Inicio Anuncios Oficiales

Recordatorio

Buenos días, granjeros:

En caso de que alguno de vosotros no se diera cuenta, ayer se posteó la siguiente noticia  y os la volvemos a postear  aquí para que  no pase desapercibida para nadie:


"¡Hola a todos!

Como sabéis, el servidor de prueba tiene como uno de sus objetivos principales el asegurarse de que la calidad de las nuevas características desarrolladas por Big Farm sea óptima para llegar a vuestras cuentas principales en los servidores, asegurando la mejor experiencia posible para vosotros.
En los últimos meses, hemos desarrollado y agregado a este servidor muchas características nuevas: la pesca, el pueblo cooperativo etc y os estamos  muy agradecidos por vuestro feedback y reportes de los bugs que ibais encontrando.

Ahora es el momento de concentrarse en esto, pulir estas nuevas características y adaptarlas antes de implementarlas en los servidores en vivo. Por lo tanto, el servidor de prueba quedará cerrado a partir de hoy. Nos aseguraremos de haceros  saber cuando va a estar disponible otra vez para que podáis disfrutar de las nuevas funciones en las que estamos trabajando  pero no os  preocupeis, el progreso de vuestras cuentas no será reajustado.

Una vez más, vuestra ayuda  ha sido de gran valor y apreciamos que participéis en el desarrollo de nuestro mundo Big Farm. Estad atentos a los servidores en vivo durante las próximas semanas ¿vale? ¡Nos vemos pronto!"  

El equipo de Big Farm
Sign In to comment.