Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Lista de deseos de Papa Noel - Dudas - Comentarios - Feedback

1711

Comentarios

  • Yariem (ES1)Yariem (ES1) Publicaciones: 19
    sunsubiro dijo:
    Hola ambarina y GabyNoe: falta  muy poquito tiempo para que podáis empezar a disfrutar de la ruleta de Papá Noel. Podéis leerlo aquí.  ¡Esperamos  que os guste y lo disfrutéis!


    En ese link pone:

    Querida comunidad: 

    Esta es la lista de bugs que fueron arreglados con la última actualización:

    • Desaparición de las decoraciones en la torre de las decoraciones.
    • Lista de Papá Noel: algunos jugadores no habían recibido la decoración del primer capítulo.
    • Mini juego - pesca: se iniciaba el  juego sin algunos de los requisitos necesarios.
    • El booster "doble XP" y el de "10 veces más XP"  mostraban una cantidad incorrecta de XP.
    • Evento "Camping": flash de error # 1009 - botón "muéstrame" en la primera misión,
    • Lista de  Papá  Noel:  En el menú del evento, el valor de la felicidad de alguna decoración se mostraba erróneo.

    Información Adicional:

    • Lista decoraciones capítulo 1:  Algunos de vosotros o bien no  habíais recibido la decoración  del capítulo 1 o la recibisteis con un valor de felicidad erróneo.
    • Lista decoraciones capítulo 2:  Algunos de vosotros recibisteis una decoración con un valor de felicidad de 0 puntos.
    • La torre de decoraciones: Con este último arreglo, se dejó el progreso de la torre de decoraciones tal como estaba 7 días antes del bug. Es posible que debido a eso, a algunos de vosotros todavía os falte alguna decoración. Si es vuestro caso, escribid a soporte, por favor.
    • Puntos del capítulo 5 de la lista de deseos: Como sabéis, se pueden acumular puntos para el 5º y último capítulo de la lista de deseos sólo si se completaron los 4 capítulos anteriores y teneis sus decoraciones. Debido a un bug, algunos jugadores no cualificados para esta etapa final, iban a ver los copos de nieve cian en sus granjas sin ser contados para el progreso del capítulo, tal como debe ser.


    Pero yo sigo sin decoración del capitulo 2, no es que me hayan dado una con 0 puntos, es que no tengo decoración a pesar de que la acabe y me piden oros para obtenerla, pero yo acabe el capítulo. ¿Cuándo lo váis a arreglar definitivamente?


    Hola hevuleto, como veo en la imagen que pones, aunque tu has acabado el capitulo tu cooperativa no lo ha hecho. Para recibir la decoración toda la cooperativa tiene que acabar al 100%.
  • Trudanny (HIS1)Trudanny (HIS1) Publicaciones: 21
    Hola
    Al inicio de este evento, en la primer semana, el evento pasó a la semana siguiente cuando todavía faltaba 1 día para que "se terminara".
    Ahora, en la tercera semana, volvió a suceder.

    En la cooperativa estamos más que indignados, pues ahora estuvimos todos activos, y nos hacía falta el 20 % de los pedidos DE DOS GRANJEROS para completar todos la semana. La semana debía terminarse hoy a las 4 pm, y como sorpresa hoy despertamos y ya habían pasado a la cuarta.
    Es el segundo año que hacen este evento y no es posible que no se fijen en cosas básicas como el tiempo para completarlo.

    Como todos los demás usuarios comentan, lo que solicita el evento es EXCESIVO; sin embargo, nuestro mayor coraje es que la cooperativa participó activamente (cosa que costo mucho trabajo) y estábamos a NADA de lograrlo.

    Espero solucionen algo pronto, porque desilusiona que nos esforcemos tanto como para que el juego marque error y se pierda nuestro progreso. Y PEOR AÚN. SU ÚNICA SOLUCIÓN ES DARLE A TODOS LA DECO!!! Porqué? porque entonces una semana de estar esforzándonos y dejando las granjas sin producto por donar tanto, perdiendo la posibilidad de hacer a la par los otros evento; etc.... NO VALIÓ PARA NADA!
    Que caso tiene esforzarse al máximo para que al final el tiempo falle (por segunda vez) y repartan las decos así nada más?
    Deben solucionar el problema de la anticipación de las semanas lo más pronto posible, no vaya a ser que nos pase en la última también!!!
  • hevuelto (ES1)hevuelto (ES1) Publicaciones: 71
    editado 22.12.2016
    sunsubiro dijo:
    Hola ambarina y GabyNoe: falta  muy poquito tiempo para que podáis empezar a disfrutar de la ruleta de Papá Noel. Podéis leerlo aquí.  ¡Esperamos  que os guste y lo disfrutéis!


