Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Demasiadas cosas a la vez

misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
Nos meten otra competición de copes ,pero ¿que piensan que nos pasaremos las 24 horas conectados?

Lo único que pasará es que aborreceremos el juego,o te sales de tu cope para no perjudicar e ir tranquila ,.o dejas el juego >:)
Post edited by sunsubiro (FormerMod) on

Comentarios

  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    probablemente haya que plantearse que evento hacemos si el desafio de copes ó la lista de papá noel, dudo que ambos sean compatibles entre sí.

    Si nos planteamos cual de los dos nos aporta más beneficios, dudo que hagamos alguno porque ambos son estresantes y los regalos son de pena comparado con el esfuerzo que exige a la cope y a los jugadores, se supone que el objetivo es divertir y hacer pasar buenos ratos pero dudo que éso pase al combinar dos eventos tan exigentes, multipicará el estrés y el descontento.

    Si lo que pretenden es que el foro se mueva.... objetivo conseguido, el foro está lleno de quejas por las cantidades tan desproporcionadas que se piden en el evento de navidad y si encima las tienes que sacar junto a el campeonato de coperativas... 


  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Nuevo bug despues del hotfix, esto es en serio?




  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    si nos estan tomando el pelo a la descarada

    ponen eventos incompatibles entre si, nos mandan correos con regalos que caducan a los 7 dias y no abren el test server, para poder recogerlos,no atienden a las reclamaciones,en el foro hay una desinformacion demencial ( solo responden preguntas, los jugadores ).

    creo que en el momento que los que aun asi siguen comprando oros, dejen de hacerlo, este juego desaparecera.

    lo unico que les importa es el dinero y los clientes, a fastidiarlos tanto como puedan
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Hola Apages yo hace 4 meses que me plante con la compra del oro.Se les termino la gallina de los huevos de oro por mi parte:D
  • merche_rc7 (ES1)merche_rc7 (ES1) Publicaciones: 41
    esto es demencial,  qué ganas me están dando de hacer huelga......   

  • concepcio (ES1)concepcio (ES1) Publicaciones: 7
    deberiamos todos negarnos a hacer el desafio de copes.... todas juntas
    en estos dias de fiestas la gente tiene cosas más importantes q hacer y no estar todo el dia en la silla jugando...además los regalos q dan cada vez son mas miseros. y la gente parecemos un poco borreguitos aceptandolo todo.
    Creo q se deberian dosificar las misiones y espacaiarlas un poco ya q la gente sino se va quemando....
    las copes peques no pueden terminar el arbol...es imposible a no ser q se compre todo con dinero y creo q ya deja de ser un juego ludico para pasar a juego......c
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    A mí me parece lo mismo de siempre pero más cargado de bombo y platillos.
    Sinceramente parece que algunos directivos de GGS hanperdido totalmente la noción de la realidad, porque no tiene explicación lógica salvo la de querer hacer caja a toda costa.
    Hacer coincidir un Campeonato de Cooperativas con los Caprichos de Papa Noel con las voluminosas peticiones que realiza tanto a las Granjas de manera individual cómo las que realiza para la Coop. en conjunto, solamente es concebible para mentes paranoicas y alejadas totalmente de la realidad.
    Salvo que piensen que los jugadores de B.F. somos millonarios o herederos de las grandes fortunas mundiales (en esto estoy convencido que es así).
    La única fórmula para cumplir con las peticiones de Papa Noel es el empleo de oro, ya sea para uso propio o bien para ayudar a otros miembros de la cooperativa que no son tan pudientes, que es lo mismo que hacemos en el Campeonato, así que en mi caso al menos o apago un fuego o apago el otro, que para los dos no hay agua suficiente y como se dice en España "El que da primero da dos veces" así que cómo Campeonatos hay muchos y Papa Noel sólo uno al año y ha llegado primero, por mi parte al Campeonato le digo otro dicho muy castellano: "Que Dios le ampare hermano"
    Podría continuar pero es más de lo mismo y literatura hay en el Foro toda la que se quiera y más, y para colmo somos conscientes de que nuestras quejas caen en saco roto.
    Salaudos y ánimos.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Esto es demasie pa el cuerpo ,ha no ser que me ponga loca dejare de quejarme y escribir  en este foro pues me borraron una queja sobre la lista de papa Noel el dichoso arbolito,solo por poner que no sabían hacerlos correctamente,no insulte a nadie,
    En mi cope haremos las misones diarias normales sin los potenciadores ,dos eventos tan gordos y con uno que te deja tiritando los almacenes
    Por cierto lo del pueblo en mi cope lo sabíamos desde esta mañana ,por el foro ingles ,por suerte tenemos granjeros que saben el idiona,
    Como seguro que será mi ultima queja que para el caso que haces da lo mismo,
    Hasta munca jamas >:)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 13.12.2016
    hola @misifu8 (ES1)

    no se ha borrado ningún mensaje, ¿seguro que no está tu queja? Igual publicaste en el hilo de Papa Noel, si tu queja era de ese tema.

