos nuevas si todavía no se nos ha dicho nada de las que han desaparecido primero arreglen lo que no va bien y luego pongan el resto

    Tienes toda la razón, estaba leyendo lo de conseguir decos a traves de tiradas de ruleta, y gasto de oros, y me he acordado de que no tengo decoraciones en la torre, y me he venido abajo, uffffff, son tantas las que hay que recuperar, que me parece que yo paso.

    Pero justo mañana es el momento indicado para ponernos la ruleta de Papa Noel y volvernos locos consiguiendo decoraciones, jajajajaajajajajajajajajaja.

    Devolvednos las que nos han borrado y luego ya hablamos.


  • karr (ES1)karr (ES1) Publicaciones: 18
    Totalmente de acuerdo, me han desaparecido la mitad de las decoraciones que tenia en la torre, la verdad es que no se para que sirven pero ya que estaba me hacía ilusión ir rellenando los pisos, el otro dia vi la interrogación en la torre y cual fue mi sorpresa que me han desaparecido la mitad en cada piso y algunos los tenía completos, por decir uno el "arriate" que es el primero que tienes cuando empiezas, tiene gracia y el tren que nos han dado no tiene felicidad, ni nada, una gloria, vamos. Espero se arregle el error. Un saludo
    karr coop. Auzolan
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Para que queremos un ruleta que nos dé decos nuevas si todavía no se nos ha dicho nada de las que han desaparecido primero arreglen lo que no va bien y luego pongan el resto

    Tienes toda la razón, estaba leyendo lo de conseguir decos a traves de tiradas de ruleta, y gasto de oros, y me he acordado de que no tengo decoraciones en la torre, y me he venido abajo, uffffff, son tantas las que hay que recuperar, que me parece que yo paso.

    Pero justo mañana es el momento indicado para ponernos la ruleta de Papa Noel y volvernos locos consiguiendo decoraciones, jajajajaajajajajajajajajaja.

    Devolvednos las que nos han borrado y luego ya hablamos.


    Lo acabo de ver y casi ni me lo creo, el árbol cooperativista que ganamos anoche en la liga de plata.............Ha desaparecido!!!!!!! jajajajajajaajajajaja,

    Se que no os lo vais a creer pero es cierto, y el que quiera asegurarse que pase por la cooperativa Thevalima y lo compruebe.

    Esto mas que un juego de granjas con estrategias y cooperativismo, se está convirtiendo en una ginkana, cada día mas obstáculos a superar!!!!

    Personalmente me da igual el color del árbol, para el caso que le hago, bien lo podéis dejar así, pero al resto de la cope les hace ilusión y que lo ganamos anoche, no nos ha durado ni diez minutos.


  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 21.12.2016
    Que poco nos a durado el árbol que ganamos anoche, en la competición, en Thevalima, con la ilusión que nos hacia conseguirlo y poderlo lucir en nuestras granjas, con el esfuerzo que hizo toda la cooperativa por poderlo tener, yo aun lo vi anoche puesto, pero hay compañeros que ni siquiera lo han tenido puesto, me parece muy mal, el color del árbol no nos va a hacer mejores, pero es un premio al esfuerzo que hemos hecho todos y creo que nos lo hemos ganado, no nos ha dado tiempo ni a regarlo jajajaj en fin, igual es que hay que conseguirlo mas de una vez para que te lo dejen un ratito mas .(((( que decepcion
    Post edited by Liadark (ES1) on
  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Increíble pero después del esfuerzo para llegar a la liga de oro, el árbol que te prometen no dura ni diez minutos en la granja. Ya que los premios cada vez nos los empeoran un poquito más, al menos dejen los que ganamos sin tocar por favor.
  • ganicus97 (ES1)ganicus97 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Bueno, pues me uno a las quejas de mis compañeras, yo ni siquiera he llegado a ver el árbol que ganamos en el campeonato, por que no ha sido regalado eh!! lo hemos ganado a pulso
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Igual que nos quejamos hoy hay que decir que mis compañeros de cooperativa han recuperado las decos de la torre


  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 22.12.2016
    Igual que nos quejamos hoy hay que decir que mis compañeros de cooperativa han recuperado las decos de la torre


    Buenos días  canco:
    Ese bug  fue corregido ayer con algunos otros bugs que  daban la lata a nuestras granjas. Si lo deseas haz clic aquí  para ver todo lo que se corrigió ¿vale? Que pases un buen día
Esta discusión ha sido cerrada.