    En ese link pone:

    Querida comunidad: 

    Esta es la lista de bugs que fueron arreglados con la última actualización:

    • Desaparición de las decoraciones en la torre de las decoraciones.
    • Lista de Papá Noel: algunos jugadores no habían recibido la decoración del primer capítulo.
    • Mini juego - pesca: se iniciaba el  juego sin algunos de los requisitos necesarios.
    • El booster "doble XP" y el de "10 veces más XP"  mostraban una cantidad incorrecta de XP.
    • Evento "Camping": flash de error # 1009 - botón "muéstrame" en la primera misión,
    • Lista de  Papá  Noel:  En el menú del evento, el valor de la felicidad de alguna decoración se mostraba erróneo.

    Información Adicional:

    • Lista decoraciones capítulo 1:  Algunos de vosotros o bien no  habíais recibido la decoración  del capítulo 1 o la recibisteis con un valor de felicidad erróneo.
    • Lista decoraciones capítulo 2:  Algunos de vosotros recibisteis una decoración con un valor de felicidad de 0 puntos.
    • La torre de decoraciones: Con este último arreglo, se dejó el progreso de la torre de decoraciones tal como estaba 7 días antes del bug. Es posible que debido a eso, a algunos de vosotros todavía os falte alguna decoración. Si es vuestro caso, escribid a soporte, por favor.
    • Puntos del capítulo 5 de la lista de deseos: Como sabéis, se pueden acumular puntos para el 5º y último capítulo de la lista de deseos sólo si se completaron los 4 capítulos anteriores y teneis sus decoraciones. Debido a un bug, algunos jugadores no cualificados para esta etapa final, iban a ver los copos de nieve cian en sus granjas sin ser contados para el progreso del capítulo, tal como debe ser.


    Pero yo sigo sin decoración del capitulo 2, no es que me hayan dado una con 0 puntos, es que no tengo decoración a pesar de que la acabe y me piden oros para obtenerla, pero yo acabe el capítulo. ¿Cuándo lo váis a arreglar definitivamente?


    Hola hevuleto, como veo en la imagen que pones, aunque tu has acabado el capitulo tu cooperativa no lo ha hecho. Para recibir la decoración toda la cooperativa tiene que acabar al 100%.


    Pero en la primera tampoco lo hicimos  todos y si que recibi la decoración


    ¿tienen que hacerla todos o todos los que la inician? porque acabo de ver que en la primera la acabamos todos los que la iniciamos? Pero es que basta que inicies sesión para que el juego diga que la has iniciado y no me parece justo, si alguien no puede entrar habitualmente ¿nos joroba a todos?

  • Yariem (ES1)Yariem (ES1) Publicaciones: 19

    Pero en la primera tampoco lo hicimos  todos y si que recibi la decoración


    ¿tienen que hacerla todos o todos los que la inician? porque acabo de ver que en la primera la acabamos todos los que la iniciamos? Pero es que basta que inicies sesión para que el juego diga que la has iniciado y no me parece justo, si alguien no puede entrar habitualmente ¿nos joroba a todos?

    Perdona se me ha olvidado decir eso. Tienen que acabarla todos los que la empienzan. 

    Es decir si uno se ha quedado en 2% ya no la recibireis, pero si no ha empezado si. Espero haberme explicado. La decoracion solo se recibe (sin pagar) cuando toda la cooperativa participando en el evento llega al 100%

    Saludos.
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    sunsubiro dijo:
    Hola ambarina y GabyNoe: falta  muy poquito tiempo para que podáis empezar a disfrutar de la ruleta de Papá Noel. Podéis leerlo aquí.  ¡Esperamos  que os guste y lo disfrutéis!