    Saludos,
    Edito: ¿Es esta tu queja? haz clic AQUÍ.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Buenas noches ,
    Mo quiero enfadarme si mi escrito esta donde dices pincha aquí,

    Pero yo lo puse como comentario nuevo con el titulo incluido.No donde esta colocado en este momento
    Buenas noches,

  • calipso28 (HIS1)calipso28 (HIS1) Publicaciones: 32
    Pero que pasa ? el evento navideño dice que estamos a 15 diciembre !!!! 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Pero que pasa ? el evento navideño dice que estamos a 15 diciembre !!!! 
    Buen día @calipso28 ¿puedes enviarnos una captura de pantalla para verificar como te sale? porque hasta ahora, no hay constancia de ese error. Gracias
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Continuando con los despropósitos de los Caprichitos del Papa Noel, en la información facilitada recuerdo que se hablaba de las misiones extras, y se mencionaba que las cantidades serán ligeramente superiores a las peticiones anteriores.
    Bueno pues si pedir a la Coop. en la Primera Extra más de 4 millones de maiz después de haber satisfecho las peticiones de cada jugador es de padecer una "enajenación mental ( que esperemos sea transitoria y no permanente) aunque estoy por apostar que será de permanente aumento".
    En fín apliquemos otros refranes:
     "Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe"
    o ese otro de "Más vale pájaro en mano, que ciento volando" 
    Y este otro para que nos lo apliquemos los que tiramos e oros:
    "Quién da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro" así que a ver si aprendemos de una vez.

  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    pues yo pienso celebrar las fiestas, con toda mi familia en casa.
    y el juego se ira a parir panteras, esos dias
    el arbolito ya lo tengo en casa, todo adornado
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    El juego puede esperar, lo importante es que cada un@ de nosotr@s tiene una vida fuera de esta realidad, virtual , que poco a poco nos está axfisiando , con tanto evento y cosas imposibles de cumplir.
    Celebremos tranquilamente la Navidad y ya veremos que nos depara el nuevo año.
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Pues esto es un juego y lo que importa es la vida real, la familia y Pasarlo bien acompañados de las personas que son importantes en nuestras vidas. El juego puede esperar por cierto yo el 23 viajo y no estare por 20 dias y donde voy no hay ordenadores y por movil no se puede jugar asi que cuando vuelva vere con que me     encuentro con este juego.
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    Ok 
    Para bigfarm
    Creo que desde la modificacion del Campeonato de Cooperativas hicieron una clara estrategia de dividirlo y ponerlo en marcha 2 veces al mes. Las recompensas ni hablar... Por cada campeonato que pasaba las recompensas eran peores que las anteriores.
    Si bien ahora que han decidido hacer lo mismo que Goodgame Empire pero en "Campeonato Mundial"
    ¿Que traera de nuevo esto?
    Ahora nos quieren implementar el Campeonato de Cooperativas cada semana!!... Por dios apenas 2 semanas nos sirven para medio descanzar y ahora cada semana?
    Hoy acaba el campeonato y el 12 ya lo traen de nuevo?
    Que usaran como pretexto "El campeonato mundial"?
    Disculpenme pero esto es un ROBO TOTAL!!
    Nisiquiera dan recompensas decentes y cada vez las decoraciones que ofrecen son mas mediocres que las anteriores y piden por ellas lo mismo en puntos de Reputacion.
    Yo me opongo ROTUNDAMENTE a esta nueva actualizacion del juego.
    Nosotros tenemos derechos ya que pagamos por una experiencia grata. Y asi como nos exigen mucho en los campeonatos y en todos sus eventos... Nosotros los jugadores tambien exigimos
    1. Mejores recompensas
    2. Un soporte eficaz y no deficiente
    3. Mejores intervalos de descanzo entre eventos
    4. Mas ofertas en el juego. Solo aparecen duramte el campeonato tampoco lo vale.
    5. Un juego fluido y eficaz sin fallas ni bugs
  • Lupe63 (HIS1)Lupe63 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 18
    propongo que hagamos huelga de oros, no compremos ni gastemos
  • usagi6 (HIS1)usagi6 (HIS1) Publicaciones: 15
    Ok 
    Para bigfarm
    Creo que desde la modificacion del Campeonato de Cooperativas hicieron una clara estrategia de dividirlo y ponerlo en marcha 2 veces al mes. Las recompensas ni hablar... Por cada campeonato que pasaba las recompensas eran peores que las anteriores.
    Si bien ahora que han decidido hacer lo mismo que Goodgame Empire pero en "Campeonato Mundial"
    ¿Que traera de nuevo esto?
    Ahora nos quieren implementar el Campeonato de Cooperativas cada semana!!... Por dios apenas 2 semanas nos sirven para medio descanzar y ahora cada semana?
    Hoy acaba el campeonato y el 12 ya lo traen de nuevo?
    Que usaran como pretexto "El campeonato mundial"?
    Disculpenme pero esto es un ROBO TOTAL!!
    Nisiquiera dan recompensas decentes y cada vez las decoraciones que ofrecen son mas mediocres que las anteriores y piden por ellas lo mismo en puntos de Reputacion.
    Yo me opongo ROTUNDAMENTE a esta nueva actualizacion del juego.
    Nosotros tenemos derechos ya que pagamos por una experiencia grata. Y asi como nos exigen mucho en los campeonatos y en todos sus eventos... Nosotros los jugadores tambien exigimos
    1. Mejores recompensas
    2. Un soporte eficaz y no deficiente
    3. Mejores intervalos de descanzo entre eventos
    4. Mas ofertas en el juego. Solo aparecen duramte el campeonato tampoco lo vale.
    5. Un juego fluido y eficaz sin fallas ni bugs
    LAMENTO QUE EN ESTE FORO NO NOS DEJEN EXPRESARNOS Y EXIGIR LO QUE SON NUESTROS DERECHOS.  ELIMINAR HILOS QUE CREAN NUESTROS COMPAÑEROS COMO ESTE QUE CITO QUE FUE MOVIDO ACA X UN MODERADOR  AL QUE LE MOLESTO QUE PUDERA SER VISTO  X MAS JUGADORES ES TOTALMENTE INJUSTO.. NOSOTROS SOMOS LOS QUE MANTENEMOS ESTE JUEGO
    ES NUESTRO DINERO Y TIEMPO EL QUE INVERTIMOS ACA Y MERECEMOS SER ESCUCHADOS.

