Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Dudas sobre aniversario de cooperativas

Hola,

Dentro de dos semanas más o menos es el primer aniversario de mi cooperativa y he visto que dan premios si venimos a celebrarlo al foro. El problema es que me he estado leyendo el anuncio oficial y entre otras cosas ponía lo siguiente:
  • Una vez haya finalizado la semana de aniversario de la cooperativa, el Jefe de la coop (o [email protected]) se pondrá en contacto conmigo a través de mensaje privado en el foro.
Esto lo escribía Ponawea por lo que yo me pregunto, ¿con quién nos pondremos en contacto ahora que ponawea no está? ¿No hay que ponerse en contacto con nadie? ¿o es que ya no se ganan premios por celebrar el aniversario en el foro? ¿o han cambiado las normas para ganar los premios?

He buscado la información con el buscador del foro y no la he encontrado así que con este nuevo hilo espero que alguien me resuelva las dudas. 

Creado por: farmerjohn 22 (US1)

Comentarios

• Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Publicaciones: 4,970
    editado 27.11.2016
    Hola @Happy Farmer (ES1)

Los regalitos por el aniversario de la cooperativa SI los seguimos dando
    .

@Happy Farmer (ES1)  dijo:
    ..////
    • Una vez haya finalizado la semana de aniversario de la cooperativa, el Jefe de la coop (o [email protected]) se pondrá en contacto conmigo a través de mensaje privado en el foro.
    ..//....
    Pasada la semana de aniversario, el jefe/jefa o uno de los [email protected], que por favor, contacte por mensaje privado con cualquiera de las moderadoras. ;) 

Saludos y ¡esperamos el aniversario de tu cope en el foro!. :) 

Ex moderadora (jubilada)
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,564
    Giovanna dijo:
    Hola @Happy Farmer (ES1)

Los regalitos por el aniversario de la cooperativa SI los seguimos dando
    .

@Happy Farmer (ES1)  dijo:
    ..////
    ..//....
    Pasada la semana de aniversario, el jefe/jefa o uno de los [email protected], que por favor, contacte por mensaje privado con cualquiera de las moderadoras. ;) 

Saludos y ¡esperamos el aniversario de tu cope en el foro!. :) 

Gracias Giovanna por resolverme las dudas aunque ahora me surge otra... ¿como se hace para contactar por mensaje privado?  ¿Es dejando un mensaje en la pagina que se abre si clicko en el nombre de alguno de los moderadores  o como?

Creado por: farmerjohn 22 (US1)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Publicaciones: 4,970
    Hola @Happy Farmer (ES1),

clica sobre mi foto que aparece, por ejemplo en este post, ahí verás mi muro y una pestaña que pone "mensaje"

Pincha sobre él y se abrirá una ventana de mensaje privado.

Esto es igual para escribir un mensaje privado a cualquier jugador del foro.

Saludos  :) 
    Ex moderadora (jubilada)
Esta discusión ha sido cerrada.