    En ese link pone:

    Querida comunidad: 

    Esta es la lista de bugs que fueron arreglados con la última actualización:

    • Desaparición de las decoraciones en la torre de las decoraciones.
    • Lista de Papá Noel: algunos jugadores no habían recibido la decoración del primer capítulo.
    • Mini juego - pesca: se iniciaba el  juego sin algunos de los requisitos necesarios.
    • El booster "doble XP" y el de "10 veces más XP"  mostraban una cantidad incorrecta de XP.
    • Evento "Camping": flash de error # 1009 - botón "muéstrame" en la primera misión,
    • Lista de  Papá  Noel:  En el menú del evento, el valor de la felicidad de alguna decoración se mostraba erróneo.

    Información Adicional:

    • Lista decoraciones capítulo 1:  Algunos de vosotros o bien no  habíais recibido la decoración  del capítulo 1 o la recibisteis con un valor de felicidad erróneo.
    • Lista decoraciones capítulo 2:  Algunos de vosotros recibisteis una decoración con un valor de felicidad de 0 puntos.
    • La torre de decoraciones: Con este último arreglo, se dejó el progreso de la torre de decoraciones tal como estaba 7 días antes del bug. Es posible que debido a eso, a algunos de vosotros todavía os falte alguna decoración. Si es vuestro caso, escribid a soporte, por favor.
    • Puntos del capítulo 5 de la lista de deseos: Como sabéis, se pueden acumular puntos para el 5º y último capítulo de la lista de deseos sólo si se completaron los 4 capítulos anteriores y teneis sus decoraciones. Debido a un bug, algunos jugadores no cualificados para esta etapa final, iban a ver los copos de nieve cian en sus granjas sin ser contados para el progreso del capítulo, tal como debe ser.


    Pero yo sigo sin decoración del capitulo 2, no es que me hayan dado una con 0 puntos, es que no tengo decoración a pesar de que la acabe y me piden oros para obtenerla, pero yo acabe el capítulo. ¿Cuándo lo váis a arreglar definitivamente?


    Hola hevuleto, como veo en la imagen que pones, aunque tu has acabado el capitulo tu cooperativa no lo ha hecho. Para recibir la decoración toda la cooperativa tiene que acabar al 100%.


    Pero en la primera tampoco lo hicimos  todos y si que recibi la decoración


    ¿tienen que hacerla todos o todos los que la inician? porque acabo de ver que en la primera la acabamos todos los que la iniciamos? Pero es que basta que inicies sesión para que el juego diga que la has iniciado y no me parece justo, si alguien no puede entrar habitualmente ¿nos joroba a todos?

    pues si. Nos joroba a todos
    te lo digo por experiencia
    y como los que entran poco no lo saben, no se les puede dar la culpa a ellos, sino al juego
    habria que haber la opcion de elegir, si empezar o no
    esto es un gran fallo
  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    Bueno, parece que seguimos con fallos.

    En el capítulo 3 una vez llegado a la fase de bonus he completado el primer pedido y no me han dado ningún punto de felicidad.

    Por otro lado, durante el evento de "La lista de deseos de Papá Noel" cuando he ayudado a mis compañeros, en la fase 2, me indicaba una felicidad por ayudarles que no se me ha sumado por ningún lado.
  • hevuelto (ES1)hevuelto (ES1) Publicaciones: 71
    sunsubiro dijo:
    Hola ambarina y GabyNoe: falta  muy poquito tiempo para que podáis empezar a disfrutar de la ruleta de Papá Noel. Podéis leerlo aquí.  ¡Esperamos  que os guste y lo disfrutéis!


    En ese link pone:

    Querida comunidad: 

    Esta es la lista de bugs que fueron arreglados con la última actualización:

    • Desaparición de las decoraciones en la torre de las decoraciones.
    • Lista de Papá Noel: algunos jugadores no habían recibido la decoración del primer capítulo.
    • Mini juego - pesca: se iniciaba el  juego sin algunos de los requisitos necesarios.
    • El booster "doble XP" y el de "10 veces más XP"  mostraban una cantidad incorrecta de XP.
    • Evento "Camping": flash de error # 1009 - botón "muéstrame" en la primera misión,
    • Lista de  Papá  Noel:  En el menú del evento, el valor de la felicidad de alguna decoración se mostraba erróneo.