  • Lupe63 (HIS1)Lupe63 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 18
    Sean más serios, es un juego no un cuartel nazi, tenemos derecho a expresarnos, el juego existe por nosotros, si a los moderadores no les gusta que opinemos, pueden renunciar, ustedes son eso moderadores no censuradores, no pueden callarnos. BF debe entender que no estamos satisfechos con sus cambios, y las pocas recompensas, muchos puntos en el campeonato para un trofeo que no podemos conservar, y muchas otras cosas,  DEBEN RESPETARNOS, SOMOS LOS QUE MANTENEMOS EL JUEGO.


  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 03.07.2017
    Buenas noches @usagi6  y  @Lupe63:
    En este foro no se priva a nadie de que dé su opinión,  por supuesto  se puede opinar de lo que queráis mientras se respeten las normas del foro.  El tema en cuestión no fue eliminado ni censurado, simplemente fue pasado a aquí. A partir de eso, por supuesto podéis opinar sobre el  tema que se trata en este hilo.  Esperamos la colaboración  de todos para mantener un foro mejor, gracias y ¡feliz noche!
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    Es sorprendente que trasladen los hilos a otros lugares donde es mas difícil acceder a ellos como en los hilos en primera plana.
    Y que manden advertencias por nuestras opiniones.
    Pero nuestras exigencias como jugadores siguen en pie. EXIGIMOS NUESTROS DERECHOS y no nos venderemos con absurdos campeonatos mundiales.
    Espero esta parte del hilo pueda ser vista por muchos otros jugadores y tomen conciencia acerca de sus inversiones al juego. Si realmente quieren que sigamos invirtiendo en este juego... Vuélvanlo atractivo y con recompensas decentes, que valgan la pena. 

  • J.MANUEL (ES1)J.MANUEL (ES1) Publicaciones: 1
    deberiamos todos negarnos a hacer el desafio de copes.... todas juntas
    en estos dias de fiestas la gente tiene cosas más importantes q hacer y no estar todo el dia en la silla jugando...además los regalos q dan cada vez son mas miseros. y la gente parecemos un poco borreguitos aceptandolo todo.
    Creo q se deberian dosificar las misiones y espacaiarlas un poco ya q la gente sino se va quemando....
    las copes peques no pueden terminar el arbol...es imposible a no ser q se compre todo con dinero y creo q ya deja de ser un juego ludico para pasar a juego......c
    estoy de acuerdo , no hay forma de hacer algo , como no sea comprando oros, y en mi caso , no puedo hacerlo y ademas resulta que como por ejemplo ahora empezo el evento del campin y estando entregando ya manzanas, nos lo quitan, que pasa ahora , no pude acabar pedidos por entregar las manzanas, y al final nos lo quitan y ahora que, tampoco es posible llebarlo tdo a la vez , es imposible a menos claro esta , que no trabajes , ni ests con la familia principalmente, tienes que estar casi las 24 horas enganchado si quieres algo y como yo muchisima gente mas , esto nos esta quemando y aburriendo , esta pasando de ser ameno y divertido a estar totalmente agoviados y aburriendonos del juego , creo que deberiais pensaroslo bin, ya que la diversion se esta acabando , a veces te lo piensas ya , antes de entrar
    de verdad pensaroslo estais cambiando es cierto , pero a vista y por muchos comentarios escuchados o leidos y repito el cambio visto lo visto es ultimamente para peor, si no hacednos una encuesta , pero no con respuestas de si o no , si no en la que os podamos decir la verdad de lo que pensamos
Esta discusión ha sido cerrada.