    Información Adicional:

    • Lista decoraciones capítulo 1:  Algunos de vosotros o bien no  habíais recibido la decoración  del capítulo 1 o la recibisteis con un valor de felicidad erróneo.
    • Lista decoraciones capítulo 2:  Algunos de vosotros recibisteis una decoración con un valor de felicidad de 0 puntos.
    • La torre de decoraciones: Con este último arreglo, se dejó el progreso de la torre de decoraciones tal como estaba 7 días antes del bug. Es posible que debido a eso, a algunos de vosotros todavía os falte alguna decoración. Si es vuestro caso, escribid a soporte, por favor.
    • Puntos del capítulo 5 de la lista de deseos: Como sabéis, se pueden acumular puntos para el 5º y último capítulo de la lista de deseos sólo si se completaron los 4 capítulos anteriores y teneis sus decoraciones. Debido a un bug, algunos jugadores no cualificados para esta etapa final, iban a ver los copos de nieve cian en sus granjas sin ser contados para el progreso del capítulo, tal como debe ser.


    Pero yo sigo sin decoración del capitulo 2, no es que me hayan dado una con 0 puntos, es que no tengo decoración a pesar de que la acabe y me piden oros para obtenerla, pero yo acabe el capítulo. ¿Cuándo lo váis a arreglar definitivamente?


    Hola hevuleto, como veo en la imagen que pones, aunque tu has acabado el capitulo tu cooperativa no lo ha hecho. Para recibir la decoración toda la cooperativa tiene que acabar al 100%.


    Pero en la primera tampoco lo hicimos  todos y si que recibi la decoración


    ¿tienen que hacerla todos o todos los que la inician? porque acabo de ver que en la primera la acabamos todos los que la iniciamos? Pero es que basta que inicies sesión para que el juego diga que la has iniciado y no me parece justo, si alguien no puede entrar habitualmente ¿nos joroba a todos?

    pues si. Nos joroba a todos
    te lo digo por experiencia
    y como los que entran poco no lo saben, no se les puede dar la culpa a ellos, sino al juego
    habria que haber la opcion de elegir, si empezar o no
    esto es un gran fallo
    Por supuesto que no echo la culpa a mis compañeros sino al juego. Que una persona entre un dia y ya le empiece sin mas me parece fatal.
  • mayris (HIS1)mayris (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    Hola .. lo único que no me gusta del evento de papa Noel,  es la cantidad exagerada que pide, para la decoración del pueblo . Normalmente terminamos de donar los pedidos al tercer día  ,nos queda solo uno para aportar la cantidad que solicita para la decoración del pueblo, que en el caso de mi cooperativa es más de 1 millón de manzanas . imposible !!! Saludos.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola!

    A una compañera de cooperativa, en las misiones extras, de misión personal le está pidiendo aceitunas cuando ella está en el nivel 49 por lo que no tiene nivel suficiente todavía para construir la planta de mezclado para hacer fertilizante para poner el olivar en marcha.
  • fannyh (HIS1)fannyh (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    hola. tengo un problema y quiza puedan ayudarme. en el capitulo 4 de la lista de deseos de papa noel me pide 10 citricos. el problema es que soy nivel 57 y hasta el 62 no me deja comprar la plantacion. probe plantar citricos de las semillas de nvernadero, pero no me los cuenta. alguien sabe que puedo hacer?
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    hola. tengo un problema y quiza puedan ayudarme. en el capitulo 4 de la lista de deseos de papa noel me pide 10 citricos. el problema es que soy nivel 57 y hasta el 62 no me deja comprar la plantacion. probe plantar citricos de las semillas de nvernadero, pero no me los cuenta. alguien sabe que puedo hacer?
    Hola fannyh,

    Para los citricos que te pide papa noel necesitaras construir la plantación de cítricos en la granja de flores y antes la planta de mezclado para tener fertilizante para los citricos, el problema es que si no tienes nivel suficiente no puedes hacerlo, como he dicho más arriba a una compañera de cooperativa tiene el mismo problema con las aceitunas.
  • fannyh (HIS1)fannyh (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    gracias, es una pena que por un error del juego no pueda completarlo, porque claramente me impiden terminar el proyecto. voy a reportarlo. nadie puede ayudarme porque soy la que mas nivel tiene en la coop..
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    En mi cope terminamos los pedidos y nos pide oro por el tren ,le pasa a mas granjer@s,?

    Porque si esa es la dinámica por ni que se lo metan por el cu.......hasta aquí llegamos con la avaricia de los oros,:s
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    No coincide el tiempo de recolección con el tiempo real en ninguna de las granjas y para la lista de deseos de Papá Noel es importante.




    Un saludo y Felices Fiestas

    Maribel
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días granjeros:
    el hecho de que os pida aceitunas y/o  cítricos cuando aún no tenéis el nivel requerido  se debe a un bug detectado por nuestro equipo sobre el que ya están trabajando.  Muchas gracias por avisarnos y ¡felices fiestas!
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
     Y pedir gel de aloe vera y aceite de oliva en el mismo pedido también es un bug?
        Porque si pones un producto en la destileria no puedes recoger el otro.
          De mal en peor, ya empiezo a pensar también si se fuman algo.
              Un saludo.
  • Pepelui (AU1)Pepelui (AU1) Publicaciones: 52
    En mi cope terminamos los pedidos y nos pide oro por el tren ,le pasa a mas granjer@s,?

    Porque si esa es la dinámica por ni que se lo metan por el cu.......hasta aquí llegamos con la avaricia de los oros,:s
    No entendemos por qué tenemos que comprar la decoración del capítulo 3 cuando teníamos completas las listas de todos los jugadores. ¿Es posible que sea un bug? Si es así, por favor solucionarlo antes de que comience el capítulo 5 porque si no , no podremos realizarlo.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Buenos días, al acabar el capitulo 2 y empezar a ayudar a los compañeros, comentando lo que les faltaba nos hemos dado cuenta de que hay errores.
    Un compañero me dice que le falta coles, cerezas, pienso para gallinas y lubinas. Pues cuando voy al arbol y pincho sobre él para ayudarle, yo veo naba, melocotones, pienso para cerdos y lubina. Entonces, con otros que estaban conectados, les he empezado a preguntar que les faltaba y lo que yo veía y pasa lo mismo !!
    Encima de que parece que la dificulta con cada capítulo es superior, no se puede ayudar correctamente a los compañeros !!!! HORRIBLEEEEEE
    Ya me parecía raro que anoche, cuando ya terminé el capítulo, donaba cosas que yo sabía que estaban a 0 porque lo había dado todo y de repente, me aparecían en el almacén de nuevo.
    No he escrito a soporte porque creo que hasta el lunes no hay nadie.
    ¿ a alguien le pasa lo mismo?
    Espero una respuesta por parte de los moderados, para saber si están al tanto de esto.
    Gracias
    Buenos días, al acabar el capitulo 2 y empezar a ayudar a los compañeros, comentando lo que les faltaba nos hemos dado cuenta de que hay errores.
    Un compañero me dice que le falta coles, cerezas, pienso para gallinas y lubinas. Pues cuando voy al arbol y pincho sobre él para ayudarle, yo veo naba, melocotones, pienso para cerdos y lubina. Entonces, con otros que estaban conectados, les he empezado a preguntar que les faltaba y lo que yo veía y pasa lo mismo !!
    Encima de que parece que la dificulta con cada capítulo es superior, no se puede ayudar correctamente a los compañeros !!!! HORRIBLEEEEEE
    Ya me parecía raro que anoche, cuando ya terminé el capítulo, donaba cosas que yo sabía que estaban a 0 porque lo había dado todo y de repente, me aparecían en el almacén de nuevo.
    No he escrito a soporte porque creo que hasta el lunes no hay nadie.
    ¿ a alguien le pasa lo mismo?
    Espero una respuesta por parte de los moderados, para saber si están al tanto de esto.
    Gracias
    Es así, no siempre donas lo que le falta, a ti te pide distintos productos según tu nivel, pero al jugador le contabiliza como si fuera lo que necesita
  • Trudanny (HIS1)Trudanny (HIS1) Publicaciones: 21
    Y DE NUEVO SUCEDIÓ!!
    A la cuarta semana de la lista de deseos.
    Debía haber terminado hoy a las 4.00 pm y con 8 hrs faltantes, ya pasaron de nuevo a la siguiente semana.
    MENUDO ROBO!!!!!
    Y ninguna de las publicaciones que he hecho han sido contestadas.
    Nos hicieron esto con 3 de las 4 semanas que lleva el evento. PESIMO. 
    Sobra decir que si no solucionan algo antes de que termine la 5ta semana, entonces toda mi cooperativa dejará de participar.
    ES UN ROBO DE PRODUCTOS!!!
  • luviss (HIS1)luviss (HIS1) Publicaciones: 7
    Estimados:

    A pesar de haber terminado las listas de Papa Noel 2, 3 y 4, al 100%, no he recibido ninguna de las decoraciones! Cómo soluciono esto?? Ni siquiera puedo escribir al soporte, me dice que ha ocurrido un error y hace semanas que quiero reportar esto y no puedo!!
  • luviss (HIS1)luviss (HIS1) Publicaciones: 7
  • luviss (HIS1)luviss (HIS1) Publicaciones: 7
  • luviss (HIS1)luviss (HIS1) Publicaciones: 7
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola. Buenas tardes.
    Soy Pao de la coop Hay Equipo.
    El capítulo 4 nos pareció muchísimo más difícil que los anteriores.
    No lo pudimos completar.
    Nos encontramos con que se nos acabó el tiempo antes de tiempo.
    A los pocos que terminamos la lista nos pide demasiado oro para comprar la decoración.
    Alguna cooperativa pudo completar el capítulo 4?

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Hola. Buenas tardes.
    Soy Pao de la coop Hay Equipo.
    El capítulo 4 nos pareció muchísimo más difícil que los anteriores.
    No lo pudimos completar.
    Nos encontramos con que se nos acabó el tiempo antes de tiempo.
    A los pocos que terminamos la lista nos pide demasiado oro para comprar la decoración.
    Alguna cooperativa pudo completar el capítulo 4?

    En Gentlepigs si que la hemos terminado, pero estaba dificil
  • dakotaplus (ES1)dakotaplus (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Hola, en la lista de deseos el primer pedido no me dio tiempo terminarle y pagué por el vagón y cuando por causa de un error me dan uno de regalo me quedé impactada, en la segunda semana estaba tan contenta, porque había terminado el pedido, pero ¡¡¡sorpresa!!!! no me ha llegado el vagón y encima me dice que tengo que pagar, vamos ni de cña, he decidido no pagar por él porque dada la cantidad de productos que piden no voy a terminar ninguna lista. No pienso pasarme todas las Navidades pegada al juego por una misera decoración. A los que habéis terminado todos los pedidos os han dado los vagones? o es que lo tienen que terminar todos los integrantes de la cooperativa para que nos las den? Gracias
    Feliz Navidad
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 26.12.2016
    sunsubiro dijo:
    Buenos días granjeros:
    el hecho de que os pida aceitunas y/o  cítricos cuando aún no tenéis el nivel requerido  se debe a un bug detectado por nuestro equipo sobre el que ya están trabajando.  Muchas gracias por avisarnos y ¡felices fiestas!
    Pues a ver como lo arreglais porque si no fuera por las aceitunas que le piden a theathenea ella ya habría terminado ayer y nos hubiera podido ayudar al resto y ya hubieramos terminado todos y ahora mismo no será posible... vamos una decoracion que hemos perdido por un error.

    La dificultad también será otro bug, porque a mi me pide 1560 geles de aloe vera, cuando aunque tuviera aloe vera suficiente para hacerlo, no hubiera podido terminarlo a tiempo con lo que tarda. Y además tenía que sembrar lavanda para hacer 920 ramos romanticos y 1520 de jazmin, eso teniendo en cuenta que solo tengo un prado, aunque entiendo que con mi nivel deberia de haber tenido dos prados pero yo ni aun así lo veo viable. Vamos que os habéis pasado cuatro pueblos con la dificultad, cuanto más ha avanzado lo de papa noel más dificultad ha habido... miedo me da la quinta tarea de papa noel
  • Trudanny (HIS1)Trudanny (HIS1) Publicaciones: 21
    Sólo veo quejas, quejas y más quejas, y ningún moderador o de soporte contesta nada....
    casualidad? no creo.
    He recibido correos de varias coopes y todos andamos con el mismo mal sabor con el evento.
    Ya va siendo hora de que solucionen algo!!
  • Yariem (ES1)Yariem (ES1) Publicaciones: 19
    Hola luviss, como veo que no tienes el tick en los capitulos, veo que tu si has acabado loas capitulos pero tus compañeros de cooperativa no, podría ser? Recuerda que toda la cooperativa que haya comenzado el capitulo deberá acabarla al 100 para recibir la deco
Esta discusión ha sido cerrada.